Foro / Maternidad

Sintomas yasmin

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 3:55
S
sarela_7201224
3/1/07 a las 21:26

Hola!, he empezado recientemente a tomar Yasmin, de hecho tan solo llevo 3 dias tomandolas, pero en estos 3 dias ya he notado algunos sintomas desagradables:me ha dolido la cabeza los 3 dias, cuando antes era raro que me doliera, noto mucho sueño cuando llega la tarde a pesar de que me levanto tarde, y me molestan las lentillas (la pildora puede causar intolerancia a las lentillas), el caso es que yo he estado tomando otra pildora, Suavuret durante casi 6 años y nunca me produjo estos efectos, la tuve que dejar con mucha pena xq me dejo de hacer efecto, y comence con Yasmin que me dijeron que es muy buena. Alguien ha tenido los mismos sintomas? sabeis si se pasan en unos pocos dias o semanas cuando el cuerpo se acostumbra?

Un saludo!

Ver también

F
fadia_6989095
3/1/07 a las 21:49

Por partes ...
En primer lugar, que es eso que despues de 6 años la pildora denominada suavuret te dejo de hacer efecto?, creo que estas confundida, una pildora no deja de hacer efecto por muchos años que pasen, esta demostrado por expertos.
Por otro lado comentarte que tienes que esperar un pokito mas a que tu cuerpo se habitue al nuevo cambio de marca de pildoras y a las nuevas hormonas.
Los primeros meses es normal algun cambio, luego el cuerpo ya se habitua y todo vuelve a la normalidad. De todas formas si te encuentras muy mal, o efectos secundarios muy fuertes, entonces si que deberias acudir al medico y que te examine y te de otras mas suaves.
Pero no las dejes si prescripcion medica.
Un saludo
Mora.

A
an0N_561425499z
4/1/07 a las 1:29

No te preocupes
no te preocupes, yo tomo Yasmin desde hace como 1 año y medio y estoy de maravilla, ya se te pasará.
Saludos

L
lisett_8315213
4/1/07 a las 19:37

Sintomas de yasmin
A mi tb me duele la cabeza, practicamente a diario. Supongo q se pasa, no lo se, puesto que nunca me habia tomado pildora.
Salu2

Y
yailin_5954122
5/1/07 a las 13:43

Yasmin*
Hola!!
yo hace un año estuve tomando yasmin diario y me pasaba lo mismo que a ti, todas las noches me dolia muchisimo la cabeza, me notaba una presion en el pecho..
Sueño no me daba pero los dolores de cabeza no fallaban.
Yo tambien uso lentillas y me comentaron que me podrian causar molestias, pero por ese lado no tuve problemas.
upongo que cuando el cuerpo se habitue a las pastillas se anularan los efectos. Yo las tome poco tiempo.
Saludos.

S
sarela_7201224
7/1/07 a las 3:55
En respuesta a yailin_5954122

Yasmin*
Hola!!
yo hace un año estuve tomando yasmin diario y me pasaba lo mismo que a ti, todas las noches me dolia muchisimo la cabeza, me notaba una presion en el pecho..
Sueño no me daba pero los dolores de cabeza no fallaban.
Yo tambien uso lentillas y me comentaron que me podrian causar molestias, pero por ese lado no tuve problemas.
upongo que cuando el cuerpo se habitue a las pastillas se anularan los efectos. Yo las tome poco tiempo.
Saludos.

Gracias
ya llevo 6 dias tomandolas y ya voy mejor, hoy no me ha dolido la cabeza y el sueño hace un par de dias tambien se me quito, a ver si me van bien estas pastillas, xq si no menudo fastidio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram