Foro / Maternidad

Yasmin en mexico

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 5:35
A
an0N_549570999z
30/8/05 a las 12:31

hola!!

por varios motivos tengo que ir a emxico pronto y estoy tomando yasmin, mi pregunta es si alli en las farmacias te lo dan sin ningun problema sin receta medica o tendria que ir a ginecologo para que este me las recetara porque como aqui en españa solo te las dan con receta medica no se si alli sera de la misma forma. esque me tiene bastante preocupada porque claro, alli no conozco ningun ginecologo de confianza ni nada!!

gacias a todas""

Ver también

S
sol_9424025
30/8/05 a las 23:03

Ningun problema!!
HOLA, SOY ARGENTINA PERO ESTOY VIVIENDO EN MEXICO, TE CUENTO QUE YO TOMO YASMIN Y LO PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER FARMACIA SIN RECETA. SALUDITOS!!.

N
nadifa_5151784
1/9/05 a las 20:18

No para nada.
hola.,

no, no necesitas receta medica aqui en mexico, el consto de yazmin es de 138.00 mx pesos. y la puedes conseguir en las farmacias grandes como: farmacia de Dios, o en cualquier supermercado como Comercial Mexicana o Wal.mart.


Saludos

A
an0N_549570999z
4/9/05 a las 13:36
En respuesta a nadifa_5151784

No para nada.
hola.,

no, no necesitas receta medica aqui en mexico, el consto de yazmin es de 138.00 mx pesos. y la puedes conseguir en las farmacias grandes como: farmacia de Dios, o en cualquier supermercado como Comercial Mexicana o Wal.mart.


Saludos

Gracias chicas!!
MUCHISIMAS GRACIAS, ME HABEIS QUITADO UN PESO DE ENCIMA Y YA ME QUEDO MAS TRANQUILA CON ESO DE QUE LAS PUEDO COMPRAR EN LAS FARMACIAS O EN LOS SUPERMERCADOS GRANDES Y QUE ES SIN RECETA.EL PRECIO ADEMAS ES EL MISMO QUE EL QUE PAGO YO AQUI EN ESPAÑA (QUE PENA!TENIA ESPERANZAS DE QUE FUERA UN POQUITO MAS BARATO PERO MERECE LA PENA GASTARNOS ESE DIENRILLO CON LA TRANQUILIDAD QUE DA SABER QUE ESTAS SEGURA!!JEJE)
BUENO UN BESOTE Y GRACIAS DE NUEVO

A
an0N_572333899z
5/9/05 a las 5:35
En respuesta a sol_9424025

Ningun problema!!
HOLA, SOY ARGENTINA PERO ESTOY VIVIENDO EN MEXICO, TE CUENTO QUE YO TOMO YASMIN Y LO PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER FARMACIA SIN RECETA. SALUDITOS!!.

Y no engordan??
me gustaría manejar las pastillas ya mencionadas pero en general las anticonceptivas me dan desconfianza pues no se si voy a tener cambios en mi peso... ya sea subir o bajar (aunque bajar no me caería mal! jeje)
a ustedes les ha sucedido algo del estilo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest