Foro / Maternidad

Yasmin

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 4:06
Z
zinab_8666003
5/10/05 a las 22:33

Hola, he leído mucho sobre Yasmín en este foro, hoy estoy tomando DIANE 35, pero algunas dicen que es mejor YASMÍN. quienes toman YASMIN podrían hablarme de cómo les ha ido? cuántas son por cajita? 28 o 21? gracias!

Ver también

Z
zinab_8666003
6/10/05 a las 6:13

Gracias!
Gracias sofi por tu respuesta, complemento: hoy ví un programa BERMAN Y BERMAN, en el que hablan de sexualidad femenina y se concentraron en los anticonceptivos y hablarin muy bien del Yasmín, entre otras cosas, a muchas mujeres puede hacerles perder de medio kilo a un kilo por año por ser diurético (claro a algunas las hace subir, a muy pocas). También otros efectos negativos como migrañas, cambio de humor, dolor de pecho, etc ocurren según la mujer, a pocas.

V
voica_9718836
6/10/05 a las 11:18

Yo tomaba diane35
hola! yo estuve dos años tomando diane 35, al principio estaba genial peroa los dos años empece con mucha ansiedad y el metabolismo me cambio.Lo pase fatal, muchas taquicardias, nervios y perdi 6 kilos en poco tiempo.Ahora estoy con yasmin y estoy muy contenta, no me provocan nervios ni dolores de cabeza, ni he bajado ni he aumentado de peso.Hay 21 pastillas en el blister asi que tienes que estar una semana sin tomarte nada.La regla te suele bajar el tercer dia.Espero que te vaya bien y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.Besos

Z
zinab_8666003
6/10/05 a las 18:45
En respuesta a voica_9718836

Yo tomaba diane35
hola! yo estuve dos años tomando diane 35, al principio estaba genial peroa los dos años empece con mucha ansiedad y el metabolismo me cambio.Lo pase fatal, muchas taquicardias, nervios y perdi 6 kilos en poco tiempo.Ahora estoy con yasmin y estoy muy contenta, no me provocan nervios ni dolores de cabeza, ni he bajado ni he aumentado de peso.Hay 21 pastillas en el blister asi que tienes que estar una semana sin tomarte nada.La regla te suele bajar el tercer dia.Espero que te vaya bien y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.Besos

Gracias nayade
lo tendré en cuenta, en general son más los aportes positivos que negativos respecto a esta pastilla... lo pensaré. ah, tu consultaste con el ginecólogo antes de cambiar de pastilla? pienso qu eno sería necesario dado que son parecidas... gracias.

M
marina_8759207
11/10/05 a las 19:35

Yasmín
Para mí ha sido un método muy seguro. Fue dejarla, esperé unos dos meses, busqué niño y al momento quedé embarazada. Inconvenientes: Engordé unos siete kilos, celulitis extendida por todo el muslo y la libido por los suelos. Era como de piedra. Me costaba un montón arrancar. Ventajas: Pelo muy brillante y precioso y la piel tersa y suave sin granos ni nada. En algún momento del año y medio en que he estado tomándola he deseado dejarla, esa es la verdad. Pero sé que la volveré a retomar cuando dé a luz en febrero del año que viene. Todo en verdad es un coñazo, perdona la expresión, pero es que tenemos que llegar a la conclusión de que estamos hechos/as para procrear. Saludos.

R
rihana_5696783
13/10/05 a las 23:27

Yo estoy tomando yazmin
Hola,

Yo estuve tomando Diane 35 y me cambiaron a Yazmin, pero ahora siento que me están volviendo a brotar barritos, lo cual estaba muy controlado con Diane 35.

Creo que todo radica en que la dosis de Diane es mucho más alta.

Saludos,

M
marina_8759207
25/10/05 a las 12:11
En respuesta a zinab_8666003

Gracias!
Gracias sofi por tu respuesta, complemento: hoy ví un programa BERMAN Y BERMAN, en el que hablan de sexualidad femenina y se concentraron en los anticonceptivos y hablarin muy bien del Yasmín, entre otras cosas, a muchas mujeres puede hacerles perder de medio kilo a un kilo por año por ser diurético (claro a algunas las hace subir, a muy pocas). También otros efectos negativos como migrañas, cambio de humor, dolor de pecho, etc ocurren según la mujer, a pocas.

Las píldoras no son diuréticas.
Yo creo que ninguna píldora (incluida la Yasmín) pueda ser diurética. Aunque en verdad sea una de las últimas mejores que ha salido y yo haya puesto ocho kilos, no significa vuelvo a repetir, que sea diurética. A mi cuñada le va estupendamente. Sigue como un pslillo (aunque la libido me comentó que la tiene por los suelos), pero el pecho, que tenía poco, le ha aumentado. A mí, me sucedió al contrario, me aumentó de todo menos el pecho... Claro, no todos los cuerpos reaccionan igual a esta administración de hormonas. En definitiva, para mí esta pastilla es muy segura, tanto, que se puede contar con los dedos de la mano en cuantos días quedé embarazada (deseado) cuando la dejé después de estar tomándola año y medio. Pienso que si has escuchado que es diurética, lo dicen seguramente con fines comerciales.

D
douha_8660023
2/11/05 a las :27

"yasmin"
Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas pero si que te las recomendaría. Son 21 por cajita y la verdad es que a mi me van muy bien. No he tenido ningún efecto secundario como dolor de cabeza o aumento de peso.
Saludos, noelia

S
salesa_9001268
2/11/05 a las 4:06

Yo uso yasmin,pero vienen 28
Chicas.. les cuento.. Yo no se si varia de pais, calculo que si. Yo vivo en Buenos Aires, y mis pastillas Yasmine vienen en un blister de 28. Y la ginecologa me explico y dice en el recetario?¿ que no hay descanso. Yo aclaro esto porque eso sucede en mi caso. Tambien les cuento que engorde unos 4 kilos, pero nada grave, mi piel esta excelente, mi cabello tambien y mi libido por las nubes jaja.. Asi que la recomiendo. Besotes..

Mucha suerte
y te recomiendo que vayas a la ginecologa por el cambio..
besote

Andra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir