En respuesta a zinab_8666003
Gracias!
Gracias sofi por tu respuesta, complemento: hoy ví un programa BERMAN Y BERMAN, en el que hablan de sexualidad femenina y se concentraron en los anticonceptivos y hablarin muy bien del Yasmín, entre otras cosas, a muchas mujeres puede hacerles perder de medio kilo a un kilo por año por ser diurético (claro a algunas las hace subir, a muy pocas). También otros efectos negativos como migrañas, cambio de humor, dolor de pecho, etc ocurren según la mujer, a pocas.
Las píldoras no son diuréticas.
Yo creo que ninguna píldora (incluida la Yasmín) pueda ser diurética. Aunque en verdad sea una de las últimas mejores que ha salido y yo haya puesto ocho kilos, no significa vuelvo a repetir, que sea diurética. A mi cuñada le va estupendamente. Sigue como un pslillo (aunque la libido me comentó que la tiene por los suelos), pero el pecho, que tenía poco, le ha aumentado. A mí, me sucedió al contrario, me aumentó de todo menos el pecho... Claro, no todos los cuerpos reaccionan igual a esta administración de hormonas. En definitiva, para mí esta pastilla es muy segura, tanto, que se puede contar con los dedos de la mano en cuantos días quedé embarazada (deseado) cuando la dejé después de estar tomándola año y medio. Pienso que si has escuchado que es diurética, lo dicen seguramente con fines comerciales.