Foro / Maternidad

Yasmin,semana de descanso y retraso

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 14:16
Y
yasmin_8647712
18/1/08 a las 10:07

Hola! os agradecería mucho que me dijerais si os ha pasado lo siguiente y me dierais vuestra opinión. Tomo Yasmin desde hace 1 año y medio. Estoy en mi semana de descanso, exactamente en el día 6 y no me viene la regla. Lo unico que mancho es algo oscuro, pero muy poco. No se si tendrá algo que ver que he tenido catarro y he tomado ibuprofeno. No se me ha olvidado ninguna pastilla. ¿Puedo estar embarazada? Es normal estar en el 6 día y que no te haya venido? Gracias.

Ver también

M
mikela_9719259
18/1/08 a las 12:00

A ver
A mi me tiene pasado ke me viene la regla y al dia siguiente tengo ke tomarme la pildora porke ya me toca, vamos en el penultimo dia.
El Ibuprofeno puede tomartelo que no altera nada en la pildora, sigue actuando del mismo modo ( se lo pregunte una vez a mi ginecologo, lo del Ibu)
Tranquila que acabara bajandote la regla, estoy segura, si no te has olvidado tomarte ninguna y has tenido relaciones seguras , acabara bajandote.

Florestas1

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_561951199z
20/1/08 a las 14:16

Diosssss!!!!
hace un año q tomo yasmin y la verdad q no se si es "una bendicion" como dicen o una TORTURA.
******SIEMPRE****** YASMIN me tiene loca....hasta me ha venido el periodo dos dias despues de terminar los placebos (o sea comenzando una caja nueva), eh gastado fortuna en test de embarazos SIEMPRE NEGATIVOS pero la verdad es q estoy mas intranquila con yasmin tanto como si no me estuviera cuidando con nada

no estas embarazada.......tranquila

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest