Foro / Maternidad

Yasmin y la semana de descanso

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 22:44
A
an0N_583002499z
27/1/08 a las 20:17

Hola a todas, bueno me gustaria saber si mi regla va venir porque tuve relaciones en la semana de descanso, justo un dia antes de tomar de nuevo la pastilla, puede pasar algo? Ya llevo 5 meses tomando yasmin.
Gracias.

Ver también

R
renata_9740332
28/1/08 a las 7:53

No he descansado
Hola a todos, tengo algunas dudas sobre la toma de la pildora.
Estoy acabando el tercer blister de yasminelle, y entre uno blister y otro no he descansado ninguna semana.
Entre el primero y el segundo no descanse porque no hice un lio y no estaba bien informada, pero el periodo me bajo en la semana placebo.
Entre el segundo y el tercero no descanse porque por el descuido en algunas tomas las indicaciones recomiendan no descansar e iniciar otro blister (3)
El tema está en que me vino el periodo el 31 de diciembre (antes de la semana placebo del 2 blister) y estamos 28 de Enero, me faltan dos dias para terminar blister y descansar una semana ¿y no me ha venido el periodo? ¿me tiene que venir ya, estando en semana placebo? ¿me tiene que venir ahora cuando esté en la semana descanso?, no se si hacerme un test. P.D.: he seguido manteniendo relaciones sexuales con total normalidad, terminando él en todas ellas dentro.
Gracias por adelantado.

R
renata_9740332
28/1/08 a las 15:24

Descanso
en este blister es cuando me he dado cuenta de los 21 comprimidos.
Que los hay de 28 comprimidos? uffff ahora si que estoy hecha un lio y mas preocupada.
ahora estoy con una que lleva dos filas de 7 blancas y la ultima de 7 rositas.
no se que hacer si descansar una semana o no? primero ire a la farmacia a por un test, y a preguntar si hay de 21 y de 28 comprimidos. Gracias

S
svetla_9540688
23/5/08 a las 11:40

Estoy muy preocpoada