Foro / Maternidad

Yasmin y la semana de descanso

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 22:44
A
an0N_583002499z
27/1/08 a las 20:17

Hola a todas, bueno me gustaria saber si mi regla va venir porque tuve relaciones en la semana de descanso, justo un dia antes de tomar de nuevo la pastilla, puede pasar algo? Ya llevo 5 meses tomando yasmin.
Gracias.

Ver también

R
renata_9740332
28/1/08 a las 7:53

No he descansado
Hola a todos, tengo algunas dudas sobre la toma de la pildora.
Estoy acabando el tercer blister de yasminelle, y entre uno blister y otro no he descansado ninguna semana.
Entre el primero y el segundo no descanse porque no hice un lio y no estaba bien informada, pero el periodo me bajo en la semana placebo.
Entre el segundo y el tercero no descanse porque por el descuido en algunas tomas las indicaciones recomiendan no descansar e iniciar otro blister (3)
El tema está en que me vino el periodo el 31 de diciembre (antes de la semana placebo del 2 blister) y estamos 28 de Enero, me faltan dos dias para terminar blister y descansar una semana ¿y no me ha venido el periodo? ¿me tiene que venir ya, estando en semana placebo? ¿me tiene que venir ahora cuando esté en la semana descanso?, no se si hacerme un test. P.D.: he seguido manteniendo relaciones sexuales con total normalidad, terminando él en todas ellas dentro.
Gracias por adelantado.

R
renata_9740332
28/1/08 a las 15:24

Descanso
en este blister es cuando me he dado cuenta de los 21 comprimidos.
Que los hay de 28 comprimidos? uffff ahora si que estoy hecha un lio y mas preocupada.
ahora estoy con una que lleva dos filas de 7 blancas y la ultima de 7 rositas.
no se que hacer si descansar una semana o no? primero ire a la farmacia a por un test, y a preguntar si hay de 21 y de 28 comprimidos. Gracias

S
svetla_9540688
23/5/08 a las 11:40

Estoy muy preocpoada
estoy super preocupada yo m tomo todos los dias alas 8 dla tard la anticonceptiva yasmin diario y ayer m tocaba empezar cn la pastilla de la semana la placebo y sta mañana alas 8 y media lo hecho cn mi novio sin ninguna preoteccion,que debeo hacer estoy muy preocupada

N
nayare_6069404
25/2/11 a las 2:11
En respuesta a svetla_9540688

Estoy muy preocpoada
estoy super preocupada yo m tomo todos los dias alas 8 dla tard la anticonceptiva yasmin diario y ayer m tocaba empezar cn la pastilla de la semana la placebo y sta mañana alas 8 y media lo hecho cn mi novio sin ninguna preoteccion,que debeo hacer estoy muy preocupada

Tranquila
no te pasa nada, la semana de placebo no te estas hormonando pero si estas protegida, no te preocupes en caso de que dudes o no estes segura usa en esas ocasiones otro método anticonceptivo, aunque ya te digo que estas protegida

J
jine_9900697
8/4/11 a las 15:21
En respuesta a svetla_9540688

Estoy muy preocpoada
estoy super preocupada yo m tomo todos los dias alas 8 dla tard la anticonceptiva yasmin diario y ayer m tocaba empezar cn la pastilla de la semana la placebo y sta mañana alas 8 y media lo hecho cn mi novio sin ninguna preoteccion,que debeo hacer estoy muy preocupada

Estoy desorientada
hola! comenze a tomar las pastillas anticonceptivas ciclidon ya termine la 1era caja estoy en los 7 dias de descanso como me lo indico el medico. Pero mi pregunta es en esos 7 dias de descanso puedo tener relaciones sexuales con mi pareja y no corro ningun riesgo de quedar embarazada o en esos 7 dias de descanso ( no tomar la pastilla) tampoco debo tener relaciones; hay no c necesito respuesta ayuda por favor

R
riya_6040318
14/6/13 a las 18:31

Estoy en la semana de descanso y aun no me baja. ayuda por favor.!
buenos días estoy en mi 4to dia de descanso y aun no me a bajado tomo las patillas yasmin desde hace 3 meses pero yo 100pre he sido de mestruacion irregular, por tal razón comencé a tomar las pastillas, tuve relaciones con mi novio hace una semana y ahora estoy en mis dias de descanso y no me baja, desde que las comense a tomar hasta ahorita es que tuve relaciones con mi pareja y desde que las comense a tomar me bajaba al 3er dia pero hora que tuve relaciones no ha bajado y tengo mucho miedo que mi cuerpo no las haya aceptado y este embarazada, me han dolido mucho las caderas y voy a orinar se me ha quitado el apetito y estoy muy nerviosa. quien me pueda ayudar se los agradecería mucho.!

A
agnes_5790415
14/6/13 a las 22:44
En respuesta a riya_6040318

Estoy en la semana de descanso y aun no me baja. ayuda por favor.!
buenos días estoy en mi 4to dia de descanso y aun no me a bajado tomo las patillas yasmin desde hace 3 meses pero yo 100pre he sido de mestruacion irregular, por tal razón comencé a tomar las pastillas, tuve relaciones con mi novio hace una semana y ahora estoy en mis dias de descanso y no me baja, desde que las comense a tomar hasta ahorita es que tuve relaciones con mi pareja y desde que las comense a tomar me bajaba al 3er dia pero hora que tuve relaciones no ha bajado y tengo mucho miedo que mi cuerpo no las haya aceptado y este embarazada, me han dolido mucho las caderas y voy a orinar se me ha quitado el apetito y estoy muy nerviosa. quien me pueda ayudar se los agradecería mucho.!

Querida...
Si has sido estricta con las tomas (sin atrasos de importancia, y tomándolas todos los días) y no has consumido medicamentos que puedan afectar la efectividad de las pastillas he de decirte que es casi 99,9% seguro que no estés embarazada. Si me dices que es tu tercer mes tomando las pastillas he de suponer que esta es tu tercera caja, déjame decirte que hasta la tercera caja puede haber retrasos o adelantos de las reglas, así más, hasta el tercer mes pueden aparecerte los efectos secundarios de la pastillas. Relájate, pues tú misma puedes atrasar tu regla con los nervios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir