En respuesta a riya_6040318
Estoy en la semana de descanso y aun no me baja. ayuda por favor.!
buenos días estoy en mi 4to dia de descanso y aun no me a bajado tomo las patillas yasmin desde hace 3 meses pero yo 100pre he sido de mestruacion irregular, por tal razón comencé a tomar las pastillas, tuve relaciones con mi novio hace una semana y ahora estoy en mis dias de descanso y no me baja, desde que las comense a tomar hasta ahorita es que tuve relaciones con mi pareja y desde que las comense a tomar me bajaba al 3er dia pero hora que tuve relaciones no ha bajado y tengo mucho miedo que mi cuerpo no las haya aceptado y este embarazada, me han dolido mucho las caderas y voy a orinar se me ha quitado el apetito y estoy muy nerviosa. quien me pueda ayudar se los agradecería mucho.!
Querida...
Si has sido estricta con las tomas (sin atrasos de importancia, y tomándolas todos los días) y no has consumido medicamentos que puedan afectar la efectividad de las pastillas he de decirte que es casi 99,9% seguro que no estés embarazada. Si me dices que es tu tercer mes tomando las pastillas he de suponer que esta es tu tercera caja, déjame decirte que hasta la tercera caja puede haber retrasos o adelantos de las reglas, así más, hasta el tercer mes pueden aparecerte los efectos secundarios de la pastillas. Relájate, pues tú misma puedes atrasar tu regla con los nervios.