Hola chicas
escribo para desahogarme y tomarte un rato de relax, que me hacía falta ( bueno un rato, más bien 10 minutos, tengo que poner la cena)
Y es que mis enanos están malitos desde el sábado. Entonces ya empezó Claudia con décimas de fiebre y Hugo a estar un poco tontito.
Hoy todavía siguen. Hugo ha estado con 39.8 y Claudia parece que ya le empieza a remitir y no le he dado Dalsy esta tarde.
A ver como pasan la noche. Si siguen teniendo fiebre, mañana les llevo otra vez al pediatra, porque tantos días con fiebre, no me parece normal, no?
Estuvimos ayer, en el pediatra. Pero el pecho lo tienen bien, un poco irritada la garganta, pero nada más. Así que nada, antitérmicos y suero para la nariz.
Eso sí, fiebre, mocos y flemas, por todos lados.
Darles Dalsy es una odisea, y más si les ha subido la fiebre y ya están ñoñitos.
Y el apiretal, bueno... es otra historia.
Ya me había olvidado de él porque el Apiretal si que no lo tragan, pero ayer, pensé que como antitérmico, tal vez sería mejor el Paracetamol que el Ibuprofeno. A fin de cuentas yo sí tengo fiebre tomo paracetamol y el Ibuprofeno es más para el dolor.
El caso es que lo intentamos con Hugo. En cuanto lo tragó, echó la vomitona del siglo.El vomitado, yo vomitada, el suelo vomitado, su padre vomitado...en fin.
Que definitivamente me olvido del Apiretal.
Ahora están dormiditos. A ver si pasan buena noche. Todo depende de que les vuelva a subir la fiebre o no.
Ahora además, los que estamos chungos somos nosotros. Estamos los dos con un trancazo... Y encima para colmo me siento culpable. Eso de irme a trabajar y dejarles malitos en casa...
Y eso que se quedan con los abuelos, pero me muero de pena ( por suerte normalmente si no estoy yo, está su aita, pero esta semana coincide que él está de tarde y como yo siempre trabajo de tarde...)
Por cierto, una pregunta. Tiene alguien el termometro ese de oído y frente?
He estado pensando en comprarlo, porque la verdad, andar tomandoles la temperatura a los dos en el culito, con lo que ello conlleva (suelta pijama, quita pañal, ellos llorando porque se encuentran mal y les resulta incómodo...). Hemos llegado a ponerles el termometro en la axila, como a los mayores. Estaban tan hecho polvo que ni se movían, lo que pasa es que no me fio de si se lo pongo bien o no.
Así que he estado pensando en comprarlo. PEro he preguntado el precio y cuesta una pasta. 44 euros.
Alguien lo tiene? Merece la pena?
Bueno chicas, os dejo que tengo el eucalipto en el fuego y se lo tengo que llevar a la habitación.
Besitos y dulces sueños.
Laura