Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sabeis si mañana sabado abren las tiendas????

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las :12
B
bente_8012321
2/4/10 a las 23:55

Guapas otra vez

a ver que me decis es que mañana quiero ir a comprarle cosas a mi niño pero no se si estaran abiertas sabeis cuando son los dias que se cojen fiesta las tiendas.

Mañana tienen fiesta??????

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja tiene las ideas bien claras!

B
berezi_8584148
3/4/10 a las :02

Holaaa
Hola.. por lo que tengo entendido si que habre todo no estoy segura pero me parece que si porque era hoy cuando serraba todo!! espero no equivocarme un beso!

L
laima_5812417
3/4/10 a las :05

La mayoría sí
Hola, yo precisamente mañana voy a hacer mi lista para el bebé y también iré a comprar al mercadona, y sí están abiertas, lo que pasa que algunos comercios se han cogido vacaciones (pueden escoger un fin de semana al año o algo así y aprovechan este). Todo depende de dónde quieras ir, pero seguro que las grandes superfícies están todas abiertas.

N
natia_9496050
3/4/10 a las :12

hola!

Yo trabajo en un centro comercial y mañana se abre, por suerte, yo tengo el día libre, jeje, pero es probable q alguna tienda a pie de calle haga puente, sobre todo autonomos.

Felices compras!

Salu2. menfe 24+4

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Para ponerse de parto es necesario echar el tapón mucoso con sangre?
por: bente_8012321
2 respuestas 2
|
30 de julio de 2010 a las 11:00
B
38 semanasy dolor de ovarios
por: bente_8012321
3 respuestas 3
|
19 de julio de 2010 a las 13:03
ver más...
Almirón Profutura 2