Foro / Maternidad

Yasminelle y alcohol ????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 11:50
J
jenny_8643281
6/7/08 a las 23:58

Hola una consultilla se puede beber alcohol con yasminelle nunca bebo alcohol pero el mes que viene voy de vacaciones y ya se sabe con la pareja a tomar una copa y otra.... suelo beberme como mucho (de vacaciones) algunos chupitos pero queria saber si se puede no soy de vomiteras es decir que nunca he vomitado por estar con el puntillo pero antes no tomaba pastillas anticonceptivas y lo mismo ahora me recuelven el estomago alguien sabe si se puede beber y cuanto??? imagino que hay que esperar al menos 3-4 horas antes de beber no? merci

Ver también

Y
yusra_9058331
8/7/08 a las 23:50

Yasminelle y alcohol
por lo que tengo entendido no tiene nada que ver el alcohol y las pildoras, que se puede beber alcohol, con moderacion como siempre, y no produce nada como lo puede producir un antibiotico, lo unico como decia la otra persona por si vomitas. ahora si hay mucho incovenientes si tomas la pildora, sea cual sea, y fumas por problemas cardiovasculares. un saludo

J
jenny_8643281
9/7/08 a las :03

Yo no fumo ni bebo, pero de vacaciones ya se sabe no???
De beber poco en las fiestas pero claro me voy con mi pareja y esta claro que si nos vamos a cenar luego a tomar una copa.... pues parece mal que una no beba pero no suelo beber mucho me quedo con el puntillo, muchas gracias haber que tal me van tu tienes muchos efectos secundarios???

J
jenny_8643281
9/7/08 a las :27

Pues como yo suba mas de pecho....
Tengo una 100-105 y no me interesa subir mas porque sino no se por donde voy a salir jeje, y bueno por el aumento de peso pues hago dieta y ya esta y con la sequedad a probar cosas nuevas (lubricantes,,aceites,,nata...jeje) asi aprovechamos la oprtunidad jeje que mala que soy ya contare como me van un saludo

M
mengqi_8314833
10/12/08 a las 11:50

.
lo de el aumento de peso entonces es poco frecuente?esque yo boi a empezar a tomar bemasive y eso y lo del acne me preocupa un poco (a una le gusta como se esta)aunque lo del aumento de pecho no me bendria mal jaja .pero claro eso hasta tomarlas no se sabe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir