Foro / Maternidad

Reglas irregulares y ovulacion ¡¡¡ayuda porfi!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 2:36
I
izane_7456575
4/5/08 a las 3:28


Hola chicas!!!

siempre he sido muy regular, pero llevo unos 3 meses que mis reglas vienen cuando quieren. Este mes me vino el día 18 (tenía que haber venido el 13)

Me ha ocurrido que el día 17 del ciclo he manchado mucho marron, como el día justo antes de bajar del todo la regla, y algunos coagulos pequeños, tambien he tenido dolor de ovarios ¿Puede ser eso la ovulación? antes de estas manchas que os explico no he tenido flujo elastico ni nada y los t.o me han dado negativo (El flujo tipo clara huevo lo noté recien terminada la regla....no entiendo nada, ¿¿¿puede que los días fertiles estén tan pegados a la terminación de la regla???)
¿Debería hacer los T.O. desde el primer día que termine con la regla pra controlar mejor la ovulación?

A ver si podeis aclarame algo..........aunque lo veo dificil.

Me dijeron que si las reglas son regulares es posible que esas manchas marrones que os comentaba antes fueran la ovulacion.......PERO COMO NO LAS TENGO REGULARES...NO LO SÉ!!

GRACIAS!!!!

Ver también

M
mariza_7233033
4/5/08 a las 10:04

Hola
mira mi caso es parecido, yo he tenido reglas regulares aunque largas, siempre me han durado 33 dias.desde septiembre me estoy controlando para buscar bb, aunque en serio llevamos solo 5 meses.
bueno pues desde septiembre se me han descontrolado las dichosas reglas y me varian de un ciclo a otro mira, 31, 33, 35, 29...bueno y el mes pasdo ya fue pa reirse... 43 DIAS!!el caso es q ese fue el primer mes que manche con la ovulacion. por eso te digo que da igual que tus ciclos sean irregulares para poder tener manchado de ovulacion.
espero haberte ayudado algo.
besos!

I
izane_7456575
5/5/08 a las 2:36
En respuesta a mariza_7233033

Hola
mira mi caso es parecido, yo he tenido reglas regulares aunque largas, siempre me han durado 33 dias.desde septiembre me estoy controlando para buscar bb, aunque en serio llevamos solo 5 meses.
bueno pues desde septiembre se me han descontrolado las dichosas reglas y me varian de un ciclo a otro mira, 31, 33, 35, 29...bueno y el mes pasdo ya fue pa reirse... 43 DIAS!!el caso es q ese fue el primer mes que manche con la ovulacion. por eso te digo que da igual que tus ciclos sean irregulares para poder tener manchado de ovulacion.
espero haberte ayudado algo.
besos!

Muchas gracias!!!!

La verdad es que sí que me has ayudado, porque cuando te ocurren todos estos lios con la regla piensas que solo te pasa a tí y que a puede ser por que algo no va bién y que no quedo embarazada por eso..........así que ver que a tí te pasa parece que me tranquiliza y me hace ver que entra dentro de lo "normal".
Muchos besos y suerte para quedarte embarazada MUY PRONTO!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir