En respuesta a maisaa_7452762
Sí
perfectamente. Si comenzaste un tu primer día de menstruación puedes mantener relaciones sin tener que utilizar otro tipo de protección anticonceptiva adicional. En cuanto a Yasmín y Yasminelle, la única diferenica radica en la cantidad de estrógeno, pero ambas son igual de efectivas. Aunque si padeces de dismenorrea, creo que te irían mejor Yaz que Yasminelle, que son idénticas, sólo que Yaz contiene 24 comprimidos activos y 4 de placebo, por lo que es mejor para tratar la dismenorrea y el síndrome premenstrual.
Es que no sé que dia empece
Es que el problema es que no sé si empecé a tomarlas el primer dia del ciclo o el segundo,porque cuando las quise empezar era un lunes por la noche que empece a manchar pero nada dos gotas marrones por la noche ya a las 12 y preferi esperar al dia sigueinte para que me bajara ya bien bien y porque a las 12 era muy mala hora para emepzarlas, asi que el martes cuando m levante ya me bajo la regla bien bien y esa misma noche a las 11 las empece... estoy protegida ya llevando casi 15 pastillas? Es que la ginecologa me dijo que usara preservativo al menos los primeros 15 dias...=S por eso lo pregunto. Y cada una dice una cosa, en las instrucciones dice que desde la primera pastilla estas protegida, la ginecologa m dijo q a los 15 dias...y cada uno dice una cosa y ya no sé ni que pensar... Si mantengo relaciones será ya el viernes cuando lleve ya 18 pastillas,estaria protegida? y podre estar tranquila?
Pues a mi me mando las Yasminelle, y para la dismenorrea,me dijo que estas porque eran las mas flojitas y para que no me dieran muchos efectos secundarios..eso si como me termine el blister y me venga una regla a lo grande como las anteriores voy inmediatamente a que me cambie a otras pastillas.