....Hace 6 años, pueden ver lo desesperada que estaba yo, al anunciar q estaba embarazada, DIOOSSS MIOOO, leo esa converazcion y me da hasta verguenza la desesperacion con la ke eskribi, con la ke pedi ayuda, con la ke konte para optar por abortar....
Lo unico que kiero es borrar ese capitulo, tanto CYBERNETICAMENTE como de mi vida, kisiera golpearme la kabeza y olvidarlo todo, todoo...
Ojala no hubiese encontrado esta pagina, y asi no haberme enterado de esas pastillas abortivas, que, fue dificil para que hicieran efecto (y vaya que fue dificil, ... no se keria despegar el embrion {ke ninguna culpa tenia} por mas pastillas y pastillas ke me coloké)
Ay dios, en serio, si alguna pasa por una situacion asi, porfavor, contactenme por esta via, no puedo dejar que sigan haciendo eso.... necesito contarles mi historia, hasta iria de madrina del bebe!!
Muy muy arrepentida, Dios es tan grande que me fue bien, no me paso nada, nada ... solo me keda el recuerdo y esta pagina tonta que me recuerda lo q hice, lo leo, y nada mas no lloro porke me gana el coraje conmigo misma....
-Mi novio no sabia ke estaba embarazada de el.
-El era extranjero
-Estaba en su pais natal de vacaciones
-Yo estaba apunto de graduarme de la facultad
-Yo keria ir a hacer mi especialidad a Europa (y un bb me lo iba impedir)
-Estaba totalmente sola
-Era inpensable que mi familia se enterara q estaba embarazada
Y veanme ahora, casi 6 años despues, como no hubo alguien ahi, para jalarme las orejas, y no haber abortado, como no me sacaron las tripas por siquiera haber pensado en ABORTAR,
Todo se paga, dicen que Dios NO CASTIGA, pero eso lo dudo, kreeanme, por algo lo digo.
Como me hubiera valido madres ke mi novio tuviera poco tiempo conmigo, ke fuera extranjero, ke estabamos estudiantes, ojala me hubiera valido madres!! Asi como me valio madres andar de caliente con el.........
Ahora, y cada dia ke pasa, recuerdos y mas recuerdos......... ojala, no hubiera abortado,
Mi vida esta "perfecta" tengo 5 años y medio ke me gradué, estoy felizmente trabajando en lo que me especializo, tengo una persona q me hace feliz dia con dia, soy muy buena persona, ayudo a los demás, todos estan felices conmigo....................... .............................. ............... pero, extraño mi embrionsito de casi 8 semanas.