Foro / Maternidad

Yo no sabia que era malo tener puras niñas... es tan chocante su comentario

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 19:38
A
an0N_699118999z
1/11/07 a las 4:16

pues eso... tengo dos niñas hermosas una de 8 años y otra de 4 meses y 5 días... fuimos con mi esposo al cumpleaños de uno de sus tíos (tiene como 18) y estaba el suegro de su tío (tiene casi 70 años) él no sabía que habiamos tenido otra niña y su primer comentario fue: "¿¡otra niña mas!?, que malo, pucha que pena hijo", mi esposo se quedó helado mirándome esperando ver que decia yo, le dije:"¿por que malo, si es lo mas hermoso que tengo, mis dos nenitas? (con respeto claro, por que yo ni lo conosco al viejo) y me respondió:¡la culpa la tienen las mujeres ellas ponen el sexo de los niños y los hombres el sexo de las niñas!"......QUE RRRAAABIA, les juro que casi lo mato, mi esposo sólo me miró y trato de sacarme de esa conversacion pero le respondí:"usted está mal, está científicamente comprovado que las mujeres tienen cromosomas x y los hombres ponen el x o y según sea el caso, ellos son los que deciden el sexo de los bebés, y si el hombre tiene mas cromosomas x van a salir más niñas que niños" y siguió revatiéndome que nosotras teníamos la culpa, mi esposo me dijo que sólo le siguiera la corriente, mirándolo con cara de "cállate de una vez viejo de mier..." al final no seguí discutiendo con él, y me fuí de alli muerta de rabia y con puras ganas de matarlo, por desatinado y ... .. son tán poco informados los viejo o se hacen los jili... para no reconocer que ellos ponen el sexo de sus hij@s.
De todas maneras me dá lo mismo lo que piense ese viejo de mier... total, yo no cambio a mis princesas ni por un millon de niños

gracias por leer mi post y disculpenme pero tenía que desahogarme

muchos besos

y ¡¡¡VIVAN LAS MUJERES!!!

JANY

Ver también

N
naida_8316109
1/11/07 a las 13:32

Ese hombre es un cateto
hola
mi padre tiene mas de 75 ños y nunca ha pensado eso, tiene dos hijas y una vez le pregunte si le hubiera gustado tener un hijo, me dijo q no q no nos cambiaria ni por un equipo de futbol entero, asi q se lo orgulloso
q debe estar tu marido presumiendo de niñas, ese hombre perdona si te molesta pero creo q es un cateto, machista e inculto no sabra ni lo q son los cromosomas jajjaa.
besos y felicidades por tus niñas.

A
an0N_851638299z
1/11/07 a las 13:47

En este mundo hay gente para todo
No te enoges ni te hagas mala sangre. No vale la pena.

Mira yo he tenido nene, y la verdad aunque es mi primer hijo es lo que mi marido y yo queriamos. Y la razon es que en la familia somos yo y mi hermana nada mas y se que a mis viejos les hacia mucha ilusion tener un nieto, sobre todo porque ya tienen una nieta(hija de mi hermana) que es un sol.

Cuando estaba en la semana 12 me dijeron que era nena. Al principio me choco porque yo queria varon y luego me hice muy bien a la noticia, estaba encantada con mi nena que en la semana 15 resulto tener otra cosita entre las piernas. Me volvi a choquear, pero me acostumbre a la idea rapidito.

En el trascurso de esas tres semanas en que crei que era nena me encontre con gente de todo tipo. Una hasta llego a decirme, "ya la vas a querer igual....aunque sea nena", RRRRRRRRRRRRRRRRR, pues claro que la voy a adorar, y sera presisamente por eso, por ser una mujer como yo !!!! asi le respondi.

Mi madre nos tuvo a mi y a mi hermana, toda la familia esperaba el varon que nunca llego. Yo a veces pensaba que mi mama podia sentirse frustrada por eso. Y sabes lo que me dijo? que ella se resigno a no tener varon facilmente. Pero que no hubiera podido soportar no haber tenido ni una sola niña y la hubiera seguido buscando.

Pues na, menudo rollo te he echado. Yo tengo un nene de 6 meses y en cuanto me lo permita la economia voy a por la nena. Pero si viene otro varon y algun ... me dice ?"otro varon, que pena?"; le respondere si, otro par de huevos para hacerme respetar, por que lo dices?

Tu tranquila que los ignorantes estan por todos lados, es imposible evitarlos. Pero no te hagas mala sangre porque no merece la pena.

Saluditos, majela.

D
daya_9371081
1/11/07 a las 14:06

Jooo
Me ha sorprendido lo he leido pero no le hagas ni caso yo tengo 3 niñas y es lo mas hermoso que tengo y si algun dia fuera apor el niño y me saliera otra nena estaria encantada de la vida.
Asi que no hagas caso.

A
an0N_699118999z
1/11/07 a las 16:48

Muchas gracias por su apoyo
todavia tengo un poco de rabia... pero de no haberle dado un bofetón al viejo ese ji ji ji

gracias por su apoyo y como dicen ustedes, mejor me lo tomo con humor..

besos jany

K
kanza_9366952
1/11/07 a las 21:12

Ni caso!!
Mira en mi familia somos todas niñas TODAAAAAS y cuando les dije que me habían confirmado que tendría un niño se llevaron un disgusto!
Mi madre, mi abuela, mis tías; en fin, que me pillé un rebote que no veas porque parecía que era una desgracia (como tú, pero al revés)
Yo también quería niña, para qué te voy a mentir! pero te juro que ahora no cambiaría a mi hijo por nada del mundo, es el bebé más precioso del planeta (qué voy a decir, soy su mamá jeje)
Ahora ellas están encantadas con Miguel (menos mal) y cuando vaya a por el segundo si es nena pues FELIZ de la vida, pero si es niño de nuevo juro por Dios que si oigo un lamento mando a mi familia a tomar viento!
Es que hay cada uno por ahí....... tú ni caso, por lo menos era un suegro-del-tío-de-tu-marido, viejo e ignorante; yo tengo que lidiar con mi madre, mi hermana, etc y eso duele más

Un besazo y haz como si oyeras llover
Sara y Miguel (30 días)

E
erna_8594979
1/11/07 a las 21:16

Hay gente pa todooooo
a mi me pasa al revés,tengo dos chicotes preciosos,me muero por ellos aunq no se me olvida intentar la niña y a lo mejor algún dia nos pongamos a ello,mis niños son lo mejor de mi vida y no los cambio por ninguna niña!!!.
Estoy de acuerdo con lo de q vivan las mujeres por lo q me toca pero tb por lo q me toca.....VIVAN LOS HOMBRES!!.Besitos.

W
weam_8067730
1/11/07 a las 23:15

Pues yo
tengo cuatro niñas!!!!

Y encantada con todas ellas. Y es más, nunca nos planteamos el niño, bueno, tal vez con la segunda...
es que vinieron en dos "hornada", las mayores, pasan de los 20, y las peques, 3 y uno y medio. Y ya te digo, como éramos tan jovencitos, con la segunda, y puesto que ya había una niña.. pero al final, encantados. Con la tercera, ya era como volver a empezar. Y con la peque, pues ya queríamos niña, que nos pillaba muy entrenados.
Estoy casi segura de que no habrá quinto, pero no nos importaría que tambien fuese niña.. ¡nuestra casa parece villabraguitas! jajaj

Y
yasmin_8800652
14/5/17 a las 5:47
En respuesta a naida_8316109

Ese hombre es un cateto
hola
mi padre tiene mas de 75 ños y nunca ha pensado eso, tiene dos hijas y una vez le pregunte si le hubiera gustado tener un hijo, me dijo q no q no nos cambiaria ni por un equipo de futbol entero, asi q se lo orgulloso
q debe estar tu marido presumiendo de niñas, ese hombre perdona si te molesta pero creo q es un cateto, machista e inculto no sabra ni lo q son los cromosomas jajjaa.
besos y felicidades por tus niñas.


Los hombres definen el género del bebé , pero no lo pueden manipular a su gusto , es algo que no depende de nadie en especial , asi que lo que venga esta bien , con que esté sanito o sanita y ya 

I
ihart_8130485
27/7/17 a las 19:37
En respuesta a yasmin_8800652


Los hombres definen el género del bebé , pero no lo pueden manipular a su gusto , es algo que no depende de nadie en especial , asi que lo que venga esta bien , con que esté sanito o sanita y ya 

Ese viejo primero que todo es un ignorante, yo si no hubiese sido tan decente, pero en ocasiones toca. Ese es el tipo machista que no valora a las mujeres

I
ihart_8130485
27/7/17 a las 19:38
En respuesta a yasmin_8800652


Los hombres definen el género del bebé , pero no lo pueden manipular a su gusto , es algo que no depende de nadie en especial , asi que lo que venga esta bien , con que esté sanito o sanita y ya 

Ese viejo primero que todo es un ignorante, yo si no hubiese sido tan decente, pero en ocasiones toca. Ese es el tipo machista que no valora a las mujeres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram