pues eso... tengo dos niñas hermosas una de 8 años y otra de 4 meses y 5 días... fuimos con mi esposo al cumpleaños de uno de sus tíos (tiene como 18) y estaba el suegro de su tío (tiene casi 70 años) él no sabía que habiamos tenido otra niña y su primer comentario fue: "¿¡otra niña mas!?, que malo, pucha que pena hijo", mi esposo se quedó helado mirándome esperando ver que decia yo, le dije:"¿por que malo, si es lo mas hermoso que tengo, mis dos nenitas? (con respeto claro, por que yo ni lo conosco al viejo) y me respondió:¡la culpa la tienen las mujeres ellas ponen el sexo de los niños y los hombres el sexo de las niñas!"......QUE RRRAAABIA, les juro que casi lo mato, mi esposo sólo me miró y trato de sacarme de esa conversacion pero le respondí:"usted está mal, está científicamente comprovado que las mujeres tienen cromosomas x y los hombres ponen el x o y según sea el caso, ellos son los que deciden el sexo de los bebés, y si el hombre tiene mas cromosomas x van a salir más niñas que niños" y siguió revatiéndome que nosotras teníamos la culpa, mi esposo me dijo que sólo le siguiera la corriente, mirándolo con cara de "cállate de una vez viejo de mier..." al final no seguí discutiendo con él, y me fuí de alli muerta de rabia y con puras ganas de matarlo, por desatinado y ... .. son tán poco informados los viejo o se hacen los jili... para no reconocer que ellos ponen el sexo de sus hij@s.
De todas maneras me dá lo mismo lo que piense ese viejo de mier... total, yo no cambio a mis princesas ni por un millon de niños
gracias por leer mi post y disculpenme pero tenía que desahogarme
muchos besos
y ¡¡¡VIVAN LAS MUJERES!!!
JANY