Foro / Maternidad

No sabia que celebrar un cumple

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 10:16
L
laisa_9942019
25/5/06 a las 10:04

diera tanto trabajo y tanta comedura de cabeza, estoy ya hasta el moño y todavia me quedaaaaa, noy doy a basto ... joder ...

Ver también

L
laisa_9942019
25/5/06 a las 10:06

Este mensaje se me ha escapado jejejeje
era para dentro de otro post, no me hagais mucho caso, que estoy jejejejeje

A
an0N_957113499z
25/5/06 a las 10:10

Consejos para yolan
¡Es un cumpleaños infantil! No te compliques la vida... para ellos todo a de ser visual y colorido.
Consejos:
- Ir a un todo a 100 (no sé si ya se llaman todo a 1 ) y compra globos y serpentinas. Platos y basos de plastico y bandejitas de carton.
- Preparar sanwich variados (otra opción es compralos en Rodilla)
- Algunas tapas y raciones faciles y rapiditas como Lacón a la gallega, chorizo a la sidra, tabla de salchichas.
- No olvidarse nunca de la TARTA Y LA VELA je je la única vez que tendrá solo una vela en su vida...
- Bebida a discrección y un buen fondo músical (infantil por supuesto)
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

A
an0N_957113499z
25/5/06 a las 10:12
En respuesta a an0N_957113499z

Consejos para yolan
¡Es un cumpleaños infantil! No te compliques la vida... para ellos todo a de ser visual y colorido.
Consejos:
- Ir a un todo a 100 (no sé si ya se llaman todo a 1 ) y compra globos y serpentinas. Platos y basos de plastico y bandejitas de carton.
- Preparar sanwich variados (otra opción es compralos en Rodilla)
- Algunas tapas y raciones faciles y rapiditas como Lacón a la gallega, chorizo a la sidra, tabla de salchichas.
- No olvidarse nunca de la TARTA Y LA VELA je je la única vez que tendrá solo una vela en su vida...
- Bebida a discrección y un buen fondo músical (infantil por supuesto)
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Vasos
vasos vasos
me voy a castigar a copiarlo 100 veces, vasos vasos vasos vasos vasos je je je

L
laisa_9942019
25/5/06 a las 10:16
En respuesta a an0N_957113499z

Consejos para yolan
¡Es un cumpleaños infantil! No te compliques la vida... para ellos todo a de ser visual y colorido.
Consejos:
- Ir a un todo a 100 (no sé si ya se llaman todo a 1 ) y compra globos y serpentinas. Platos y basos de plastico y bandejitas de carton.
- Preparar sanwich variados (otra opción es compralos en Rodilla)
- Algunas tapas y raciones faciles y rapiditas como Lacón a la gallega, chorizo a la sidra, tabla de salchichas.
- No olvidarse nunca de la TARTA Y LA VELA je je la única vez que tendrá solo una vela en su vida...
- Bebida a discrección y un buen fondo músical (infantil por supuesto)
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Flor gracias gracias hijaa
pero el post era en plan cachondeooo, iba a ponerlo en el chiringo, pero se me escapooooo aqui jajajajajajajaja.
Ya en serio la verdad es que estoy nerviosa perdia con el cumple hija, no se, sera porque es el primero!
VASO VASO VASO VASO VASO!!!
Venga copia 1000 veces!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram