Foro / Maternidad

Yoduk y acfol?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 18:46
J
jiane_7289599
30/1/08 a las 17:51

me han recetado esta mañana eso despues de ir a la matrona por primera vez. Lo tomais vosotras? vais a un privado aparte de la ss? 6+2

Ver también

N
nazly_9807900
30/1/08 a las 18:00

Si
Hola chica, yo tomo yoduk, me lo dío la gine tambien en mi primera visita.. a las 12 semanas por la s.s., el ácido fólico yo no tomo acfol, tomo folidoce, pero es lo mismo, el ácido fólico a mi me lo recetó mi gine particular, y lo empecé a tomar 2 meses antes de quedarme embarazada., resumiendo si, es lo mismo, ahora en mi visita de las 20 semanas me recetaron hierro (Kiol). normalmente voy a la s.s, aunque de vez en cuando voy a una visita al privado, por eso de estar aún mas segura. pero yo creo que el la s.s, te atienden muy bien, además te hacen un montón de pruebas y todos los meses tienes que ir a una revisión. estas de muy poquito, eh..., espero que estés bien, yo de momento lo llevo muy bien, a ver si sigue todo así, por cierto en la eco de las 20 semanas te dicen el sexo,... yo voy a tener un niño...un saludo muy fuerte.

N
norah_9128871
30/1/08 a las 18:44

Si
Hola, yo también he tomado los dos durante el primer trimestre. A partir de entonces me lo cambiaron por un complejo vitamínico más completito, que tb incluye el ác. fólico y el yodo. Se llama Natalbén.
Que vaya todo bien.

H
haruka_8150139
30/1/08 a las 18:46

Empece tomando
las dos cosas, me las receto la gine de la ss. bueno el acfol lo tomaba de antes, de vez en cuando. Y ahora tomo yoduk complex que es la combinacion de los dos.

Un beso
maria 16s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir