Foro / Maternidad

Duda acfol

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 17:07
A
anaisa_5132054
7/3/07 a las 11:55

Hola, he empexado este lunes con el acfol y aunque me lo ha recetado el médico y en la caja pone "con receta médica" algunas decís que se vende sin receta. Es que tengo sólo para este mes y me viene fatal ir al médico a por más recetas. ¿Qué sabéis??
¿Qué es mejor?¿Tomarla por la mañana o da igual??? Yo es que la mastico, porque soy incapaz de tragar pastillas desde siempre...
BESOS A TODAS

Ver también

M
mikele_8503743
7/3/07 a las 12:09

Yo llevo una larga temporada tomándolas
y directamente las compro sin receta, total no son caras y no voy a perder toda una mañana cada mes para pedir una receta. Es mejor tomarlas en ayunas cada mañana, pero si te produce alguna molestia puedes tomarlas después del desayuno. No creo que sea demasiado imporante el momento, sino que lo tomes cada día más o menos a la misma hora.
Lo de masticarlo... no te lo recomiendo mucho porque parte de la pastilla se pierde entre los dientes, no sé, a mi me parece que hace más si llega enterita....

L
luara_8658741
7/3/07 a las 12:20

Hola!
Hola!!!Acfol es acido folico??Esq yo tengo una duda parecida.Ya he terminado la ultima caja de acido folico(femivit folico)y me gustaria saber se debo seguir tomando y si conoceis alguna marca mas baratita...Este me cuesta 15 y se vende sin receta pq no entra por la S.S.

A
anaisa_5132054
7/3/07 a las 12:33
En respuesta a luara_8658741

Hola!
Hola!!!Acfol es acido folico??Esq yo tengo una duda parecida.Ya he terminado la ultima caja de acido folico(femivit folico)y me gustaria saber se debo seguir tomando y si conoceis alguna marca mas baratita...Este me cuesta 15 y se vende sin receta pq no entra por la S.S.

Acfol
Pues es supercaro el femivit folico pq el acfol con receta me costó 1.28 euros la semana pasada!!

L
luara_8658741
7/3/07 a las 12:58
En respuesta a anaisa_5132054

Acfol
Pues es supercaro el femivit folico pq el acfol con receta me costó 1.28 euros la semana pasada!!

Alaaa!!!
Jooo,1.28,para un ,mes??Esta super bien....y es tambien acido folic y vitaminas??Esq mi ginecologo me dijo q este era muy bueno,pero claro,15 cada mes....preguntare en la farmacia por acfol,pq supongo q aunq sea sin receta,no sera tan caro,no?Q opinais?

A
anaisa_5132054
7/3/07 a las 13:14
En respuesta a luara_8658741

Alaaa!!!
Jooo,1.28,para un ,mes??Esta super bien....y es tambien acido folic y vitaminas??Esq mi ginecologo me dijo q este era muy bueno,pero claro,15 cada mes....preguntare en la farmacia por acfol,pq supongo q aunq sea sin receta,no sera tan caro,no?Q opinais?

Acfol
Bueno, en el prospecto pone que es sólo ácido fólico, igual tú necesitas también las vitaminas, pregunta a tu gine por si acaso, pero ya ves que la diferencia de precio es una pasada. Yo acabo de dejar los parches (a final de febrero) y este me voy a descansar el cuerpo usando preservativo. Vosotras cómo lo habéis hecho. Yo me lo quité la semana sin parche (evra), tuve la pseudo regla ésa y ya no me lo he vuelto a poner. Aunque lo llevaba superbien y es muy cómodo, ha sido un alivio no andar pendiente de él. ¿Sabéis si la regla de verdad me vendrá 28 días después de la de la semana sin parche o no tiene porqué. Es que estoy como ansiosa de ver si mi cuerpo funciona como siempre o qué...

L
luara_8658741
7/3/07 a las 13:33
En respuesta a anaisa_5132054

Acfol
Bueno, en el prospecto pone que es sólo ácido fólico, igual tú necesitas también las vitaminas, pregunta a tu gine por si acaso, pero ya ves que la diferencia de precio es una pasada. Yo acabo de dejar los parches (a final de febrero) y este me voy a descansar el cuerpo usando preservativo. Vosotras cómo lo habéis hecho. Yo me lo quité la semana sin parche (evra), tuve la pseudo regla ésa y ya no me lo he vuelto a poner. Aunque lo llevaba superbien y es muy cómodo, ha sido un alivio no andar pendiente de él. ¿Sabéis si la regla de verdad me vendrá 28 días después de la de la semana sin parche o no tiene porqué. Es que estoy como ansiosa de ver si mi cuerpo funciona como siempre o qué...

Ok
Muchas gracias guapa,preguntare sobre acfol.Mi economia y yo te lo agradecemos.Sobre lo del parche,ni idea,pq yo he usado siempre preservativo.

Z
zoi_7972592
7/3/07 a las 15:27

Yo compro
FOLIDOCE lleva acido folico y vitamina B12 q dicen q es buena también pero vale como el acfol más o menos. lo q si sé q la formación del tubo neural se forma en el día 23 de gestación, muy prontito .

N
nawal_8778531
7/3/07 a las 17:07

Sin receta
puedes comprarlo en la farmacia tranquilamente, no te piden la receta. Yo las tomo por la mañana con el desayuno pero es por poner una rutina, sino se me olvidaria.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir