En respuesta a rhita_7974094
No estoy segura
respecto a si los resultados fueran problemas cardiacos intentaria tenerlo y buscar todas las soluciones posibles para curar a mi bb si es sindrome down no se lo que hare ahora estoy centrada en que todo salga bien tambien depende del diagnostico del medico si me dice que tiene problemas muy graves en los cuales no va a vivir sin sufrir y que posibilidades tiene de llevar una vida al menos medianamente bien bueno la prisa de hacerme las pruebas - la bioxia de corion es por que en la 12 semana se puede hacer una reduccion embrionaria de un solo bb sin afectar al otro a partir de ese tiempo el aborto seria general donde perderia a los dos en caso de abortar ademas tb me han dicho que la mayoria de los bbs cn problemas son abortados naturalmente por la naturaleza en este caso si me pasara eso perderia al otro. besos ya os contare.
11+4
Mucho animo
Lo del pliegue nucal es solo una indicacion, tienes que esperar a la biopsia de corion, eso es ya una prueba diagnostica y te lo diran con seguridad, tendras que esperar unos dias duros, pero ten mucho animo por tus dos bebes, quien sabe como ira todo, tienes que ser muy fuerte y tener muy claro lo que quieres hacer. No hagas caso de nadie que es tu vida y son tus bebes.
Te deseo lo mejor, espero que pase pronto y salga bien.