Foro / Maternidad

Empezar fiv con tsh 3,6

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 10:54
N
nonila_8307478
15/6/14 a las 18:03

Hola!
Después de dos años intentando quedarme embarazada, y miles de pruebas, lo único que ven raro en mí es el nivel de tiroides (TSH). Aún así en muchas clínicas me han dicho que tener la TSH en más de 2,5 puede contribuir en no quedarme embarazada pero no creen que sea esa la causa.

Empecé con eutirox de 25, pero me subió. Y en un mes con euitrox 50 me bajó de 4,6 a 2,9, por lo que decidimos establecer la fecha de la FIV, ya que en pocas semanas bajaría más. Pues no, subió, tengo 3,6, y supuestamente empezaría con el próximo ciclo, que es a finales de esta semana.

¿Creéis que podré empezar? O.. ¿que hasta que no estén los niveles por debajo de 2,5 no debería?

Es una cosa que me preocupa, porque algunas clínicas le dan mucha importancia, pero otras te dicen que el rango de normalidad es hasta 5, y que por tanto estoy dentro de la normalidad.

¿También puede ser por estrés?

Gracias

Ver también

I
io_8779744
16/6/14 a las 7:58

Buenas yo como tu
Estoy con 50 hace un mes que ni me lo miro porque? Porque la endocrina imagino como ha ti te habrá comentado que no es causa de esterilidad sólo hay que controlarlo en el embarazo para el correcto desarrollo del bebé
Mí Gine no le da importancia así que voy a confiar en los dos profesionales que saben de que hablan
No obstante yo he conseguido bajarla
Pero si te dicen para adelante sin problemas....tira!!!!!
Ya cuentas!!

N
nonila_8307478
16/6/14 a las 10:54
En respuesta a io_8779744

Buenas yo como tu
Estoy con 50 hace un mes que ni me lo miro porque? Porque la endocrina imagino como ha ti te habrá comentado que no es causa de esterilidad sólo hay que controlarlo en el embarazo para el correcto desarrollo del bebé
Mí Gine no le da importancia así que voy a confiar en los dos profesionales que saben de que hablan
No obstante yo he conseguido bajarla
Pero si te dicen para adelante sin problemas....tira!!!!!
Ya cuentas!!

No me lo hacen
Me ha contestado la doctora, y nada, que no se arriesgan. Así que iré a un endocrino, porque no veo normal q suba y baje tanto si m estoy medicando. En fin, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir