Foro / Maternidad

Zygos ----- santiago

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 11:28
M
meie_9683249
17/10/05 a las 1:05

Hola a todas, alguna de vosotras se está tratando en este centro????, Podríais informarme sobre él???
Sobre el precio, yo preciso una icsi, el tratamiento, los médicos, todo lo que podais decirma será bienvenido.
Gracias,un beso y MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!

Ver también

M
meie_9683249
17/10/05 a las 23:03

Muchas gracias!!!!!
Gracias por vuestra respuesta, me hago una idea, aún así no me lo esperaba tan costoso!!!. Yo vivo en Las Palmas y aquí me han dado precios más económicos, pero el que esa sea una clínica de la que he oido hablar bién me animó a enterarme sobre ella.

Ahora estoy en lista de espera en Las Palmas para la seguridad social, pero la cosa va taaaan lenta!!!!

Bueno, dentro de un mes me paso por allí y me enteraré más concretamente, de todas formas muchas gracias!!!

besos!!!

A
an0N_787557899z
18/10/05 a las 10:48
En respuesta a meie_9683249

Muchas gracias!!!!!
Gracias por vuestra respuesta, me hago una idea, aún así no me lo esperaba tan costoso!!!. Yo vivo en Las Palmas y aquí me han dado precios más económicos, pero el que esa sea una clínica de la que he oido hablar bién me animó a enterarme sobre ella.

Ahora estoy en lista de espera en Las Palmas para la seguridad social, pero la cosa va taaaan lenta!!!!

Bueno, dentro de un mes me paso por allí y me enteraré más concretamente, de todas formas muchas gracias!!!

besos!!!

Hola
Me parece haber leido q vienes mucho por Galicia. Decirte que en VIgo tienes también IVI que creo q son los mejores


Besos

A
an0N_787557899z
18/10/05 a las 11:28

En la plaza elíptica
Llevan abiertos desde febrero.

En la web de ivi está la dirección teléfonos y demás. El director es Elkin Muñoz, del equipo IVI de Valencia


suerte chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir