Foro / Maternidad

1 dia de falta test positivo antes de la falta y no se ve nada en la eco

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 12:37
N
nieves_9930892
15/4/10 a las 20:28

Buenas xicas estoy algo preocupadilla, en teoria me tenia que venir ayer la regla, pero desde la semana pasada se me hincharon los pechos y tenia nauseas asi que el lunes(2 dias antes de la falta) me hice un test y me salio positivo, a dia de hoy n tengo regla ni sintomas, pero hoy fui al gine me hicieron una eco y aunque el ya me aviso que no se me veria nada de tan poquito me la hizo y no se ve nada, solo la matriz inflamada, que nose que significa ni en que momento estoy de mi embarazo,,,, me ha mandado vitaminas acido folico y que vaya dentro de 2 semanas, aun asi estoy intrankila.... se puede equivocar el test? que significa matriz inflamada??? a alguien le ha paasado?

gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rqia_8146465
15/4/10 a las 20:34

Es muy temprano!!!!!!
hola guapa!!!!!

no te preocupes pq por lo q dices debes estar de 4/5 semanas, no?? es muy temprano para ver nada...yo la primera eco me la hice estando de 6+4 y ahí si q vi a mi peke y le oimos el latido y todo...pero creo q aun estás de muy poquito para ver nada...si el test te ha dado positivo tu no te preocupes q estará todo bien, ten paciencia!!!!!!!

N
nieves_9930892
16/4/10 a las 7:32

Graxiasgracias
gracias xicas, esq ayer sali algo preocupadiilla porque tampoco sabia lo que era la matriz.......mi gine no era muy explicativ.........la proxima eco la tengo para el 28 de abril....aber si se ve algo.....
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_627070099z
16/4/10 a las 9:57

Te digo lo mismo que las demás......
te aseguro que un día después de la falta no se puede todavía ver nada en la eco! hasta las 5 semanas o incluso algunos días más, no verás nada de nada, y seguro que está todo perfecto!!!!

tómate tus vitaminas y vuelve en dos semanitas y ahí estará tu bebé!!!!

enhorabuena por tu embarazo.

N
nieves_9930892
16/4/10 a las 17:05

Gracias
nada xicas que siempre las dudas le invaden a una........pero bueno hasta el 28 tendre que esperar para ver algo...ya estare de 6 semanas....el gine ya me avisso que no se veria nada pero em quede bastante xof....pero ya estoy mas trankila con vuestros mensajitos... muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

I
inoa_8332325
16/4/10 a las 17:16
En respuesta a nieves_9930892

Gracias
nada xicas que siempre las dudas le invaden a una........pero bueno hasta el 28 tendre que esperar para ver algo...ya estare de 6 semanas....el gine ya me avisso que no se veria nada pero em quede bastante xof....pero ya estoy mas trankila con vuestros mensajitos... muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Tranquila
si estuvieses de 5 semanas si que verias quizas un minisaquito pero si te falta un dia es imposible. o tambien me hice el test el mismo dia que me tocaba la regla sin ningun dia de retraso y me dio positivo, ahora ya estoy de 7+2 fui al medico el lunes que estaba de 6+5 y vimos embrion y saquito pero de 4+6 fui a urgencias por un dolor fuerte de olvarios y solo se vio el saquito de 6mm, imaginate y ya estaba de casi una semana... estate tranquila todo va a ir genial, un beso

R
rekia_8162711
16/4/10 a las 18:07

Test positivo y no me visitan hasta 6 de mayo!!!
Buenas,

Yo despúes de 4 días de falta me hice el test y positivo. He llamado al ginecologo y me ha dicho que hasta el 6 de mayo nada. No me visita pk dice que antes no se ve nada. Así que me toca esperar con los nervios y preocupaciones imagino típicas. Soy primeriza y estoy algo preocupada. Voy muy perdida!!!

N
nieves_9930892
18/4/10 a las 12:37
En respuesta a rekia_8162711

Test positivo y no me visitan hasta 6 de mayo!!!
Buenas,

Yo despúes de 4 días de falta me hice el test y positivo. He llamado al ginecologo y me ha dicho que hasta el 6 de mayo nada. No me visita pk dice que antes no se ve nada. Así que me toca esperar con los nervios y preocupaciones imagino típicas. Soy primeriza y estoy algo preocupada. Voy muy perdida!!!

Yo tembien voy perdida
tranquila yo tmbien voy perdida aunq ahora ya aestoy mejor... lo q pasa q tenemos tantas ganas de ser mamas y ver algo en la eco q se nos van los nervis...yo no tengo hora hasta el dia 18 estare de 6 semanas justas, y espero ver algo, pero vamos que estoy embarazada lo se ya seguro y no solo por el tes, llevo 5 dias de retraso, mis pechos estan hinchados y con dolor y con algo de nauseas asi que solo queda tener paciencia y esperar. mejor q no vayas antes al gine porque saldras xofff como sali yo por no ver nada, si lo supiera ahora me ubiera esperado, asi k...y de cuanto estaras para el 6 de mayo?bsos y trankila y a disfrutar, asi me lo he tomado yo jejej.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir