Foro / Maternidad

1 mes de maternidad y no produzco leche

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 12:14
A
atanas_8516142
26/7/17 a las 12:27

Buenas! 

Quería comentaros mis dudas y saber si alguna ha pasado por lo mismo.

Mi bebé tiene 1 mes de vida. Nació con 35 semanas, por lo que le costó mucho agarrarse al pecho. Despues de conseguirlo a penas me succionaba porque no tenía fuerza. Me recomendaron que le diese leche de formula ya que tenía que crecer y coger peso. He intentado complementarlo con el pecho. El problema es que no consigo que me de subida ni producir mas leche que unos 5 ml (comprobado con el sacaleches) 

Ahora que tiene un mes noto que me succiona mas fuerte pero sigo sin notar mejoría. Ella toma leche de formula pero antes siempre me la pongo al pecho.

Mi pregunta es... alguien ha tenido este problema y despues de un mes ha podido producir leche para poder darle al bebé solo LME? Es que ya no se si estoy perdiendo el tiempo. Lo he probado todo, incluso estimularme con el sacaleches y nada.

gracias!

Ver también

A
atanas_8516142
26/7/17 a las 13:54

Que pena! A mi es que también me está afectando un poco... hay días que me da bastante bajón sobre todo si vienen visotas que te dicen que si no me sale ya leche no me va a salir, que no todo el mundo producimos leche... y al ver que llevo un mes luchando y no ver resultado al final te lo acabas creyendo. Luego claro, voy a ver a mi matrona y ella me dice que siga insistiendo que al final saldrá mas... aún no me he dado por vencida pero si que pienso en tirar la toalla. Mi hija también va engordando, pero claro... ella hace todas sus tomas de leche de fórmula... 😔

gracias por contestar! 

R
raouf_5928763
7/8/17 a las 12:14
En respuesta a atanas_8516142

Buenas! 

Quería comentaros mis dudas y saber si alguna ha pasado por lo mismo.

Mi bebé tiene 1 mes de vida. Nació con 35 semanas, por lo que le costó mucho agarrarse al pecho. Despues de conseguirlo a penas me succionaba porque no tenía fuerza. Me recomendaron que le diese leche de formula ya que tenía que crecer y coger peso. He intentado complementarlo con el pecho. El problema es que no consigo que me de subida ni producir mas leche que unos 5 ml (comprobado con el sacaleches) 

Ahora que tiene un mes noto que me succiona mas fuerte pero sigo sin notar mejoría. Ella toma leche de formula pero antes siempre me la pongo al pecho.

Mi pregunta es... alguien ha tenido este problema y despues de un mes ha podido producir leche para poder darle al bebé solo LME? Es que ya no se si estoy perdiendo el tiempo. Lo he probado todo, incluso estimularme con el sacaleches y nada.

gracias!

Hola amiga!
Tengo que decirte que entiendo por lo que estas pasando y tu frustración pero hay solución. Lo mas importante es que no te rindas!! Si de verdad quieres vas a poder. Ten en cuenta que incluso es posible que madres de adopción, mediante una correcta estimulación consigan leche. ¿Sabes lo que es un relactador?. Si quieres más información ponte en contacto conmigo a través de mi blog laboticariadeferia.es podemos elaborar un calendario de estimulación para que te suba la leche. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest