Foro / Maternidad

16 semanas y siento aveces a mi bebe, es normal??

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 18:51
A
arbia_9427036
28/5/10 a las 23:41

Hola chicas soy primeriza , estoy ahora de 16+4 y desde hace una semanita o un poquito mas empece a sentir una especie entre burbuja y cosquilleo en la parte baja de mi barriguita. El tema es que la semana pasada casi que lo senti por lo menos una vez a lo largo del dia y durante toda la semana , pero esta semana lo he notado solo un par de veces, es normal?? Hasta el jueves no me toca revision con el gine y quisiera quedarme un poco mas tranquila con vuestras experiencias. Un beso a todas y gracias

Ver también

A
arbia_9427036
29/5/10 a las :04

Muchas gracias
si que es verdad que lo suelo notar mas por la noche cuando me relajo y no pienso en nada porque el resto del dia trabajando 13 horas imaginate. Felicidades por tu bebe y que te vaya todo muy bien

A
abida_8065831
29/5/10 a las 17:34

Siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapa, yo estoy embarazada del segundo, pero con el primero, lo empece a notar prontisimo, y justo notaba lo mismo que dices tu, y sobre todo por las mañanas.

Lo que si te voy a pedir es un favor jejeje, cuando sepas el sexo dimelo, a mi cuando lo note por primera vez lo comente con algunas compañeras que ya tenian hijos, y lo primero que me dijeron es, uyyyyyy va a ser un niño, aunque todo esto no dejan de ser cuentos de chinos....... dicen que los bebes niños se notan antes.

Un besito

M
malika_6046510
29/5/10 a las 18:08

Yo tambien
empece a sentir a mi peque a las 16 semanas justas.
primero era como unas burbujitas y luego como una culebrilla.
desde entonces la noto todos los dias y ya estoy de 24 semanas.

N
nadine_5868610
29/5/10 a las 18:51
En respuesta a arbia_9427036

Muchas gracias
si que es verdad que lo suelo notar mas por la noche cuando me relajo y no pienso en nada porque el resto del dia trabajando 13 horas imaginate. Felicidades por tu bebe y que te vaya todo muy bien

Que bien
Yo tambien estoy de 16 semanas pero creo que aun no lo siento esque soy primeriza y siento algunas cositas pero son las tripas y gases pienso yo mi madre dice que cuando sea el bebe se sabe pronto tengo ya unas ganitas ya os contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram