Foro / Maternidad

2 clearblue positivos y una prueba de sangre negativa ayudaa

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 15:18
T
thiara_7280210
11/9/10 a las 7:01

Hola chicas les cuento que mi ultima regla fue el 11 de julio... tendría que llegar entre el 11 y 12 de agosto pero nadita... hasta la fecha ni un hilo de sangre a aparecido... solo el día que tenía que venir me dio un dolor horrible en la parte baja de la espalda, luego dos días con nauseas y asco a mi perfume se me calmó, tuve sensible las puntas de mis pezones... y sobre todo algo que es muy constante es acidez, malestar en el vientre dando la sensación de que fuese a bajar la regla pero nada.. y malestar en la parte baja de la espalda... el día 5 de septiembre me hice el primer tets de orina me dio positivo super rápido.. el lunes 6 me realizé la de sangre y me dio negativa... el día 8 me hice el segundo test de clearblue compact y me salieron rapidisimo las dos rayas de positivo... entonces ya no entiendo que pasa..... por fa ayuda alguna le paso esto? el lunes voy al gine a ver que pasa....
aclaro que no tomo ningun tipo de medicamento que pueda alterar el resultado...

Ver también

T
thiara_7280210
11/9/10 a las 21:48

gracias por tu respuesta
jajaja pues si es bastante raro lo que pasa.... no entiendo tampoco... si ya estaría de dos meses... el lunes voy a ver que pasa... amm por casualidad que sintomas tuvistes??

A
an0N_745141299z
12/9/10 a las 2:54

Hola
mira a mi me parece que la de sangre esta equivocada porque no es posible que salga negativa y luego positiva en orina porq en orina es mas factible que te de negativo y en la sangre positivo. te aconsejo que te hagas de nuevo la de sangre pero cuantificada y veas cuanto tienes la hormona y hasttela en otro lado. bess y eso es un baby que tienes en tu pancita.

H
huamei_5960215
12/9/10 a las 3:19

Que suertee!!
Yo llevo 24 dias de atraso 3 evatest negativos y mucha desilucion, seguro que estas embarazada si no los evatest no darian un positivo. Yo tengo un dolor en los pechos tremendos que no me dejan dormir desde hace 3 dias pero no me ha bajado ni un poquito de la warry..encima tengo la panza muy inchada quiero un +++ pero los test no me lo dan.. ya no me quiero ilucionar mas por que deprimo mucho hace como 6 meses busco un bebe. Gracias por leerlo necesitaba desahogarme.. Besos y Exitos para los ++++

T
thiara_7280210
12/9/10 a las 20:06

me alegro!!
me alegrar muchisimo por ti y tu baby... la verdad es que estoy nerviosa, confundida, me puse a buscar en internet que cambios se presentan en la semana 9 a ver que sale, y me dice que ya se siente en el pubis si intentas palpar y no me encuentro nada... ayyyyy me van a volver loca con tantas cosas, no me veo nada fisico que haya cambiado y me aterra más!!

T
thiara_7280210
14/9/10 a las 17:33

embarazadaaaaaaaa
hola chicas les cuento que ayer fui al gine, estaba mega nerviosa me acompaño mi esposito y mi hermana, le conté a la doctora lo que me sucedió con las dos pruebas de clearblue y la de sangre, me dijo que probablemente no estaba embarazada, asi que para salir de dudas me hizo el eco, al principio no se veía nada, ya estaba que lloraba de la tristeza, cuando de repente veo su cara, y me dice: pero porq este endometrio está tan grueso?? y siguió buscando y cual es la sorpresa que alli estaba mi bebé, chiquititoooo a pesar de que mi regla fue el 11 de julio, al parecer ovule entre el 25 y 26 de agosto.. y concebí entre el 30 y 31 de agosto tengo 4 semanas de embarazo, la doctora empezó a felicitarme mi hermana llorando y mi esposo en shock jajajaja hoy se despertó más centrado en que va a ser papá.... así que la prueba de sangre me dio negativa por que no tenía ni una semana de embarazo y no había mucha hcg en mi sangre, estoyyyy felízzzzz el 22 tengo cita para ver a mi bebé, y saber si todo esta bien.... gracias chicas por su apoyo!!!!

H
huamei_5960215
14/9/10 a las 19:58


TE FELICITO... !!!! QUE BUENO SABER QUE LO ESTAS.. ahora a cuidarte mucho y a comer sano.. te quedan 9 meses por delante... y seguro 9 hermosos meses felicitaciones

J
janine_6509031
14/9/10 a las 23:24

Enhorabuena
que ilusión después de tanta incertidumbre!!!! Felicidades de nuevo guapa

R
rubens_8334189
29/7/16 a las 15:18

Caso igual por favor ayuda
Se que hace bastante tiempo fue esto pero me gustaría saber el desenlace de tu historia. Yo estoy igual me hice uno con estimador de semana y me dio positivo de hecho fueron dos . Pero el examen de sangre dio negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook