Foro / Maternidad

Clearblue positivo , prueba del medico negativo..ayuda!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 10:38
K
kali_8786035
4/2/15 a las 19:20

Hola a tod@s, estoy muy tensa, os cuento...
me tenia que venir la regla el 24 de Enero, como no me vino, este lunes dia 2 de Febrero me hice un test Clearblue que me dió positivo "embarazada 1-2 semanas", asi que pedí cita con mi doctora hoy miercoles dia 4.
Me hago la prueba de orina ( a las 18h) y me sale negativo dos veces... me dice que vaya mañana con la orina de primera hora de la mañana y lo hagamos a ver.

¿Os ha pasado algo similar?
Tambien llevo unos dias con el pecho hinchado, y pinchacitos de vez en cuando....

Gracias por la ayuda!

Ver también

P
pietro_9950213
4/2/15 a las 19:25

Ayuda pliss
ase dias he tenido dolor de stomago y de ovarios ayr rstuve en urgencia kn suero pork tengo mucho dolor de cabesa y guata ando debil me duele al orinar ando mareada con nauseas ayuden que podria ser

I
isidro_8462760
4/2/15 a las 22:01

Hola!
estas de muy poco por lo cual debe ser porq no estaba tan concentrada la orina o q el test del medico no tenga tanta sensibilidad como el test q te hiciste,ojala q todo te vaya bien!

K
kali_8786035
5/2/15 a las 10:38

Resultados
Bueno pues hoy me han repetido la prueba de la orina y me han confirmnado que estoy EMBARAZADA!! se veia flojito pèro se veia la linea claramente, y nos han dicho que es que los test que tienen ahora en la seguridad social son mucho peores y con mucha menos sensibilidad por los recortes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir