Foro / Maternidad

2 día de retraso me hago el test???

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 16:29
A
aglae_5402115
8/2/11 a las 15:20

Hola chicas este es mi noveno mes de busqueda y tengo dos dias de retraso creeis que es suficiente para hacerme el test?? os explico los sintomas de mis ultimos días, las tetis duras, náuseas por la mañana y por la noche me noto mas cansada cuando ando o hago algo y hace dos día estuve con el estómago revuelto y hasta vomité pero claro ya no se si estos son síntomas de la indeseable o son sintomas de embarazo, uestdes que creeis .... es que la verdad es que me da un poco de miedo a hacerme el test y que me salga negativo, ya que los anteriores meses la verdad lo pase mal cuando ví el negativo pero claro si quiero saberlo pues me lo compraré y saldre de dudas. Alguien tuvo estos sintomas??

un besote.

Ver también

S
smara_7975653
8/2/11 a las 15:30

Holaaa
hola guapa te cuento, yo me entere de que estaba embarazada cuando tuve 2 semanas de retraso, y estaba buscandolo pero tengo ovarios poliquisticos y la regla se me suele retrasar bastante,no pensaba que estaba embarazada y si ke tenia algunos sintomas en los que no me pense k lo eran, como el pecho, yo te puedo decir k me duele el pecho antes de venirme la regla, pero solo unos dias, y esta vez llebaba como 1 semana y media asi, un dia antes de hacerme el test despues de desayunar me dio asco y un poco de nauseas,tambien tuve un casi desmayo unas 3 semanas antes de enterarmo, pero tambien te puedo decir k yo llevaba casi un año intentandolo y al final del ciclo tambien tenia sintomas de embarazo, pero la cabeza a veces nos traiciona y como es algo k deseamos tanto ..... te tomas la temperatura? es algo muy fiable pero si sabes como controlarlo

A
aglae_5402115
8/2/11 a las 15:34

No la verdad que eso de la temperatura no lo he hecho nunca
como lo haces tu??? y bueno si que es verdad que algunas veces la cabeza juega malas pasadas con esto de los sintomas y luego te llevas un chasco por eso me parece a mi que me voy a esperar unos días más para hacerme el test no crees??? y bueno la verdad es que si no estoy este mes.. pues tengo cita para el gine el 16 de febrero para que me aconseje y me mande mi tratamiento o lo que el vea porque la verdad que para mi parece algo imposible.

bessosos

S
smara_7975653
8/2/11 a las 16:07

Es muy facil
entra en la pagina 28dias.com y veras como te vas enterando poco a poco de todo
la tempe te la debes tomar todas las mañanas desde el primer dia que te baje la regla. la tempe estara mantenida mas o menos igual hasta cuando as ovulado que sube unos grados (en mi caso de 36.6 a 37). si estas embarazada no te bajara la tempe hasta que des a luz .desde que ovulas hasta que te viene la regla pasan unos 15-17 dias, si pasados estos dias sige la tempe mantenida desde que ovulas o incluso sube lo mas posible esque lo estes, si la tempe empieza a bajar eske te va a bajar ese mismo dia o al siguiente la regla ( a mi la tempe me bajaba de 37 a 36.8 y ese mismo dia ya la tenia).en esa pagina te registras y te dan un grafico en el cual apuntar todas tus tempes, cuando debes tener relaciones, confirman tu ovulacion y ves las tempes de muchisimas mujeres que tambien buscan. es muy buena si te apuntas buscame que me llamo doncella4 y te explico mas cosas y ves mis graficas es muy facil ya veras. yo empece hacerlo porque mi ginecolo me dijo que no ovulaba y lo tenia que comprobar con la temperatura y efectivamente no ovulaba y me mando un tratamiento

S
sunita_6007203
9/2/11 a las :41
En respuesta a aglae_5402115

No la verdad que eso de la temperatura no lo he hecho nunca
como lo haces tu??? y bueno si que es verdad que algunas veces la cabeza juega malas pasadas con esto de los sintomas y luego te llevas un chasco por eso me parece a mi que me voy a esperar unos días más para hacerme el test no crees??? y bueno la verdad es que si no estoy este mes.. pues tengo cita para el gine el 16 de febrero para que me aconseje y me mande mi tratamiento o lo que el vea porque la verdad que para mi parece algo imposible.

bessosos

Estoy igual q tu
hola llevo 2 dias de retraso soy muy regular,no creo q en tan poco tiempo tengamos sintomas todo lo q siento es sintoma premenstrual solo q el retraso hace q dude no me aguanto las ganas de hacerme la prueba ya te contare si dios quieres las 2 tendremos nuestro positivo mucha suerte

A
aglae_5402115
9/2/11 a las 16:05

Positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS QUE NO ME LO CREO PERO QUE SI QUE ESTOY EMBARAZADA.................... ....... MADRE mia chicas no me lo creo de verdad y os digo a las demás que nunca penseis que nunca llegará vuestro momento porque a todos nos llega, fijaros que eso decia yo y miraaa

besos

Y
yngrid_6963857
9/2/11 a las 16:29

Woooooo!!
Super enhorabuena!! La que la sigue la consigue! Enhorabuena por tu paciencia, los sintomas tenian toda la pinta pero las que estamos en la busqueda sabemos muy bien que pueden ser muy traicioneros, jeje, como me alegro de verdad!! Que lo disfrutes y que vaya fenomenal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest