En respuesta a cyra_8094280
Hola txuza
Pues mis síntomas son: dolor de pecho, pinchazos en los ovarios pero de vez en cuando, tengo bastante calor, en días anteriores he tenido como sofocos y ahora a veces pero no tanto, pesadez de piernas y creo que nada más, ni naúseas, ni antojos, y los pechos los tengo iguales nada de más oscuros o la aureola más grande.
Puede perfectamente ser un retraso sin más pero es que a mí nunca se me retrasa, todo lo contrario, se me adelante 1 o 2 días, en fin, mañana nos contamos que nos ha salido en el test.
Un besito y velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"hola txuza y tetxu"
Les platico que me encuentro en la misma situacion que ustedes , di el consejo de esperar mas días para el test y me quedo sin el, es que, tambien deveras la espera desespera jajaja, que se le hace, se supone me debia venir la warry el lunes y ya hoy es martes casi 11 de la noche, solo me vino una mancha color cafe el dia domingo, el lunes o sea ayer otra manchita muy pequeña como de 3 gotas y hoy igual una leve mancha cafe, sintomas solo a veces los pechos y apenas hoy me empieza dolorcillos extraños parecidos a colicos de warry y bueno mucho sueño, bueno mañana a primera orina y hora me hago el test y ya les cuento, haaay chicaas ojala anunciemos el + en estos dias, SUERTE CHICAS!!!