En respuesta a dorut_759603
Cuando te tomas la pastilla? Osea que te la tomas como caramelos? Tú sabes la carga hormonal que tiene esa pastilla? Y para que está indicada?... Cómo veo que no, te haré un breve resumen: está pastilla que tomas como si una gominola fuera, se debe usar máximo 2 veces al año, repito 2!, Con una diferencia de 6 meses entre ambas porque es tan fuerte que sus efectos secundarios pueden durar hasta 6 meses... La postcoidal es para EMERGENCIAS! Es decir, que usas condon y se te rompe, no para tener sexo sin protección y tomarla como milagrito... Y para concluir la postcoidal se debe tomar antes de las 72 horas y cuanto más tarde menos efecto hace, aunque muchas veces ni aunque te la tomes a la hora hace efecto. Ahora preguntas que si puedes estar embarazada... Tú qué crees? Si ya han pasado 20 días de la última relación de riesgo hazte un test de embarazo. Y ahora dime qué soy maleducada o que te he respondido mal cómo hacéis todas cuando se os dice las cosas claras.
No amor muchas gracias por contestar... Vale mucho tu respuesta.. Pero no me tomó la pastilla como si fuera un caramelo, me la tome ese dia por que estaba en mis dia fértiles. Y no usamos condón, y fue una emergencia.. Pero claro que no es la primera vez que me la tomó.. Por eso dije cuando me la tomó. Siempre me espero minimo 4 meses y si es una emergencia como ocurrió el caso me la tomó.