Foro / Maternidad

8 dia de retrasó

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 19:14
N
nenita_2966849
29/8/18 a las 18:20

Saludos... Chicas.
Quisiera me saquen de unas duditas,
Lo que sucede es que mi última relacion fue el 23 de julio, lo que para mis dis mas fertiles eran del 5 de agosto minimo hasta el 9 de agosto, yo tuve relaciones el 9 de agotos y me tome una pastilla de emergencia el 12 lo cual concluyó mi 72 horas por que se cumplía en la mañana y yo me la tomé en la noche, tengo entendido que la pastilla  funciona hasta 102 hora claro que el aunmenta la posiblidad de quedar embarazada.. Pero ahora tengo 8 día de retraso yo soy mas o menos regular pero cuando me tomo la pastilla puede que se me atrase mínimo 5 dia mas, solo siento qué me va a bajar y nada no me baja, no tengo síntomas solo me siento como sensibilidad en los senos.. Muchas gracias por leer.. Un saludo de ante mano.. 

Ver también

D
dorut_759603
29/8/18 a las 18:28

Cuando te tomas la pastilla? Osea que te la tomas como caramelos? Tú sabes la carga hormonal que tiene esa pastilla? Y para que está indicada?... Cómo veo que no, te haré un breve resumen: está pastilla que tomas como si una gominola fuera, se debe usar máximo 2 veces al año, repito 2!, Con una diferencia de 6 meses entre ambas porque es tan fuerte que sus efectos secundarios pueden durar hasta 6 meses... La postcoidal es para EMERGENCIAS! Es decir, que usas condon y se te rompe, no para tener sexo sin protección y tomarla como milagrito... Y para concluir la postcoidal se debe tomar antes de las 72 horas y cuanto más tarde menos efecto hace, aunque muchas veces ni aunque te la tomes a la hora hace efecto. Ahora preguntas que si puedes estar embarazada... Tú qué crees? Si ya han pasado 20 días de la última relación de riesgo hazte un test de embarazo. Y ahora dime qué soy maleducada o que te he respondido mal cómo hacéis todas cuando se os dice las cosas claras. 

N
nenita_2966849
29/8/18 a las 18:36
En respuesta a dorut_759603

Cuando te tomas la pastilla? Osea que te la tomas como caramelos? Tú sabes la carga hormonal que tiene esa pastilla? Y para que está indicada?... Cómo veo que no, te haré un breve resumen: está pastilla que tomas como si una gominola fuera, se debe usar máximo 2 veces al año, repito 2!, Con una diferencia de 6 meses entre ambas porque es tan fuerte que sus efectos secundarios pueden durar hasta 6 meses... La postcoidal es para EMERGENCIAS! Es decir, que usas condon y se te rompe, no para tener sexo sin protección y tomarla como milagrito... Y para concluir la postcoidal se debe tomar antes de las 72 horas y cuanto más tarde menos efecto hace, aunque muchas veces ni aunque te la tomes a la hora hace efecto. Ahora preguntas que si puedes estar embarazada... Tú qué crees? Si ya han pasado 20 días de la última relación de riesgo hazte un test de embarazo. Y ahora dime qué soy maleducada o que te he respondido mal cómo hacéis todas cuando se os dice las cosas claras. 

No amor muchas gracias por contestar... Vale mucho tu respuesta.. Pero no me tomó la pastilla como si fuera un caramelo, me la tome ese dia por que estaba en mis dia fértiles.  Y no usamos condón, y fue una emergencia..  Pero claro que no es la primera vez que me la tomó.. Por eso dije cuando me la tomó. Siempre me espero minimo 4 meses y si es una emergencia como ocurrió el caso me la tomó.

D
dorut_759603
29/8/18 a las 19:14
En respuesta a nenita_2966849

No amor muchas gracias por contestar... Vale mucho tu respuesta.. Pero no me tomó la pastilla como si fuera un caramelo, me la tome ese dia por que estaba en mis dia fértiles.  Y no usamos condón, y fue una emergencia..  Pero claro que no es la primera vez que me la tomó.. Por eso dije cuando me la tomó. Siempre me espero minimo 4 meses y si es una emergencia como ocurrió el caso me la tomó.

No no es una emergencia, estás teniendo el sexo sin protección y al no ser que estés usando test de ovulación no sabes cuándo ovulas .. así que no sabes si estabas en tus días fértiles. Igualmente si ya has ovulado la pastilla no hace nada. Y usa condones o ve a tu médico a que te recete un anticonceptivo porque si no quieres un embarazo pronto lo vas a encontrar si es que no lo has encontrado ya. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest