En respuesta a liezel_8458170
Si..
Entiendo, pero.. y el "sangrado" leve que tuve? En realidad ni siquiera fue color sangre. Son manchitas, algunas marrones (el segundo dia de atraso) y otras rosadas (el tercer y cuarto dia de atraso). Hoy manché muy poquito color rosado, y es el cuarto día de atraso.
Será que espero algunos dias más para hacerme el test?
Es muy raro porque soy super regular y en realidad, no creo que sea estres ya que meses anteriores estuve SUPER nerviosa y la regla estuvo allí muy puntual...
Espero puedas ayudarme!
Pruebas caseras
Yo también ando en búsqueda de mi primer bebe pero he visto caso de mi has foreras que después de días de retraso sigan dando negativo hasta dos semanas después, yo te recomiendo que salgas de dudas de una vez por todas y te hagas un examen de sangre ya que puede que si estas embarazada la hormona del embarazo esté bajita en tu organismo y no se manifiesta aún en la orina, hay una prueba de clear blue que es súper buena y precisa y en caso que estés embarazada te da las semana que tengas ya que es muy sensible? Yo este mes me e hecho dos mm pruebas y me han dado un negativo rotundo, pero aún no tengo atraso,
Tengo cólicos y malestar estomacal además de eso nada más por eso pienso qe es la regla qe está por bajarme, espero me cuentes como vas con todo