Foro / Maternidad

Sangrado de implantación al 2do día de retraso y test negativo

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 20:19
L
liezel_8458170
4/10/14 a las 15:22

Hola!!

Les cuento, hoy estoy al cuarto dia de retraso. Me tenia que bajar el 1/10 y lo unico que tuve fueron manchas leves entre tonos amarronados y rosas desde el 2/10 hasta anoche 3/10. Hoy me hice un test que dio negativo.

Sera muy pronto?? Cuanto deberia esperar?

Ovule segun las calculadoras de internet el 17/09 y tuve relacionrs todos los dias desde el 14/09 hasta el 20/09.

A alguien le paso?? Soy super regular con ciclos de 26 dias. Nunca en la vida tuve un atraso, soy re puntual!

Ver también

A
an0N_718806499z
4/10/14 a las 21:16

Raro
Me parece
Raro que te haya dado negativo, yo te recomíendo que te hagas una beta, porque quizás es estrés y por eso no te baja, porque teniendo atraso las pruebas caseras dan resultado casi seguro.

L
liezel_8458170
5/10/14 a las 2:59
En respuesta a an0N_718806499z

Raro
Me parece
Raro que te haya dado negativo, yo te recomíendo que te hagas una beta, porque quizás es estrés y por eso no te baja, porque teniendo atraso las pruebas caseras dan resultado casi seguro.

Si..
Entiendo, pero.. y el "sangrado" leve que tuve? En realidad ni siquiera fue color sangre. Son manchitas, algunas marrones (el segundo dia de atraso) y otras rosadas (el tercer y cuarto dia de atraso). Hoy manché muy poquito color rosado, y es el cuarto día de atraso.

Será que espero algunos dias más para hacerme el test?
Es muy raro porque soy super regular y en realidad, no creo que sea estres ya que meses anteriores estuve SUPER nerviosa y la regla estuvo allí muy puntual...

Espero puedas ayudarme!

A
an0N_718806499z
5/10/14 a las 6:41
En respuesta a liezel_8458170

Si..
Entiendo, pero.. y el "sangrado" leve que tuve? En realidad ni siquiera fue color sangre. Son manchitas, algunas marrones (el segundo dia de atraso) y otras rosadas (el tercer y cuarto dia de atraso). Hoy manché muy poquito color rosado, y es el cuarto día de atraso.

Será que espero algunos dias más para hacerme el test?
Es muy raro porque soy super regular y en realidad, no creo que sea estres ya que meses anteriores estuve SUPER nerviosa y la regla estuvo allí muy puntual...

Espero puedas ayudarme!

Pruebas caseras
Yo también ando en búsqueda de mi primer bebe pero he visto caso de mi has foreras que después de días de retraso sigan dando negativo hasta dos semanas después, yo te recomiendo que salgas de dudas de una vez por todas y te hagas un examen de sangre ya que puede que si estas embarazada la hormona del embarazo esté bajita en tu organismo y no se manifiesta aún en la orina, hay una prueba de clear blue que es súper buena y precisa y en caso que estés embarazada te da las semana que tengas ya que es muy sensible? Yo este mes me e hecho dos mm pruebas y me han dado un negativo rotundo, pero aún no tengo atraso,
Tengo cólicos y malestar estomacal además de eso nada más por eso pienso qe es la regla qe está por bajarme, espero me cuentes como vas con todo

L
liezel_8458170
5/10/14 a las 16:51
En respuesta a an0N_718806499z

Pruebas caseras
Yo también ando en búsqueda de mi primer bebe pero he visto caso de mi has foreras que después de días de retraso sigan dando negativo hasta dos semanas después, yo te recomiendo que salgas de dudas de una vez por todas y te hagas un examen de sangre ya que puede que si estas embarazada la hormona del embarazo esté bajita en tu organismo y no se manifiesta aún en la orina, hay una prueba de clear blue que es súper buena y precisa y en caso que estés embarazada te da las semana que tengas ya que es muy sensible? Yo este mes me e hecho dos mm pruebas y me han dado un negativo rotundo, pero aún no tengo atraso,
Tengo cólicos y malestar estomacal además de eso nada más por eso pienso qe es la regla qe está por bajarme, espero me cuentes como vas con todo

Mmm
Si, creo que tenés razón. Voy a esperar a mañana, hacerme otro pipi test, si da negativo iré a sacarme sangre y que me den la respuesta definitiva.

Qué miedooooooo.

A
an0N_942826299z
5/10/14 a las 17:43

Lo mas seguro se te retrasara la ovulacion
Porquw segun la fecha que das, llevarias 18 dias de fase lutea, por lo que el test deberia dar positivo, ademas seria muy tarde para la implantacion.
Puede ser que si haya sido implantacion, es ese caso es muy pronto para un test, ya q la implantacion se da entre los 6-12 dias tras la ovulacion.
Espera a ver como evoluciona el manchado, si sigue asi o se corta, repite el test en unos dias, con la primera orina. Suerte

L
liezel_8458170
5/10/14 a las 18:59
En respuesta a an0N_942826299z

Lo mas seguro se te retrasara la ovulacion
Porquw segun la fecha que das, llevarias 18 dias de fase lutea, por lo que el test deberia dar positivo, ademas seria muy tarde para la implantacion.
Puede ser que si haya sido implantacion, es ese caso es muy pronto para un test, ya q la implantacion se da entre los 6-12 dias tras la ovulacion.
Espera a ver como evoluciona el manchado, si sigue asi o se corta, repite el test en unos dias, con la primera orina. Suerte

Es probable
Ya que el flujo como clara de huevo lo note el 23 o 24 de octubre. En ambas fehas tuve relaciones, asi que ahi si podria ser, verdad?? Que lio!!!

L
liezel_8458170
5/10/14 a las 19:03
En respuesta a liezel_8458170

Es probable
Ya que el flujo como clara de huevo lo note el 23 o 24 de octubre. En ambas fehas tuve relaciones, asi que ahi si podria ser, verdad?? Que lio!!!

Septiembre quise decir.
23/24 de septiembre.

L
liezel_8458170
5/10/14 a las 20:19

Estos dias..
Manche en las toallitas, hoy no manche, salvo cuando fui al baño, manche de un color cafe con leche en el papel cuando me limpie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram