Foro / Maternidad

1 día de retraso, me hago el test??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 18:59
M
merida_9808106
15/9/15 a las :06

Pues aquí estoy nuevamente después de un aborto de 18 semanas buscando otra vez, este mes es el primero en el cual lo intento y apenas estoy con un día de retraso y me gustaría saber ya si estoy embarazada o no. Soy muy regular y tardo entre 25 y 26 días en mi ciclo, estoy en el día 27 y nada, hoy compré mi prueba y pienso si será demasiado pronto para saber??

Ver también

A
anina_9438582
15/9/15 a las 2:13

Sí!! es muy pronto.
Hola Villarin, sí es muy pronto!! según lo que me ha dicho mi dra. hay que esperar a tener por lo menos una semana de retraso para que el resultado del test de embarazo sea mas confiable. así que te recomiendo que esperes unos días mas. vale la pena! yo estoy en la misma situación y te entiendo!!! cuídate.

E
ely_8052153
15/9/15 a las 10:45

Villarin
Lo ideal es es hacerte un test de embarazo al menos 15 días después de haber ovulado. Ahí casi con toda probabilidad, si estas embarazada ya debería salir, sobre todo si el test es de alta sensibilidad 10ml.
Es probable que hayas ovulado hacia el 14 del ciclo por lo que si fuera tú, creo que esperaría uno o dos días y me lo haría. Si eres regular, con 3 días de retraso ya te debería dar un resultado fiable.
¿Tienes algún síntoma diferente al premenstrual?

E
ely_8052153
15/9/15 a las 11:29

Carmen
En primer lugar te deseo toda la suerte del mundo para este mes.
Comentarte que si has ovulado hacia el 29 de Agosto ya habrían pasado unos 17 días de la fecha, por lo que un test de alta sensibilidad 10ml casi con toda probabilidad te tendría que dar un resultado fiable.
No obstante, yo esperaría un día más para salir de dudas no vaya a ser que ovularás el 30 o 31.
Hay que tener en cuenta que tanto tener más ganas de hacer pipi (debido al aumento de progesterona tras la ovulación) como la hinchazón tambien son síntomas premenstruales. Las ganas de vomitar ya son más sospechosas y a veces antes de la falta hay mujeres q tb les aumenta el flujo, todo depende de cada cuerpo, así que ojala tengas suerte y consigas tu + tan pronto! Mantenos informadas!

E
ely_8052153
15/9/15 a las 12:59

Es entendible!
Te entiendo perfectamente, yo tampoco aguantaría mucho más. Así que si mañana está tu marido ¿por que no hacerlo mañana con la primera orina? Lo dicho, toooda la suerte

M
merida_9808106
15/9/15 a las 18:09

Ya no hubo necesidad
Hoy en la mañanita me llegó el período y bueno si confieso que me desilusiona porque pensé que si estaba pero seguiremos intentando, gracias por las respuestas y suerte a todas las que esperan el positivo

M
merida_9808106
15/9/15 a las 18:15
En respuesta a anina_9438582

Sí!! es muy pronto.
Hola Villarin, sí es muy pronto!! según lo que me ha dicho mi dra. hay que esperar a tener por lo menos una semana de retraso para que el resultado del test de embarazo sea mas confiable. así que te recomiendo que esperes unos días mas. vale la pena! yo estoy en la misma situación y te entiendo!!! cuídate.

Me cuentas como te va a ti
Yo tenía varios sintomas segun yo pero bueno la mente a veces nos engaña, hoy ya me vino el período y ni falta hizo hacer la prueba la guardaré para el siguiente mes

E
ely_8052153
16/9/15 a las 11:57

Villarin y carmen
Bueno chicas... sabemos que cuando llega la indeseada nunca es agradable pero llevais poquito tiempo, así que no hay que parar y coger cada ciclo con ilusión, pues cada vez queda menos por alcanzar el sueño.

Yo después de 9 meses lo tengo la moral No demasiado alta, pero se que no debo caer. Así que ahí sigo.... Hoy me tiene que venir y seguro que llegará . Porque no tengo ningún síntoma raro excepto pecho inflamado y dolorido pero me suele ocurrir, así que nada.
Estoy totalmente seca, ni flujo ni na. Solo me queda esperar . Besos chicas

L
luis_6133399
16/9/15 a las 17:29

Retraso en la regla y tests negativos
Hola,soy nueva aquí y tengo dudas
Mis ciclos duran entre 25-26 días, y nunca se me retrasa. Dejé de tomar la píldora hace más de un año y ahora todos los meses unos 4 días antes de que me baje la regla empiezo a manchar un poquito (el ginecólogo dice que es normal). Ahora estoy en mi día 28 de ciclo y la regla no me ha venido, y tampoco he manchado los días de antes, como todos los meses. Además me duele el pecho, tengo los pezones muy sensibles, un flujo transparente como cuando la ovulación, y mucho sueño. Me he hecho test de embarazo los días 24, 26, 27 y hoy (28) del ciclo y me dan negativos. Son unos test de tiras que me compré por internet. No sé qué pensar!! estaré embarazada y los test me dan falsos negativos porque es pronto?? es nuestro cuarto mes de búsqueda y no quiero ilusionarme pero me parece todo un poco raro alguien que haya pasado por una situación parecida?

E
ely_8052153
17/9/15 a las 9:37

Carmen
Hasta que no baja, NO hay nada perdido!!! Y si baja a seguir para adelante con fuerza.
En tu caso como dices, con tu peque tienes más que motivos para ello. ya irás contando
A mi todavía no me ha bajado, de hoy no puede pasar, así que la espero.

L
luis_6133399
17/9/15 a las 19:20

Sin noticias...
Hola! yo estoy igual, día 29 y sigue sin llegar la indeseable. También tengo algo de flujo, pinchazos de vez en cuando en los ovarios, y un dolor de tetis... Voy a esperar al sábado a hacerme otro test a ver y si no ya iré al médico la semana q viene.
A ver si tenemos suerte!!

E
ely_8052153
18/9/15 a las 16:11

Carmen
Me alegra saber que todavía no tienes noticia de la warry.
A mi sin embargo ya me ha bajado... Así que de bajón, no veo la luz .
Claro que puede ocurrir, es probable que si hay embarazo y te haces el test antes de los 14 días post-ovulación no haya suficiente hormona para que lo detecte el Test.
Así que si puedes, espera hasta el domingo y si no te ha bajado te lo haces a primera hora de la mañana.
Ojala tengas toda la suerte, cuanto tiempo llevas en la búsqueda del segundo bebé??

Yo la verdad me empiezo a preocupar, son largísimos 9 meses de búsqueda sin éxito. Y nos hemos realizado pruebas en las que todo sale perfecto. Dicen que es cuestión de insistir hasta que llegue, pero se hace duro la verdad.

Estaré pendiente de tus noticia guapi.

Y
yihad_8713788
18/9/15 a las 17:46

Por favor busco una respuesta
como veo que usted esta experimentada y yo no... aqui le dejo mi pregunta a ver si puede responderme
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f48779_f99-Ayuda-urgente-por-favor-chicas.html

M
merida_9808106
18/9/15 a las 20:22
En respuesta a ely_8052153

Villarin y carmen
Bueno chicas... sabemos que cuando llega la indeseada nunca es agradable pero llevais poquito tiempo, así que no hay que parar y coger cada ciclo con ilusión, pues cada vez queda menos por alcanzar el sueño.

Yo después de 9 meses lo tengo la moral No demasiado alta, pero se que no debo caer. Así que ahí sigo.... Hoy me tiene que venir y seguro que llegará . Porque no tengo ningún síntoma raro excepto pecho inflamado y dolorido pero me suele ocurrir, así que nada.
Estoy totalmente seca, ni flujo ni na. Solo me queda esperar . Besos chicas

Tienes razón lunaluk
que no decaiga el ánimo, este nuevo ciclo podrá ser el que esperamos hay que tratar de estar relajadas al máximo para que haya más probabilidades, suerte!!

M
merida_9808106
18/9/15 a las 20:25

Puedes ser que si estes
En tu lugar si me repetiría el test, he leido que depende del grado de sensibilidad de la prueba para que detecte la hormona del embarazo. Mucha suerte y nos cuentas como te va

E
ely_8052153
21/9/15 a las 10:32

Carmen
Muchísimo ánimo para tí también. Y piensa que cada vez, es un mes menos. Eso ayuda bastante.

Gracias por tu ánimos. La verdad que después de 9 mese se hace un poco duro, ya que soy tan regular y con varias pruebas en lo que todo está OK, para nada pensaba que el día que fuera a buscar un embarazo, iba a tardar de esta manera.... He escuchado a gente de todo tipo, quien no ha tardado nada hasta 2 parejas amigas que les costó casi 1 años y medio. Así que habrá que tener paciencia pero....

Así que Carmen, seguimos juntas en esto!! Ahora toca esperar de nuevo a la semana fantástica

M
merida_9808106
22/9/15 a las :43

Animo
a seguir intentando, para mi será el segundo mes de intento

E
eteri_7013006
23/9/15 a las :57
En respuesta a yihad_8713788

Por favor busco una respuesta
como veo que usted esta experimentada y yo no... aqui le dejo mi pregunta a ver si puede responderme
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f48779_f99-Ayuda-urgente-por-favor-chicas.html

Holaaaa
Hola chicas soy nueva en esto, uso el anillo k me lo quite el mes anterior antes de k me llegara la regla g no me lo he vuelto a poner con el priposito de concibir una hermosa criatura, el caso sq sabado y domingo me vino. Pero no era sangre eramarron y nose si es x las hormonas al quitarme el anillo o nose, el caso sq twngo tantas ganas k nose si son las hormonas o yo misma me stoy creando un embarazo psicologico xqme duelen muxo los ovarios... Darme alguna opinion xfavoor

E
ely_8052153
23/9/15 a las 10:34

Carmen
Hola guapi!
Seguro que esa salida y luego la boda te vienen de lujo para desconectar. Mi regla ya ha acabado, así que genial.
También lo paso fatal con los dolores sobre todo el primer día de regla, así que una cosa menos.
Este mes estoy más relajada supongo que los resultados perfectos de los bichines han ayudado a ello. Así que nada, a deberear sin pensar demasiado Carmen y ver venir.
UN MES MENOS!!

T
timo_6444255
23/9/15 a las 15:30

Tres días de retraso
Hola chicas llevo buscando ya mi embarazo 4 meses y ahora llevo ya 3 días de retraso. creen que si me hago un test si estuviera embarazada ya tendría que dar positivo+++???????

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 22:21
En respuesta a timo_6444255

Tres días de retraso
Hola chicas llevo buscando ya mi embarazo 4 meses y ahora llevo ya 3 días de retraso. creen que si me hago un test si estuviera embarazada ya tendría que dar positivo+++???????

Hola!
en teoria si, pero cada mujer es diferente quizás tus niveles de la hormona hcg son bajas y te puede dar un falso negativo!! pero yo que tu yaaaaa me lo hago!

M
merida_9808106
23/9/15 a las 23:26
En respuesta a timo_6444255

Tres días de retraso
Hola chicas llevo buscando ya mi embarazo 4 meses y ahora llevo ya 3 días de retraso. creen que si me hago un test si estuviera embarazada ya tendría que dar positivo+++???????

Si eres muy exacta
tal vez si deberías hacerlo ya, así sales de dudas, pero si eres irregular entre un periodo y otro espera un poco, aunque esos días de espera son terribles, mucha suerte y nos cuentas

A
arene_9077507
23/9/15 a las 23:41

Duda espero puedan ayudarme o darme algun consejo
me bajo dos veces en el mes de agosto, después de eso el 11 de sep (d este mes) tuve relaciones y el 12 me tomé la postday... y me siento bien y se que la postday o retrasa o adelanta la regla pero hace como 4 días que tengo náuseas solo en la mañana que será que es por la postday... ó q piensan ustedes?

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 23:56
En respuesta a arene_9077507

Duda espero puedan ayudarme o darme algun consejo
me bajo dos veces en el mes de agosto, después de eso el 11 de sep (d este mes) tuve relaciones y el 12 me tomé la postday... y me siento bien y se que la postday o retrasa o adelanta la regla pero hace como 4 días que tengo náuseas solo en la mañana que será que es por la postday... ó q piensan ustedes?

Hola!
si utilizaste bien la postday en teoria no deberia pasar nada ahora lo que si te recomiendo es que busques algun metodo anticonceptivo porque la postday te desarregla todo el organismo. suerte!

E
ely_8052153
24/9/15 a las 9:01
En respuesta a timo_6444255

Tres días de retraso
Hola chicas llevo buscando ya mi embarazo 4 meses y ahora llevo ya 3 días de retraso. creen que si me hago un test si estuviera embarazada ya tendría que dar positivo+++???????

Gemimeli
Si eres regular, con 3 días de retraso ya te debería dar un resultado fiable. Por lo que yo me lo haría.

Si no eres regular, tienes que contar al menos 15 o 16 días desde la fecha de ovulación, para que te pueda dar un resultado.

Ya nos contarás

M
merida_9808106
4/12/15 a las 18:59

Creo que este mes si ...
Pues este mes llevo tres días de retraso pues esperaba la visita el 30 o 1 de diciembre, ayer me hice un test pero se marcó muy bien la línea de control y la linea del test se veía super clarita por lo que me quedé con duda y repetiré mañana la prueba pero siento que si estoy, ya les contaré ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram