Hola, a ver estoy en mi tercer día de retraso, llevo muchos días con dolor horrible de regla (llevaba ya bastantes meses que no tenía ningún dolor hasta el mismo día de la regla) soy muy puntual, es más fácil que se me adelante que se me retrase, normalmente me viene el día 28 de mi ciclo, 27 o 29, de ahí no pasamos...este mes hemos "echado alguna lotería" más o menos en los días de la ovulación. El caso es que desde hace más de una semana tengo muchos dolores de regla, pero desde el domingo son muy muy fuertes. normalmente me viene por la mañana al levantarme, me tenía que haber llegado el martes y aquí estamos. Me hice el domingo, por prisas un clearblue que salió negativo y ya pensé, vale , ahora ya me relajo porque ya se que me va a bajar...pues no me ha bajado y esta madrugada, quería aguantar hasta esta mañana para hacérmelo con el primer pis, me han dado unas ganas terribles de mear y me lo he hecho, y negativo... En mi anterior embarazo me salió positivo a 5 días de la falta... Así que estoy muuuyyyy cabreada ...porqué porqué narices se me tiene que retrasar este mes si no se me retrasa nunca, si tiene que bajar que baje yaaaaaaaaaaaaaa y si no que me salga positivo yaaaaaaaaa.
Bueno ya me he desahogado un poquito, gracias por leerme. Un beso