Foro / Maternidad

2 test positivos y analitica de orina negativa

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 17:12
A
an0N_865559399z
27/1/11 a las 18:58

Hola chhicas haber si podeis ayudarme. Mi ultima regla fue el 23/12/2010, y me hice la prueba el 18 de enro y me dio positivo de 1-2 semanas con el clear blue ese .
Este martes me hice el analisis de orina y me ha dado negativo . Cuando he vuelto del medico me he echo otra prueba de farmacia y me ha dado positivo la rayita se veia floja pero ahi estaba el positivo. Ni me ha venido la regla ni na, eso si las tetis super hinchadas y sensibles y mucho dolor en zona de ovarios.
que pensais??
estoy o no estoy??
ME HACE FALTA VUESTRA OPINION CHICAS ESTOY CHAFADA.
Besicos.

Ver también

J
jaira_9491571
27/1/11 a las 19:06


pues no se q decirte,es muy raro,el clearblue si te sale positivo,yo creo q seguro q estas,los falsos positivos son muy poco frecuentes.a mi me salio positivo el clearblue 4 dias antes de la primera falta,a los 3 dias me hice analisis de orina y salio positivompero muy flojo,x q todabia no habia mucha hormona,puede ser q te este pasando eso.repitelo en unos dias,haver.mucha suerte.

I
imara_7046390
27/1/11 a las 19:11

Hola
bueno tienes muchos sintomas y lo que yo te aconsejo es que te hagas una prueba de sangre que es la mas confiable ,,a mi me paso como a ti ultima mestruacion fue el dia 29 de diciembre,,,y la prueba me la hice
el lunes 17 de enero y salio positiva pero se veia muy muy clarita
pero ahora el 24 me hice una de sangre y salio 0.025 ui de hcg,,,que quiere decir que es lo minimo que se detecta,,,,le llame al medico y me dijo que si es embarazo ya con ese rango,,,,,y que me dijoque me hiciera una cuantitativa dentro de 5 dias mas
hhhhhaaaaa la quimica me dijo que estaba muy bajito que sale de mas rango despues de que esperas la mestruacion y yo fui un dia antes de que supuestamente me llegara...y afortunadamente no ha llegado solo tengo los senos sencibles,,,,mucha suerte

G
ginka_9122496
27/1/11 a las 19:22

No te preocupes
mira en esa situación he estado yo hace poquito. mi ultima regla fue el 14 de noviembre, pues con la primera falta me hice unos test que tenia en casa de sensibilidad 10 y positivo, asi q me compre un clear blue y embarazada 1-2. total pido cita pa mi medico a la semana siguiente y me hacen una prueba de orina y me dicen q negativo, yo me quede , me dicen que vuelva en una semana
al dia siguiente me hago yo otro de farmacia y tambien positivo, y el mismo día q tenía que ir me hago un clear blue y embarazada 2-3. bueno pues llego al medico con la primera orina, me repiten el test y me dicen que es negativo, yo otra vez
me dice mi medico que puede que haya sido un falso positivo, pero tantos falsos positivos??? bueno me dice que vuelva el día 31 y me dicen que negativo, yo ahí ya medio mosqueada pido la prueba y veo que hay una pedazo de raya inconfundible y me suelta la enfermera que es que es dudoso, bueno pues ya estoy de casi 11 semanas, así que ánimo wapa

A
an0N_865559399z
27/1/11 a las 21:50
En respuesta a ginka_9122496

No te preocupes
mira en esa situación he estado yo hace poquito. mi ultima regla fue el 14 de noviembre, pues con la primera falta me hice unos test que tenia en casa de sensibilidad 10 y positivo, asi q me compre un clear blue y embarazada 1-2. total pido cita pa mi medico a la semana siguiente y me hacen una prueba de orina y me dicen q negativo, yo me quede , me dicen que vuelva en una semana
al dia siguiente me hago yo otro de farmacia y tambien positivo, y el mismo día q tenía que ir me hago un clear blue y embarazada 2-3. bueno pues llego al medico con la primera orina, me repiten el test y me dicen que es negativo, yo otra vez
me dice mi medico que puede que haya sido un falso positivo, pero tantos falsos positivos??? bueno me dice que vuelva el día 31 y me dicen que negativo, yo ahí ya medio mosqueada pido la prueba y veo que hay una pedazo de raya inconfundible y me suelta la enfermera que es que es dudoso, bueno pues ya estoy de casi 11 semanas, así que ánimo wapa

Gracias
Eso mismo me ha dicho hoy mi medico de cabecera que me los repita en una semana, usease el lunes 31 tengo que llevar la orina haber si es que me lo he echo muy pronto .
De todas formas yo iba super convencida de que me iba a decir que era positivo y claro se te queda una cara de chuleta tremenda .
Enhorabuena por tu embarazo y espero que me pase como a ti.
Lo dicho gracias

A
an0N_865559399z
27/1/11 a las 21:56
En respuesta a imara_7046390

Hola
bueno tienes muchos sintomas y lo que yo te aconsejo es que te hagas una prueba de sangre que es la mas confiable ,,a mi me paso como a ti ultima mestruacion fue el dia 29 de diciembre,,,y la prueba me la hice
el lunes 17 de enero y salio positiva pero se veia muy muy clarita
pero ahora el 24 me hice una de sangre y salio 0.025 ui de hcg,,,que quiere decir que es lo minimo que se detecta,,,,le llame al medico y me dijo que si es embarazo ya con ese rango,,,,,y que me dijoque me hiciera una cuantitativa dentro de 5 dias mas
hhhhhaaaaa la quimica me dijo que estaba muy bajito que sale de mas rango despues de que esperas la mestruacion y yo fui un dia antes de que supuestamente me llegara...y afortunadamente no ha llegado solo tengo los senos sencibles,,,,mucha suerte

Hola!!
A mi es que el medico no me ha dado la opcion de hacerme el analisis de sangre solo el de orina , tengo que volver el lunes 31 a llevar la orina haber que pasa.
El analisis de sangre que te lo hacen por privado??
Mira, tengo un nene de 3 años pero hija mia con él no me paso esto y tengo unas ganas locas de darle el hermanito.
Gracias y un beso

A
an0N_865559399z
27/1/11 a las 21:58
En respuesta a jaira_9491571


pues no se q decirte,es muy raro,el clearblue si te sale positivo,yo creo q seguro q estas,los falsos positivos son muy poco frecuentes.a mi me salio positivo el clearblue 4 dias antes de la primera falta,a los 3 dias me hice analisis de orina y salio positivompero muy flojo,x q todabia no habia mucha hormona,puede ser q te este pasando eso.repitelo en unos dias,haver.mucha suerte.

Me quedo mas tranquila
Sí el medico me ha dicho que el lunes repetimos haber si es positivo, la verdad que el es muy majo y me ha comentado que seguro que estoy pero que en laboratorio habran detectado muy poca hormona y se quieren asegurar.
Ya os contare que hoy me he quedado plofff
besines

E
enas_6310264
27/1/11 a las 22:00

Hola
a mi me paso mas o menos lo mismo.... lo que pasa es que si estas de muy poquito, el clear blue tiene mas sensibilidad que el resto y por eso te da positivo y los otros negativo... pero mejor hazte uno de sangre....

A
agathe_9362006
27/1/11 a las 22:02

Tranquila
Los test q te hacen en el medico son muy poco sensibles, y es q quieren curarse en salud por si hay algun aborto muy temprano. Yo he oido varios casos de esos y es por eso q te digo.... Suerte y ya veras como si es positivo!!!

A
an0N_865559399z
27/1/11 a las 22:10
En respuesta a enas_6310264

Hola
a mi me paso mas o menos lo mismo.... lo que pasa es que si estas de muy poquito, el clear blue tiene mas sensibilidad que el resto y por eso te da positivo y los otros negativo... pero mejor hazte uno de sangre....

Buenasss
Si eso me gustaria a mi hacerme el de sangre pero claro el medico me ha mandado analisis de orina para el lunes ufffcuanto queda que larga es la espera.
Y claro no se donde ir para hacerme el de sangre.
Gracias de verdad que algo mas tranqui me quedo.

A
an0N_865559399z
27/1/11 a las 22:11
En respuesta a agathe_9362006

Tranquila
Los test q te hacen en el medico son muy poco sensibles, y es q quieren curarse en salud por si hay algun aborto muy temprano. Yo he oido varios casos de esos y es por eso q te digo.... Suerte y ya veras como si es positivo!!!

Gracias pro los animos
El lunes prometo que os cuento el resultado.
besos

N
nika_7193516
27/1/11 a las 22:12

Hola
Ve a ver a tu medico general...
Con un ultrasonido te sacaran de duda...

Suerte

Y
yilian_8755971
27/1/11 a las 22:34

Ayudenme a mi también, please!!!
Hola!
Me pasa algo parecido, mi ultimo periodo fiue el 29 de dic de 2010, me he hech0 50 mil pruevas de orina y todas me salen negativas, he ido a clinicas a hacerme de la prueva de sangre y no me la quieren hacer hasta que la de orina no dé positiva, que hago? porque ya tengo 2 dias de atrazo, tengo mi senos que explotan, con nausas, mareos, mucho sueño, cuando puedo saber si estoy embarazada o no? HELP!!!

Y
yilian_8755971
27/1/11 a las 22:36

Ayudenme a mi también, please!
Hola!
Me pasa algo parecido, mi ultimo periodo fiue el 29 de dic de 2010, me he hech0 50 mil pruevas de orina y todas me salen negativas, he ido a clinicas a hacerme de la prueva de sangre y no me la quieren hacer hasta que la de orina no dé positiva, que hago? porque ya tengo 2 dias de atrazo, tengo mi senos que explotan, con nausas, mareos, mucho sueño, cuando puedo saber si estoy embarazada o no? HELP

Y
yngrid_6963857
28/1/11 a las 10:27

Blue..
Yo opino como las compis, que lo que te hacen en el medico es menos sensible y se curan en salud y si la raya se ve poquito te dicen que negativo cuando en realidad aunque se vea poquito es positivo. Tu tranqui, que es pronto todavia y por eso te dicen que negativo pero estoy segura de que es positivo pero todavia la hormona no esta muy concentrada y no sale en el medico. Se que es dura la espera pero ya queda un dia menos, y el lunes seguro que nos das las buenas noticias! El analisis que mide la beta en sangre es el mas fiable, convence a tu medico de que te haga ese y mientras lleva una vida de embarazada ya, cuidandote un monton! Besitos y cuentanos el lunes!

J
jerom_8296870
6/6/15 a las 17:09
En respuesta a an0N_865559399z

Me quedo mas tranquila
Sí el medico me ha dicho que el lunes repetimos haber si es positivo, la verdad que el es muy majo y me ha comentado que seguro que estoy pero que en laboratorio habran detectado muy poca hormona y se quieren asegurar.
Ya os contare que hoy me he quedado plofff
besines

Hola disculpa!
Hola estava leendo tus comentarios y me esta pasando exactamente lo mismo seque ya paso mucho tiempo desde tu pregunta pero hoy paso lo mismo me hise la misma clear blue y me sale q temgo de 1-2 semans fui a la clinica y me isiern test de orina y me sale negativo fue ayer y me dieron cita hasta el dia 14! Dime que resultados tuvistes tu porfa respomdeme me ayudara mucho grasias

J
jerom_8296870
6/6/15 a las 17:12
En respuesta a an0N_865559399z

Hola!!
A mi es que el medico no me ha dado la opcion de hacerme el analisis de sangre solo el de orina , tengo que volver el lunes 31 a llevar la orina haber que pasa.
El analisis de sangre que te lo hacen por privado??
Mira, tengo un nene de 3 años pero hija mia con él no me paso esto y tengo unas ganas locas de darle el hermanito.
Gracias y un beso

Hola disculpa!
Hola disculpa me gustaria saber q resultados tuvistes puesto que ami me pasa lo mismo en este momento , se que ya paso mucho espero leas mi coment se te agradece .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook