Foro / Maternidad

23 semanas recien cumplidas & sin panza

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 17:02
K
kitty_9563767
17/3/12 a las 21:10

Hola chicas.. quiero preguntarles sobre algo qe me tiene muy preocupada.. mi pansa no a crecido nada.. ni se nota que estoy embarazada.. en mi ultima eco de 15 semanas todo estaba en orden.. pero nose.. soy primeriza & me aterr la idea de qe algo ande mal a alguna le paso, o sabe de alguien sin guatita con mas menos mi tiempo de embarazo?? respondanme

Ver también

A
an0N_586191099z
17/3/12 a las 22:31

Es normal
si es tu primer embarazo, puede tardar en salir la barriga. Con mi primer hijo me pasó...hasta los 6 meses de embarazo,¡¡ni rastro de barriga!Pero a partir de los 6 meses, empezó a crecer y empató a las que estaban de mi tiempo, con más barriga en los primeros meses. Ya veras que te pasa igual.

A
an0N_848559299z
25/3/12 a las 15:30

Respuesta
llo estoi de 21 semana i tengo muxa arrigaa pero llo lla e engordado 5 kilos kon 800 gramos i todo mi embarado i ademas llo soi de tene peso sin estar embarazada pesaba 73 o 74 kilos,es segun sea tu kuepo i segun peses i eso,mira kuanto pesas tu?i kuanto as engordado en tus 5 meses de embarazo?

R
reyna_5856113
25/3/12 a las 16:31

Hola!
mientras las ecos que te hagan todo esté bien no te preocupes....a mí me pasó lo mismo,hasta la semana 22 no se notaba nada,ahora estoy de 27y no veas si se nota,además creció un montón en poco tiempo y al paso que voy creo que tendré un buen barrigón
un saludo

K
kitty_9563767
25/3/12 a las 17:02
En respuesta a an0N_848559299z

Respuesta
llo estoi de 21 semana i tengo muxa arrigaa pero llo lla e engordado 5 kilos kon 800 gramos i todo mi embarado i ademas llo soi de tene peso sin estar embarazada pesaba 73 o 74 kilos,es segun sea tu kuepo i segun peses i eso,mira kuanto pesas tu?i kuanto as engordado en tus 5 meses de embarazo?

Puede ser..
yo e subido segun mi ultimo control de 22 semanas casi 3 kilos.. soy de contextura media & tengo buena alimentacion.. cuido mucho lo que me meto a la boca.. intento que sean cosas que le hagan bien al bebe como lacteos, pescados, frutas & verduras entre otras..
bueno ahora estoy de 24+1 & todavia no tengo barrigon espero que pronto me salga.. por que quiero lucir mi tripita con mi bebe

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook