Foro / Maternidad

31 semanas y nalgas!!!!!buahhhhh,alguien igual??

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 12:14
Z
zulay_9893671
5/10/10 a las 15:36

Ainsss os cuento chicas,tengo 21 años y unas ganas de parto natural increibles,super ilusionada con todo,y esta mañana he ido al gine y me a dicho que mi gordi sta de culito,que todabia es pronto y que me espere a las correas,si sigue asi me tendran que hacer cesarea programada,y tengo muxho miedoo!!!yo quero tener a mi nena natural...se dara la vuelta??sabeis algunos ejercicios??ainsss,gracias guapas!!!!



Marta(21)+Ariadna(31)

Ver también

A
an0N_903006699z
5/10/10 a las 15:41

No te preocupes
porque aun puede darse la vuelta, se de gente cercana como mi vecina por ejemplo, que la ecografia de la semana 32 estaba sentadita y le dieron fecha para otra eco mas cerca del momento y se habia dado la vuelta. asi qu espera y no te preocupes. y si no puede ser ese parto tan deseado no te preocupes que mi hija nacio por cesarea y todo fue estupendo.

M
maham_9578613
5/10/10 a las 15:54

Yo igual
y lo se pq a pear q la ultima eco fue a las 28 sigo notando sus pies darme patadas abajo. mira yo con 21 anos tube una cesaria programada x una de mis melliz as estaba mal colocada a las 37 y ademas estaba yo casi con preclampsia... pero te puedo asegurar q la intervencion me fue muy bien y la cicatriz todo, pero a pesar de eso yo esta vez deseaba sentir contracciones y el trabajo de un parto... y ya veo mi gozo en un pozo, ya q es la ultima deseaba q fuera vaginal pero mira yo ya me lo tomo con filosofia, pq si no se cambia me tengo q resignar y total es q me fue muy bien mi anterior cesaria ahora 4 anos despues imagino ira igual de bien.
pero yo voy probando ponerme en la postura gato, elevar el culo mas q el abdomen cn cogines en la cama y nadaaa...
asi q no te asuste la cesaria , a mi me da mas miedo el parto pq vivi ya una cesaria y el parto no se, pero me gustaria experimentarlo... veremos si me deja esta bixo jeje

Z
zulay_9893671
5/10/10 a las 15:54
En respuesta a an0N_903006699z

No te preocupes
porque aun puede darse la vuelta, se de gente cercana como mi vecina por ejemplo, que la ecografia de la semana 32 estaba sentadita y le dieron fecha para otra eco mas cerca del momento y se habia dado la vuelta. asi qu espera y no te preocupes. y si no puede ser ese parto tan deseado no te preocupes que mi hija nacio por cesarea y todo fue estupendo.


No te sentiste mas decepcionada,ni la recuperacion fue peor??esqe son mil preguntas para una cesarea,nose...y la lactancia,sera igual nO??ainns esto de ser mami primeriza..jejejej

Z
zulay_9893671
5/10/10 a las 15:57


Esperemos que las petardas se den la vuelta!Y sino bueno...lo importante esque ellas sten bien,haber si todo sale bien

Z
ziyu_5874536
5/10/10 a las 16:02

29 semanas
y lleva sentada un mes, cuando sp había estado en posición cefálica. Lo pregunté y me han dicho qeu tiene todavái tiempo de darse la vuelta varias veces......cofía!

H
helia_9010339
5/10/10 a las 16:22


Aun se puede dar la vuelta! Mi pitufin esta o estaba sentando desde hace unos dos meses y medio. En la eco que me hicieron de 31 semanas, estaba sentado aun, a los diez dias, al llevar resultados de analisis me miro otra vez y seguia sentadito,pero habia cambiado de lado la espalda, asi que moverse, se mueve
Ademas, esos dias note masmovimiento y pense que se estaba dando la vuelta, ha estado tres o cuatro dias mas activo y hoy no se si es porque no ha parado en toda la noche que esta mas tranquilo, pero que desdeluego no esta en la misma posicion que en la ultima eco, segurisimo. Creo que se me ha dado la vuelta y estoy de 33, lo que no me fio que con este trajin que se trae se la vuelva a dar.
Date tiempo, hablale mucho y ponte ratitos a cuatro patas, que a veces funciona.
En mi caso es el segundo hijo y me han comentado que si sigue de nalgas podemos intentar tener un parto, en fin, ya veremos que me dicen el dia 18, en mi proxima eco.

S
shaila_9016553
5/10/10 a las 17:38

Tranquila!
La mía estuvo todo el tiempo sentada, en la 31 lo estaba, pero cuando me hicieron la eco a las 35 ya se había dado la vuelta. Lo de la cesárea programada te lo advierten por si acaso, pero puede darse la vuelta en cualquier momento. De todas formas si fuese cesárea tampoco te preocupes, que no pasa nada. Suerte!

D
daily_5963991
6/10/10 a las :06

Yo tb!!!
En la semana 27+4 estaba sentado y ahora de 31+4 sigue sentado, jolin con las ganas k tengo yo tb de un parto vaginal, siempre ha sido mi ilusión! me dijo el gine k no me preocupe k aún hay tiempo para k de un par de vueltas pero vamos, k la preocupación no se va... Me ha comentado k existe una técnica para darle la vuelta al bebé en caso de k no se la de solo, k él la recomienda pero a mi me da miedo... en fin solo nos keda esperar y k est@s niñ@s se den la vuelta y se encajen jeje

A
an0N_903006699z
6/10/10 a las 9:31

Decepcionada?????? porque
lo importante es que tu bebe este sano, por donde nazca es lo de menos. el mio fue cesarea porque despues de estar 11 horas con la oxitocina no dilate nada. la recuperacion fue buenisima, me la hicieron a las 8 de la noche y yo por la mañana le di el biberon a mi niña ya sentadita en un sillon de la habitacion. no te preocupes ni te sientes menos madre porque tu bebe nazca por cesarea, porque madre no es la que pare sino la que se preocupa por sus hijos, la que se despierta a darle el bibe, la que te cuida.... madre son muchas cosas no solo parir.

X
xue_8992049
6/10/10 a las 12:14

Tienes tiempo aun cielo!!
mi hijo de tres años se dio la vuelta de 41 semanas y al final fue cesarea!!! asi q echale paciencia si evitas q te hagan cesarea antes de tiempo veras q a lo mejor hay posibilidades y si no a malas como yo q me puse de parto y luego me abrieron pero no es mas que otra manera de nacer y eso de q una cesarea lleva a otra no tiene porque yo ahora estoy de 30 semnas y no me handicho nada de repetir proceso ni de q no me puedan poner oxitocina... veras q al final lo importante es q todo salga bien besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir