Foro / Maternidad

Mi pequeñin está de nalgas..y ya estoy de 30 semanas...

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las :17
H
heidi_5783873
11/8/10 a las 18:59

¡¡Hola chicas!!Aunque hace mucho tiempo que no escribo en el foro os leo todos los días y, la verdad, gracias a vosotras me entero de muchísimas cosas:Me da la impresión de que soy una cateta total!!!
Bueno, el caso que os quería comentar es el siguiente:el gine me dejó un poco preocupadilla porque me ha comentado que mi pequeñín está de nalgas y ,si sigue así, tengo la cesárea asegurada.Ya en la anterior ecografía ( que fue a las 26 semanas) también estaba de nalgas.Ahora mismo estoy de 30+2.La consulta que quería haceros es la siguiente:¿es algo "instintitvo" para el bebé darse la vuelta o es simplemente casual?¿cómo puedo saber si se coloca bien?¿puedo hacer algo para que se mueva o no??...no sé, todo esto es un misterio para mí y me preocupa bastante.Bueno, gracias por estar ahí y mucha suerte a todas!!!!

Ver también

D
duna_7455199
11/8/10 a las 20:27

No puedes hacer nada
y si, es un instinto el de ponerse de cabeza, pero algunos bebes se ponen de nalgas porque "creen" que asi van a nacer, eso me lo explico mi ginecologa cuando tuve a mi bebe,
la mia estaba de cabeza pero en vez de "estar mirando para abajo" como a mis nalgas miraba para arriba y asi no caben,
asi es la naturaleza de misteriosa, y si te hacen cesaria no te preocupes y que todo salga bien

H
heidi_5783873
11/8/10 a las 21:42


A
an0N_899435099z
11/8/10 a las 21:46

Dicen...
que andar ayuda pq lo que mas les pesa es la cabecita y para ellos es mas cómodo estar boca abajo.
No pierdas la esperanza, aun tienes tiempo y aunque no lo creas espacio, pq yo tengo mellizos (estoy de 30) y cada 15 dias están de una manera y eso que soy muy estrechita de caderas.
Suerte.
Bsitos.

F
farah_5374121
11/8/10 a las 21:49

No pierdas las esperanzas aun...
Yo he pasado por ambas experiencias con mis dos primeros embarazos. Con mi primer hijo estuvo sentadito hasta mas o menos la semana 35 cuando decidio darse la vuelta, lamentablemente termino en cesarea porque dure demasiado tiempo de parto y hubo sufrimiento fetal, pero al final todo salio perfecto. Con mi segundo hijo tuvo que ser otra cesarea por que la anterior aun era muy reciente, pero el nunca se dio la vuelta, estuvo sentado hasta la semana 41 que me realizaron la cesarea.

No se que decirte en cuanto a tus interrogantes, tal vez haya otra chica que si sepa como hacer que se den la vuelta o se mueva, lo unico que te puedo decir es que cuando mi primer hijo se dio la vuelta fue un domingo en la mañana y me senti muy extraña, incluso me dio un poco de dolor, y fui a emergencias y ahi me dieron la noticia de que era que el bebe se habia volteado.

Te deseo mucha suerte!!!


alondra 28+1

A
an0N_565341699z
12/8/10 a las :17

Hola
Yo creo q todavia estas a tiempo de q se de la vuelta yo lo tengo peor q tu ya q este lunes hice las 36 y todavia sigue sentadita..
A mi me ha dicho el gine q no se puede hacer nada para q se de la vuelta q todo eso de andar a gatas y demas no vale para nada..
Existe una maniobra q hacen para colocarles a traves de unos masajes en tu tripa pero yo sinceramente no me lo haria pero claro cada una decide.
De todas formas la cesarea tambien tiene cosas positivas,yo conozco experiencias muy buenas y nada dolorosas vamos como puede doler una episiotomia asi q a mi personalmente no me preocupa para nada..

Esta claro q la manera natural de nacer es otra pero si nos han salido vagos los bebes q le vamos a hacer no??

Bueno sea lo q sea q nos salga muy bien y ya esta,suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir