Foro / Maternidad

38 semanas y contracciones cada 10 min

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 19:17
M
miriem_8123618
29/11/09 a las 18:47

Hola chicas acabo de cumplir las 38 semanas, la verdad que llevo con contracciones desde la 36 pero sin ser continuas pero hoy llevo ya una hora o mas con contracciones continuas cada 10 minutos cuanto tiempo tengo que esperar para ir al medico o cada cuantos minutos me tienen que dar para saber que estoy de parto?
Esque soy primeriza y no lo se gracias
Espero que me podais ayudar ya que estoy un poco nerviosa

Ver también

D
dinka_8774606
29/11/09 a las 19:08

Hola luna
Yo en el parto de la niña empecé con contracciones fuertes despues de comer, me las fui controlando y cuando las tenía cada 5 minutos me fui para el hospital, eran las 11 de la noche y me dijeron que estaba aun muy verde y que como era primeriza seguramente me faltaba aun un buen rato, me dijeron que volviera cuando tuviera 3 contracciones en 5 minutos (cada 2 o 3 minutos una contracción), a las 8 de la mañana ya estaba muy molesta y me fui otra vez al hospital y me dijeron que ya estaba de 6 cm, me quedé ingresada y la niña nació a la 1 del mediodía, así que no te preocupes que seguramente te queda un rato, intenta distraerte con una peli o repasando si te falta algo de la bolsa pal hospital, y si se te rompe la bolsa o te encuentras muy molesta te vas a que te miren, que no pierdes nada. Mucha suerte y que sea rápido!

E
emma_5481240
29/11/09 a las 19:12

Felicidades!!!
yo opino como la compi, deberias duxarte y tenerlo todo preparado. Se supone que es cuando te dan cada 5 minutos, pero si te quedas mas tranquila vete para el hospital y que te miren. Yo también rompí primero la bolsa y luego me llegaron las contracciones en el hospital. Tranquilizate y disfruta, que ya mismo tienes a tu bebé en brazos. suerte y que sea una horita corta!!!

F
fanica_8572383
29/11/09 a las 19:17

Yo estoy más o menos igual
y hoy entro en la semana 37, llevo ya 3 semanas con bastantes contracciones irregulares, pero llevo dos días con contracciones cada 10 minutos más o menos, que duran una hora más o menos y luego paran, al cabo de un rato vuelven a empezar igual. Cuando esas contracciones bajen a ser regulares cada 5 minutos más o menos y duren más de una hora y no paren, acude al hospital, o si sangras o si rompes agua...en nada tendremos ahí a nuestros pequeños!!!! mi dos partos anteriores se adelantaron así que hace un par de semanas que ya tengo la bolsa y todo preparado, solo falta Andoni, un beso y tranquila sobretodo.

Claudia, Jon (5 años y medio), Julen (4 años) y Andoni (37+0)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir