Foro / Maternidad

39 semanas 3 dias y quiero solo verla nacer!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 21:28
S
shalma_9109627
18/4/06 a las 19:11

ufff.... quien mas anda en las mismas circunstancias?
Yo estoy agotada, me cuesta encontrar una posicion para descansar en las noches y cada dos por tres tengo que ir al baño, llego a la cama y nuevamente quiero ir al baño... cuando logro dormir despierto cual lechuza a las 3 o 4 de la madrugada... y la verdad tengo mucha ansiedad por conocer a mi niñita. Ando pendiente de que se siga moviendo durante todo el dia, estos dias estoy saliendo a caminar lo mas que puedo y aunque siempre ando buscando un baño no se que mas puedo hacer para que mi chiquitita se anime a nacer prontito....
bueno queria compartirles un poco como me las estoy pasando en estos dias y seria mucho consuelo si alguien mas comparte la experiencia de sus ultimos dias conmigo o me da algun otro consejito.
Hoy tengo control medico durante la tarde asi que espero poder contar con buenas noticias y serian mejores si me vinieran contracciones mas seguido jeje Quiero conocer a mi chiquitina.

Cariños,
Rocío & Gabriele Sofía

Ver también

Y
yixin_5325086
18/4/06 a las 19:21

Yo estoy como tu
hola.rocio,yo estoy en una situcion parecida a la tuya.estoy de 39 semanas y esto se hace largo,largo.
Cada dia me duele algo desde las diferentes partes de la espalda,la tripa,los ovarios.....
yo tb me paso el dia en el baño no se como se puede mear tanto.
Lo de dormir tb es un rollo,yo me despierto cada dos por tres y no consigo descansar.
Pero bueno estamos en la recta final,verdad?
marfi+sergio

S
shu_6442592
18/4/06 a las 19:27

Ánimo chicas..
que ya os queda poco, en una semanita o asi ya vereis a vuetros bbs, ami aun me quedan 13 semanas y se me esta haciendo eterno... un beso. Ah! y que tengais una horita corta

S
shalma_9109627
18/4/06 a las 21:28

Gracias por los animos
bien es cierto que es la recta final... pero uy se hace tan largo este tiempo!
Estoy ilusionada con esto que voy a control medico y me diga ya que falta la nada misma!
Mi nena se mueve...! asi que imagino que no sera muy grande de talla pero con cada dia que pasa y si sigue engordando va a parecer una pelotita!
Ay que ilusion en los ultimos dias no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest