Foro / Maternidad

4 dias manchando marrón y nada de regla, que pensais??

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 18:42
E
eire_8446779
1/4/13 a las 19:15

Buenas tardes, el día 23 de marzo al ir al baño y limpiarme note que estaba manchando, así que me puse un salvaslip por si las moscas me bajaba la warry como en el foro la llamáis . Bien pues el flujo era de color marrón bastante oscuro, y asi estuve 4 días. Mi regla debería de haberme bajado el dia 26-28 y no hay rastro de ella. pensé que al manchar asi despues iba a bajarme la regla pero no ha sido así. Entonces estoy un poco preocupada, xq no sé si es que tengo algún desajuste o podría estar embarazada. Ahora llevo dos dias con flujo blanco y un poco gelatinoso. No os puedo decir con exactitud cd he mantenido relaciones xq aún no estoy buscando bebe, pero si viene será bien recibido. ¿a alguna de vosotras os a pasado algo parecido??? ahora tengo calambres alrededor del ombligo y la verdad no sé que pensar yaaaaaaaa!! Por favor os agradeceria vuestras opiniones.
Buena tarde a toda.
Un beso
Gracias.

Ver también

I
iuliia_9100674
2/4/13 a las 18:18

Hola
No dices si tomas o no precauciones al mantener relaciones sexuales, pero bueno, sea como sea, te voy a resumir mi historia. Aunque como consejo, puedo decirte que tendrás que esperar un poco hasta saber si es un desajuste hormonal o no...
Te cuento: En julio del año pasado me quité el anillo vaginal para buscar el bebé. Mi última regla fue el 30 de octubre y a mediados-finales de noviembre estuve manchando flujo marrón oscuro durante unos días (una semana, más o menos), pero ni rastro de regla... A mediados de diciembre también manché 2 ó 3 días y nada de regla... Pensé que eran desajustes hormonales pero mi marido me animó el 5 de enero a hacerme un test de embarazo y... POSITIVO!! Mi última regla fue el 30 de octubre y en ese momento fui al ginecólogo y estaba de 10 semanas...
Esta es mi historia, igual lo tuyo sí es un desajuste, pero para eso tendrás que esperar...
Qué tengas suerte!!

E
eire_8446779
2/4/13 a las 19:03
En respuesta a iuliia_9100674

Hola
No dices si tomas o no precauciones al mantener relaciones sexuales, pero bueno, sea como sea, te voy a resumir mi historia. Aunque como consejo, puedo decirte que tendrás que esperar un poco hasta saber si es un desajuste hormonal o no...
Te cuento: En julio del año pasado me quité el anillo vaginal para buscar el bebé. Mi última regla fue el 30 de octubre y a mediados-finales de noviembre estuve manchando flujo marrón oscuro durante unos días (una semana, más o menos), pero ni rastro de regla... A mediados de diciembre también manché 2 ó 3 días y nada de regla... Pensé que eran desajustes hormonales pero mi marido me animó el 5 de enero a hacerme un test de embarazo y... POSITIVO!! Mi última regla fue el 30 de octubre y en ese momento fui al ginecólogo y estaba de 10 semanas...
Esta es mi historia, igual lo tuyo sí es un desajuste, pero para eso tendrás que esperar...
Qué tengas suerte!!

Gracias.
Buenas tardes, si tomó precauciones siempre a lo mejor he podido tontear antes pero no siempre. El pecho no me duele nada de nada, anoche si tenía como calambres alrededor del ombligo. Tú tenías síntomas???

I
iuliia_9100674
4/4/13 a las 17:52
En respuesta a eire_8446779

Gracias.
Buenas tardes, si tomó precauciones siempre a lo mejor he podido tontear antes pero no siempre. El pecho no me duele nada de nada, anoche si tenía como calambres alrededor del ombligo. Tú tenías síntomas???

Hola
Sí que tenía síntomas, pero no tan pronto, a lo mejor al mes o así de que me tuviera que bajar la regla. Lo que me pasó es que el pecho me dolía un montón. Y algún mareíllo también tuve, pero a veces me pasa, así que no lo achaqué a un posible embarazo.
Sé que tendrás mucha intriga, pero tienes que esperar un poco y lo sabrás...

A
an0N_798372599z
5/4/13 a las 15:23
En respuesta a iuliia_9100674

Hola
No dices si tomas o no precauciones al mantener relaciones sexuales, pero bueno, sea como sea, te voy a resumir mi historia. Aunque como consejo, puedo decirte que tendrás que esperar un poco hasta saber si es un desajuste hormonal o no...
Te cuento: En julio del año pasado me quité el anillo vaginal para buscar el bebé. Mi última regla fue el 30 de octubre y a mediados-finales de noviembre estuve manchando flujo marrón oscuro durante unos días (una semana, más o menos), pero ni rastro de regla... A mediados de diciembre también manché 2 ó 3 días y nada de regla... Pensé que eran desajustes hormonales pero mi marido me animó el 5 de enero a hacerme un test de embarazo y... POSITIVO!! Mi última regla fue el 30 de octubre y en ese momento fui al ginecólogo y estaba de 10 semanas...
Esta es mi historia, igual lo tuyo sí es un desajuste, pero para eso tendrás que esperar...
Qué tengas suerte!!

Rubita01
No notastes ningun sintoma (pechos inchados nauseas...) solo el sangrado marron??

E
eire_8446779
6/4/13 a las 21:25
En respuesta a an0N_798372599z

Rubita01
No notastes ningun sintoma (pechos inchados nauseas...) solo el sangrado marron??

Rubita
Con respecto a mis síntomas, me dan como pinchazos en el centro del estómago, los pechos no me duelen nada de nada, algún calambre en alguna mamá pero poco. La cabeza me la noto a veces como mareada. Cd voy al baño hago más pipi del normal, no con más frecuencia y cd me limpio sobre todo por las mañanas tengo un flujo blanco en hilos, como sin nos sonaramos los moquitos perdona la explicación. Ya llevo 9 días de retraso.cd como después tengo como jaleo de tripas y sensación rara en la boca del estómago. Si el lunes no me ha bajado me compraré un test. Q temperatura corporal debería tener si estoy embarazada??? Más alta de 37 o más baja???

F
freda_5650140
6/4/13 a las 21:40

Hola...
la verdad es q ese flujo puede ser d ovulacion (cosa q dudo pq ya te toca la warry) o tb x embarazo... si te haces ya el test sale d sobra.. ahora ahora hay que detectan incluso antes de la falta.. yo me hice ayer l test q era cuando me tocaba la warri y ahi estaba mi linea
Suerte y q el resultado sea el q deseas

I
iuliia_9100674
8/4/13 a las 18:40
En respuesta a an0N_798372599z

Rubita01
No notastes ningun sintoma (pechos inchados nauseas...) solo el sangrado marron??

Lorena2754
Sí tuve síntomas, pero al mes o así de la última regla. Los pechos me dolían muchísimo, sólo rozarlos era un horror, y ya no te cuento cuando caía el agua en la ducha...
Algo de malestar sí tuve algún día por las noches, pero nada grave...

I
iuliia_9100674
8/4/13 a las 18:42
En respuesta a eire_8446779

Rubita
Con respecto a mis síntomas, me dan como pinchazos en el centro del estómago, los pechos no me duelen nada de nada, algún calambre en alguna mamá pero poco. La cabeza me la noto a veces como mareada. Cd voy al baño hago más pipi del normal, no con más frecuencia y cd me limpio sobre todo por las mañanas tengo un flujo blanco en hilos, como sin nos sonaramos los moquitos perdona la explicación. Ya llevo 9 días de retraso.cd como después tengo como jaleo de tripas y sensación rara en la boca del estómago. Si el lunes no me ha bajado me compraré un test. Q temperatura corporal debería tener si estoy embarazada??? Más alta de 37 o más baja???

Mugam
¿Te has hecho el test? Cuéntanos...
No sé qué temperatura deberías tener, yo nunca me la medí.
Pero con 9 días de retraso te va a salir el resultado seguro.
Mucha suerte y ya nos contarás

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir