Foro / Maternidad

Manchando marron,despues de una ecografia vagina.me podeis ayudar??

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 15:23
I
itohan_5648005
12/2/10 a las 10:57

Gracias por leerme,ayer fui a urgencias porque me dolia mucho en uno de los lados,estoy de 12 semanas y me dijo que todo estaba bien, que serian los ligamentos del utero, que cuando se estiran duelen.
Pero esta mañana cuando me he levantado, al limpiarme tenia flujo marron,puede ser de la eco???.
Vengo de muchos años de tatamiento, mi embarazo ha sido a la segunda fecundacion y estoy asustadisima.
Me podeis ayudar???.
Muchisimas gracias.

Ver también

I
itohan_5648005
12/2/10 a las 11:13

Lo subo
Nadie???.

A
aifeng_9428127
12/2/10 a las 14:02


Hola guapa,

Te subo el post a ver si alguna mami te ayuda........

Pero si tienes dudas vete a urgencias o llama a tu gine a ver si es que es normal, es que yo soy primeriza estoy de poquito y no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea....pero puede ser que sea debido a la ecografía.

B
britta_5863392
12/2/10 a las 14:06
En respuesta a itohan_5648005

Lo subo
Nadie???.

Lo siento...
yo aún no me he hecho ninguna eco xo si q he leido en un libro q tengo q puede ocurrir tras ella. De todos modos si estás agobiada yo no lo dudaba y me iba al médico. Para q angustiarte todo el finde??
Suerte amor!

I
itohan_5648005
12/2/10 a las 14:35

Muchisimas gracias por contestar
La verdad es que estoy muy angustiada, porque ademas el trato en mi hospital, soy de sagunto, deja mucho que desear, parece que estan todos amargados, por lo que me da hasta miedo ir, no solo por lo que me digan sino por el trato.
Si esta tarde no me para, ire y que me miren,gracias de verdad.

M
munia_9338125
12/2/10 a las 15:23

No te preocupes....
Yo estoy de 21+5 y llevo mucho tiempo manchando desde la semana 17 a mi me hagan o no me hagan la eco vaginal mancho lo raro es que el gine no te haya abvertido de que podias manchar porque a mi en mi primer ambarazo me advirtio no te asustes a no ser que en vez de manchado sea sangrado entonces si que debes ir urgente a urgencias......
De todas formas si estas muy preocupada ve y que te miren que para eso estan y no te preocupes por lo que digan porque yo de este embarazo he ido ya un monton de veces y a quien no le guste que se joda porque la salud de nuestros bebes esta ante todo lo que si creo es que si vas te pondran otra eco vaginal y te miraran el cuello del utero porque hay personas que embarazadas lo tienen demasiado sensible y suelen manchar asta despues de tener relaciones de pareja.

Un besito guapa y tu tranquila y si lo ves necesario pues ve y que te miren animo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir