Foro / Maternidad

40 semanas + 4 dias y mi nene sin kerer salir

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 16:21
P
pino_6913005
15/9/09 a las 17:17

Hola chicas,

Hoy e visto a la matrona y me a echo otra exploracion y me ha dicho que sigo sin dilatar nada de nada que el cuello del utero esta totalmente cerado. El jueves tengo cita otra vez en monitores y si sigo igual me daran cita para la semana que viene para ingresar al hospital para que me provoquen el parto. Uff esta espera desespera, tengo contracciones pero por lo visto no consigo nada de nada. Mi niño se mueve mucho y de tanto que se mueve me producen las contracciones pero me dice la matrona que esas no son contracciones de parto.

Bueno todavia no pierdo las esperanzas de ponerme de parto por mi misma..... haber solo queda esperar...

Ya ire contando.....







Ver también

C
coloma_5657219
15/9/09 a las 19:36

Yo tb igual...
Ademas estamos del mismo tiempo, yo voy mañana a monitores y tacto...a ver que tal, porque la semana pasada me dijo que el espera unas dos semanas mas...y estoy desesperada...ya te contaré. Un besote.

D
dagmar_8488807
16/9/09 a las 1:46
En respuesta a coloma_5657219

Yo tb igual...
Ademas estamos del mismo tiempo, yo voy mañana a monitores y tacto...a ver que tal, porque la semana pasada me dijo que el espera unas dos semanas mas...y estoy desesperada...ya te contaré. Un besote.

41+1
Hola!!!
Yo ayer cumpli 41 semana y nada de nada. Cada 48 horas me hacen los monitores pero no tengo ni contracciones ni molestias ni nada. Y ya poco a poco estoy perdiendo la esperanza que la nene saldra sola. Me dicen que tranquilamente puedo llegar hasta las 42 semanas Y como seguro lo sabeis, ahora 1 semana mas de espera es muchiiiiiiiisimo!!!!

Besitos y animo aunque ya es un poco dificil
Mirella+Alba (41+1)

Y
yossra_5956663
16/9/09 a las 22:18

41 semanas
ola yo hago mañana 41 semanas y voy a monitores tb haber k pasa k este niño esta muy agusto dentro,espero k salga este fin de semana pk si no sale el martes ingreso ya y el miercoles me lo provocan,encima k una esta asustada y desesperada ya tener k provocartelo,ya ire contando yo tb haber si mi alvaro kiere salir ya un beso y trankilidad

D
dagmar_8488807
17/9/09 a las 16:21
En respuesta a yossra_5956663

41 semanas
ola yo hago mañana 41 semanas y voy a monitores tb haber k pasa k este niño esta muy agusto dentro,espero k salga este fin de semana pk si no sale el martes ingreso ya y el miercoles me lo provocan,encima k una esta asustada y desesperada ya tener k provocartelo,ya ire contando yo tb haber si mi alvaro kiere salir ya un beso y trankilidad

Como vais???
Hoy hago 41+2 y nada de nada. Ya no se que pensar. Como ahora ya no me hacen ninguna eco, no se como esta la niña. Claro me dicen que su corazon esta muy bien, pero claro como no puedo ver a mi bebe no estoy segura. Ajjj, ya no se nada chicas. Espero que me van a provocar el parto el lunes o martes como muy tarde. Que miedooooo!!!

besitos y animo
Mirella+Alba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir