Inicio / Foro / Maternidad / 44 y embarazo natural

44 y embarazo natural

14 de mayo de 2011 a las 16:11

Hola compis,

Con 43 he tenido una hija, tambien de forma natural, y, ahora, que no lo buscaba y cuando pensaba que seria imposible debido a mi edad me he quedado, de forma natural, y estoy de 6 semanas...
Mucho animo a todas las que deseais un embarazo... De verdad que se puede !!!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

16 de mayo de 2011 a las 10:55

Hola guapa
Holaaaaa, en primer lugar enhorabuena.

Me acuerdo de ti, hablabamos antes, yo tuve dos abortos y me aconsejaste, porque tu tambien habias tenido un legrado con 40 años. Luego tuviste una nena, con casi 43 y creo recordar que tu hermana con un año más, tambien estaba embarazada.

¿Verdad?

Esas experiencias son las que hacen falta en este foro, hay compañeras en la situación de esperar a un embarazo natural y se desesperan, aunque no es imposible, y tu caso lo demuestra. (Y el mio).

Yo voy a tener a mi nene con casi 43 años tambien. Estoy de 34 semanas, y de momento todo bien, aunque con achaques, jajaja. Si no me da ciatica, me dan contracciones, pinchazos, etc. Parece que quiera salir en cualquier momento. Ahora estoy mas tranquila camino de la semana 35, pero ha habido muchos sustos.

Te deseo un embarazo feliz, y que todo vaya bien.

Un beso

Me gusta

16 de mayo de 2011 a las 13:47
En respuesta a crisalba4

Hola guapa
Holaaaaa, en primer lugar enhorabuena.

Me acuerdo de ti, hablabamos antes, yo tuve dos abortos y me aconsejaste, porque tu tambien habias tenido un legrado con 40 años. Luego tuviste una nena, con casi 43 y creo recordar que tu hermana con un año más, tambien estaba embarazada.

¿Verdad?

Esas experiencias son las que hacen falta en este foro, hay compañeras en la situación de esperar a un embarazo natural y se desesperan, aunque no es imposible, y tu caso lo demuestra. (Y el mio).

Yo voy a tener a mi nene con casi 43 años tambien. Estoy de 34 semanas, y de momento todo bien, aunque con achaques, jajaja. Si no me da ciatica, me dan contracciones, pinchazos, etc. Parece que quiera salir en cualquier momento. Ahora estoy mas tranquila camino de la semana 35, pero ha habido muchos sustos.

Te deseo un embarazo feliz, y que todo vaya bien.

Un beso

Hola cristina
Yo tambien me acuerdo de ti.
En primer lugar : Enhorabuena... Ya te queda poco. Es tu primer embarazo ?.
Con 29 y con 31 tube a mis dos hijos varones, despues, como bien te acuerdas, el legrado con 40. Con 43 he tenido a mi hija Leire y ahora estoy de casi 7 semanas. Todavia no he ido al gine, la verdad que estoy intentando digerir la noticia y soy consciente que tendre que aguantar comentarios por mi edad.
Soy realista y creo que hasta que cumpla las 12 semanas no podre cantar victoria... Desde ayer se me quitaron los sintomas... Estoy un poco mosqueada.
Cristina, muchas felicidades y fuerza las ultimas semanas, si bien las mas pesadas esta muy cerquita... Vete contando como vas.

Un saludo,
Maria

Me gusta

16 de mayo de 2011 a las 15:40

Te felicito
yo tb me acuerdo de vos y medio me tiraste de las orejas porque el año pasado yo con 43 pregunte si se podía.
Tuve mi embarazo a los meses pero fue huevo huero. Ahora con 44 y medio sigo pero realmente cada vez menos esperanzada. Te felicito de corzon y espero todo vaya de maravillas

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 10:41
En respuesta a secreto77

Hola cristina
Yo tambien me acuerdo de ti.
En primer lugar : Enhorabuena... Ya te queda poco. Es tu primer embarazo ?.
Con 29 y con 31 tube a mis dos hijos varones, despues, como bien te acuerdas, el legrado con 40. Con 43 he tenido a mi hija Leire y ahora estoy de casi 7 semanas. Todavia no he ido al gine, la verdad que estoy intentando digerir la noticia y soy consciente que tendre que aguantar comentarios por mi edad.
Soy realista y creo que hasta que cumpla las 12 semanas no podre cantar victoria... Desde ayer se me quitaron los sintomas... Estoy un poco mosqueada.
Cristina, muchas felicidades y fuerza las ultimas semanas, si bien las mas pesadas esta muy cerquita... Vete contando como vas.

Un saludo,
Maria

Hola otra vez
No es el primero, ya tenia dos, niño y niña, pero de otra relación. Me volvi a casar, y empezamos la busqueda pensando que iba a ser facil, con casi 40 años. Ademas de dificil, dos abortos tuve, el ultimo muy dramatico para mi, porque fue una mola parcial y estuve un año de controles y con prohibicion de volver a embarazarme. En ese embarazo, coincidi contigo, tú cumplias en marzo y yo en abril, pero nada......la rabia fue tener que esperar encima ¡un año!.

Pero esperé a que me dieran el alta, con 42 añazos, y a la segunda, me quede. No tenia muchas esperanzas, solo pedia que si no tenia que salir, que no fuera otra mola, ni ectopico ni nada raro. Y aqui estoy, de casi 8 meses (todavia no me lo creo, hasta que no le tenga en brazos). Lo tendré a punto de cumplir 43.

Cuentanos como vas, que ilusion.

Muchisima suerte guapa.

Besos

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 12:26

Enhorabuena!!!!
Lo primero de todo enhorabuena!!! disfruta a tope de tu embarazo!
No sabes como me animan estas noticias, yo tengo 40 casi 41, una hija de 8 y no hay manera de tener otro, mucha gente ya me pone de anciana para arriba, y no lo voy a consentir...
Mi ginecólogo cuando tuve a mi hija me dijo: hasta los 48 años se pueden tener hijos...y es verdad, yo tengo mis reglas, mis análisis y todo bien, puede que algún día lo consiga no?
Este mes me he compardo maca andina, por ayudar un poco, o por animarme...
Qué subidón que has dado con tu noticia y la de todas las que están embarazadas con más de 40.
Un beso fuerte y disfruta a tope!

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 19:55

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor cuentanos si has tomado algun suplemento o algo parecido para conseguirlo,yo tengo casi 41 y no hay manera de lograrlo.

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 21:23
En respuesta a crisalba4

Hola otra vez
No es el primero, ya tenia dos, niño y niña, pero de otra relación. Me volvi a casar, y empezamos la busqueda pensando que iba a ser facil, con casi 40 años. Ademas de dificil, dos abortos tuve, el ultimo muy dramatico para mi, porque fue una mola parcial y estuve un año de controles y con prohibicion de volver a embarazarme. En ese embarazo, coincidi contigo, tú cumplias en marzo y yo en abril, pero nada......la rabia fue tener que esperar encima ¡un año!.

Pero esperé a que me dieran el alta, con 42 añazos, y a la segunda, me quede. No tenia muchas esperanzas, solo pedia que si no tenia que salir, que no fuera otra mola, ni ectopico ni nada raro. Y aqui estoy, de casi 8 meses (todavia no me lo creo, hasta que no le tenga en brazos). Lo tendré a punto de cumplir 43.

Cuentanos como vas, que ilusion.

Muchisima suerte guapa.

Besos

La que la sigue la consigue...
Que guay ! Me alego mucho. Ya veras como al ser el tercero, no importa que haya pasado mucho tiempo, vas a tener un parto rapido.
Pues yo... Hoy me volvieron las nauseas. Doy clases en un instituto y las he pasao canutas delante de los alumnos...
Todavia no he llamado al gine. Estoy asimilando este nuevo embarazo que, para nada, tenia planeado.
Para las que preguntais si he tomado algun suplemento :
Nada de nada. Me he fumado mis cigarritos y lo unico que he hecho ha sido , este mes, hacer el amor 2 veces sin proteccion .
Mis consejos para aquellas que quereis embarazo a nuestras edades son :
- Primero, relajarse. Algunas ya lo han comentado y estoy 100 % de a cuerdo. Cuando no pensamos en ello y disfrutamos ( y ellos tambien, claro ) es cuando lo conseguimos.
- No presionar a nuestras parejas. Algunas que saben que estan ovulando en ese momento, presionan a la pareja para tener relaciones. Yo diria ; dejar que surja . Esta comprobado que cuando los hombres tienen un buen orgasmo mas posibilidades de embarazo tienen las mujeres.
- A veces los gines y la gente a nuestro alrededor nos desaniman por nuestra edad. NO HAGAIS CASO y seguid adelante. Hay muchos ejemplos de mujeres que tienen embarazos naturales y que han pasado los 40.
-Otro ejemplo para animar : mi hermana tubo a su primer hijo con 45. Lo llevaba intentando 3 largos anyos y, cuando ya habia tirado la toalla, se entero de su positivo. Mi hermana es diabetica, insulinadependiente, desde los 20 anyos. Dio a luz fenomenal, con cesarea... Todo muy bien y supercontrolada.

Espero que estos ejemplos ayuden a las que desean tanto un embarazo.
Un beso y ya os ire contando.

( por cierto, vivo en Holanda y no tengo ni acentos ni enyes en mi ordenador)

Maria

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 19:42
En respuesta a secreto77

La que la sigue la consigue...
Que guay ! Me alego mucho. Ya veras como al ser el tercero, no importa que haya pasado mucho tiempo, vas a tener un parto rapido.
Pues yo... Hoy me volvieron las nauseas. Doy clases en un instituto y las he pasao canutas delante de los alumnos...
Todavia no he llamado al gine. Estoy asimilando este nuevo embarazo que, para nada, tenia planeado.
Para las que preguntais si he tomado algun suplemento :
Nada de nada. Me he fumado mis cigarritos y lo unico que he hecho ha sido , este mes, hacer el amor 2 veces sin proteccion .
Mis consejos para aquellas que quereis embarazo a nuestras edades son :
- Primero, relajarse. Algunas ya lo han comentado y estoy 100 % de a cuerdo. Cuando no pensamos en ello y disfrutamos ( y ellos tambien, claro ) es cuando lo conseguimos.
- No presionar a nuestras parejas. Algunas que saben que estan ovulando en ese momento, presionan a la pareja para tener relaciones. Yo diria ; dejar que surja . Esta comprobado que cuando los hombres tienen un buen orgasmo mas posibilidades de embarazo tienen las mujeres.
- A veces los gines y la gente a nuestro alrededor nos desaniman por nuestra edad. NO HAGAIS CASO y seguid adelante. Hay muchos ejemplos de mujeres que tienen embarazos naturales y que han pasado los 40.
-Otro ejemplo para animar : mi hermana tubo a su primer hijo con 45. Lo llevaba intentando 3 largos anyos y, cuando ya habia tirado la toalla, se entero de su positivo. Mi hermana es diabetica, insulinadependiente, desde los 20 anyos. Dio a luz fenomenal, con cesarea... Todo muy bien y supercontrolada.

Espero que estos ejemplos ayuden a las que desean tanto un embarazo.
Un beso y ya os ire contando.

( por cierto, vivo en Holanda y no tengo ni acentos ni enyes en mi ordenador)

Maria

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Eres super positiva y nos das muchos animos,a mi por lo menos,espero como tu dices quien la sigue la consigue.Animo con tu embarazo.

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 20:31
En respuesta a yacilily

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Eres super positiva y nos das muchos animos,a mi por lo menos,espero como tu dices quien la sigue la consigue.Animo con tu embarazo.

Gracias yacilily
Tu tambien mucho animo y suerte en tu busqueda.
Estoy positiva pero no quiero cantar victoria hasta que llegue a la semana 12... Ahora estoy todavia de 7.

Ya nos vamos contando.

Un beso

maria

Me gusta

28 de mayo de 2011 a las 23:54
En respuesta a secreto77

Gracias yacilily
Tu tambien mucho animo y suerte en tu busqueda.
Estoy positiva pero no quiero cantar victoria hasta que llegue a la semana 12... Ahora estoy todavia de 7.

Ya nos vamos contando.

Un beso

maria

Hola secreto77!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como van tus nauseas?

Me gusta

16 de junio de 2011 a las 17:59

Embarazada con 45!!!!
Hola a todas

Yo también me he quedado embarazada de forma natural, sin buscarlo y super rápido.
Aún no lo he asimilado del todo y eso que estoy de 17 semanas!
Algunos días me encuentro un poco rara, como una especie de "abuela" embarazada, y otros me parece que la edad no importa.
Me alegro de haber encontrado este grupo de gente más o menos de mi edad que va a ser madre o desea serlo, porque me siento un poco desubicada.
Mis amigas, o no tienen hijos o los tienen mayores y siento como si fuera contra corriente.
Mucho ánimo a las que quereis quedaros embarzadas. Como podeis ver es posible, aunque no esté exento de problemas y dificultades.
Relajaos y no perdais la esperanza. Y si no puede ser...Intentad llevarlo lo mejor posible.
Muchas suerte a todas!! (las embarazadas y las que lo están intentando)

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 19:30
En respuesta a yacilily

Hola secreto77!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como van tus nauseas?

Embarazada con 43 años!!
Hola a todas!! este mensaje es de animo para todas las que pensais que ya por la edad va a ser imposible quedaros embarazadas... yo me quedé embarazada el año pasado con 42 pero tube un aborto a los dos meses y despues de dejar pasar el tiempo que me recomendó mi medico lo volvimos a intentar, a los 3 meses volví a quedarme embarazada de forma natural y a partir de ahí todo perfecto,algunas molestias tipicas al principio y nada mas. El 23 de enero nacío mi princesa que ya ha cumplido 5 meses y está para comersela. Animo chicas! yo lo quiero volver a intentar cuando mi niña sea un poquito mas grande, no tengo ningun problema de salud, me siento genial y porque no?. Un besito ( ah, una cosa...mi ginecologo cuando le comenté que me quería quedar embarazada me miró como diciendo que sería dificil y me recomendo tomar acido folico...eso es lo que hice y aqui estamos jajajajaj)

Me gusta

2 de julio de 2011 a las 9:31
En respuesta a maribelilla8

Embarazada con 43 años!!
Hola a todas!! este mensaje es de animo para todas las que pensais que ya por la edad va a ser imposible quedaros embarazadas... yo me quedé embarazada el año pasado con 42 pero tube un aborto a los dos meses y despues de dejar pasar el tiempo que me recomendó mi medico lo volvimos a intentar, a los 3 meses volví a quedarme embarazada de forma natural y a partir de ahí todo perfecto,algunas molestias tipicas al principio y nada mas. El 23 de enero nacío mi princesa que ya ha cumplido 5 meses y está para comersela. Animo chicas! yo lo quiero volver a intentar cuando mi niña sea un poquito mas grande, no tengo ningun problema de salud, me siento genial y porque no?. Un besito ( ah, una cosa...mi ginecologo cuando le comenté que me quería quedar embarazada me miró como diciendo que sería dificil y me recomendo tomar acido folico...eso es lo que hice y aqui estamos jajajajaj)

Enhorabuena,Maribelilla8.Acabo de cumplir los 41 y enseguida que venga mi marido de viaje,lo volvemos a intentar.Gracias por compartir tu experiencia,nos da muchos animos.

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 15:59

Hola soy leo
He leido algunas de las notas aqui abajo y la verdad que me he alegrado porque estoy tristona por mis sitaución sola, el primer embarazo y a mi edad!!! 47 años... y de forma natural, me he hecho el examen de sangre y me ha salido positivo, no asimilo la noticia ya llevo una semana sabiéndolo, el jueves voy donde el ginecólogo a ver que exámenes tengo que hacerme, estoy ilusionada y ahora me da temor que el resultado del examen no haya sido certero, son tantas dudas...
Estoy emocionada de conocer mujeres en situación similar a la mía... te felicito por tus 6 semanas...
Un abrazo

1 likesMe gusta

12 de julio de 2011 a las 16:06
En respuesta a forera2011

Embarazada con 45!!!!
Hola a todas

Yo también me he quedado embarazada de forma natural, sin buscarlo y super rápido.
Aún no lo he asimilado del todo y eso que estoy de 17 semanas!
Algunos días me encuentro un poco rara, como una especie de "abuela" embarazada, y otros me parece que la edad no importa.
Me alegro de haber encontrado este grupo de gente más o menos de mi edad que va a ser madre o desea serlo, porque me siento un poco desubicada.
Mis amigas, o no tienen hijos o los tienen mayores y siento como si fuera contra corriente.
Mucho ánimo a las que quereis quedaros embarzadas. Como podeis ver es posible, aunque no esté exento de problemas y dificultades.
Relajaos y no perdais la esperanza. Y si no puede ser...Intentad llevarlo lo mejor posible.
Muchas suerte a todas!! (las embarazadas y las que lo están intentando)

Hola forera
He leido que te has quedado embarazada a los 45 años, felicitaciones ya vas por las 17 semenas que alegría!!!
Yo estoy recién de 3 o 4 semanas, me he realizado el examen de sangre y nme ha salido positivo, tengo 47 años, estoy sola y es mi primer embarazo, todavía no digiero mi situación ,por ello estoy asustada, triste aunque tambien feliz, tengo muchos temores y dudas, el jueves iré al ginecólogo y espero que no me diga que es falsa alarma, me rompería el corazón porque ya estoy ilusionada con este nuevo ser.
Un abrazo y adelanteeeeeeeeeee!!!

Me gusta

15 de julio de 2011 a las 13:15

44 y embarazo natural
hola preciosa me alegro un monton yo tambien estoy embarazada de 5 semanas tengo 44 años tambien de forma natural ,un beso enorme

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 3:33

Hola tengo 45
la verdad es que hace 2 anos busco quedar embarazada tengo un nene de 6 anos y en realidad me siento desanimada he escuchado muchas que dicen que si han quedado y en forma natural mi ginecologo me dijo que era muy dificil poder quedar a esta edad igual sigo intentandolo cuenten si toman algo para quedar embarazada gracias a todas

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 20:44

Chicas, no saben la alegría y esperanza que me dan
Las leo, sobre todo a las primerizas en esta década prodigiosa de los 40, y ¡¡¡quiero ser de este club!!! Tengo 42 añitos (aunque no los aparento, ja, ja, ja) y en diciembre de 2010 me hicieron un legrado; me había embarazado de manera "natural" como dicen ustedes, (aquí se podría hacer el chiste "si no usas condón, lo NATURAL es que te quedes embarazada" ) y bueno, ahora estamos buscando de nuevo, y buscamos, pero no encontramos... Me he dado de plazo relax el verano y si la cosa no sale positiva, había pensado ir a una clínica en septiembre, con la cosa de los planes del nuevo curso, ya saben... Pero me dan esperanzas, de verdad que sí...
Les cuento el caso de la tía de una compañera de trabajo, ella que había sido siempre soltera, sin relaciones estables, se echó un novio con 51, y como ya llevaba con reglas irregulares desde hacía año y algo, cuando la relación comenzó a ser seria, dejaron de usar condón (total, ella pensaba que ya tenía la menopausia), varios meses sin venirle la regla... Y con 52 años tuvo su hijo...
A mi me sonaba como algo de salir en la revista Pronto, ya me entienden, pero rebuscas y no, cada día somos más las mamis de 40 (me incluyo porque espero serlo pronto).
Bicos a todas. Les deseo lo mejor

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 20:55
En respuesta a maribelilla8

Embarazada con 43 años!!

Jo, ¡¡¡cómo quiero copiarte!!!
Antes de nada, felicidades.
Tengo la misma edad que tú, y también me hicieron un legrado hace seis meses, y ahí ando otra vez buscando, pero no encuentro
Mi matrona dice que no me raye (y la verdad es que tampoco lo estoy, eso creo, sólo pienso en ello los días de ovulación, porque me controlo la ovulación con test, y bueno, si me baja la regla ese día me da bajoncete un rato, pero ni lloro desconsoladamente ni nada de nada, ¿seré desnaturalizada?), pero me dice la matrona, es que esta mujer es muy franca, que si no quiero perder tiempo, vaya a consulta privada porque los 43 están a la vuelta de la esquina, y ya nos lo hemos planteado en serio, lo de buscar ayuda, digo, pero me da un poco de cague, porque todo el mundo dice que la estimulación ovarica da lugar a gemelos, trillizos y demás, y no sé, pues ni calvo ni seis pelucas, ¿no?
Así que a ver si estos mesecitos de verano, con el relax vacacional y el buen tiempo el ... da sus frutos...
Suerte a todas.
Me habéis alegrado la tarde, majas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bebe con ojos abiertos en la eco de las 20 semanas !!!

2 de diciembre de 2009 a las 16:35

• Compisssssss... semana 19... compartimos sintomas ?

14 de noviembre de 2009 a las 17:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página