Foro / Maternidad

70% de que sea niña a alguna le ha pasado igual??

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 19:30
X
xue_8992049
11/6/10 a las 12:05

ayer me hice la eco de las 12 aunq estoy de 13+2 todo perfecto escuchamos su corazon, la midio 69mm, mi hijo pregunto es hermanita??? y la doctora dijo: 70% de probabilidades de que si, asi que mi hijo salio de la consulta con las fotos de su hermanita y gritandolo por toda la sala de espera jajajaajajajaaja
pero alguna le han dicho un porcentaje tan alto y luego ha cambiado? o casi todas a las que os han dicho que "parece una niña" finalmente lo ha sido??? lo cierto es que cuando me quede de mi hijo en 2007 y hasta la semana 20 no me dijeron lo que era por no pillarse las manos... es fiable tan pronto??
gracias por vuestras repuestas de antemano!!!

Ver también

I
ines_5612193
11/6/10 a las 12:36

Conmigo acertaron...
Hola!!!!
A mi me dijeron a las 15 semanas que en un 80% era una niña y en la eco de las 20 semanas me confirmaron que era niña.... Ahora estoy de 37 y cada vez que voy a revisiones siempre le miran el sexo y sigue siendo una niña!!!! jajajaja... Asi que conmigo acertaron!!!!
Yo creo que dicen un porcentaje elevado sin llegar a ser el 100% para no pillarse los dedos si luego cambia, pero si no estuvieran seguros no lo dirían, vamos, digo yo.....
Besos y enhorabuena por tu embarazo y tu futura peque!!!!

X
xue_8992049
11/6/10 a las 12:57

Graciaaaaassss
la verdad que me haria mucha ilusion aunq lo mas importante es que todo salga bien espero que me lo confirmen mas adelante!!! lo cierto es que toda la familia se volveria loca por parte demi pareja solo está mi hijo y por mi parte tengo un sobri y una sobri asi que otra nena seria genial mi madre lo esta deseando jejjejejeejeje muchas gracias por tu experiencia!!

W
wahida_9111064
11/6/10 a las 13:10

Yo creo que aún es muy pronto...
Yo creo que con solo 13 semanas es muy pronto para saberlo. Yo, sinceramente, prefiero que no me digan nada hasta que no me lo puedan confirmar.

M
marya_5489480
11/6/10 a las 14:23

A mi me ha pasado!!!
Hola, yo tuve eco estando de 13+3 y me dijeron que parecia niña, con una probabilidad del 70 %, en la siguiente eco a las 20+6 me confirmaron que era una niña!!! un besito

Y
yakout_9780260
11/6/10 a las 17:24

Espero q sea niña.........
ya que tienes tantas ganas, pero a mi me dieron un 100% de niña, y es un niño con un miembro muy grande (según todos los gines)

T
tacko_8723531
11/6/10 a las 19:30
En respuesta a yakout_9780260

Espero q sea niña.........
ya que tienes tantas ganas, pero a mi me dieron un 100% de niña, y es un niño con un miembro muy grande (según todos los gines)

Hay que me muero
En que semana te dijieron que era nena, y cuando nene, tenias comprado cositas rositas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir