Foro / Maternidad

Por dios... os pasa a vosotras igual ?... leedeme y opinar, por favor...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 18:27
G
gladiz_9662531
26/11/09 a las 12:41

Podria empezar este mensaje diciendo :" Quien me ha visto y quien me ve".
Aqui voy:

Embarazada de casi 21 semanas, me acabo de trasladar a vivir con mi novio y me estoy volviendo majareta...
Mi chico trabaja de profesor y se lleva muy bien con varios colegas, entre ellos una mujer, se mandan sms casi diarios ( hasta ahora, inocentes... Nada que haga sospechar de mas... Pero...). En el mes de septiembre se fueron todos de excursion a Francia y yo lo pase fatal pensando en esta tia... Total, el otro dia, en la cama, me dice que durante ese viaje se beso con una colega... Inmediatamente despues me dice que no es verdad... Que lleva sin besarse con otras mujeres todo este tiempo que lleva conmigo.
El caso es que estoy con la mosca detras de la oreja, leyendole sms ( por dios, lo que nunca habia hecho... Estoy desesperada).
Que me aconsejais?. Me conozco muy bien y mi primera reaccion seria poner tierra de por medio... Tengo mi propia independencia economica, trabajo... A la Mierxxxx. Quiero tranquilidad !
Son las hormonas? Sospechais vosotras tambien de todo? , Sospechariais en mi caso?.
Nunca he sido asi, toy deseperada...

Besos,

Ver también

G
gladiz_9662531
26/11/09 a las 12:53

Gracias a todas !, sois mi apoyo en estos momentos!
Me tengo que ir ahora a trabajar ... Pero os contestare por la noche.
Os agradezco mucho que me contesteis. Vivo en Holanda y echo de menos hablar en mi idioma...
Gracias por estar ahi!!!!!

Maria

S
shaima_8053727
26/11/09 a las 12:59

No tiene por qué, pero...
Hola,

Mi opinión: creo que en una pareja debe haber confianza porque nadie podemos estar 24 horas con nuestras parejas para saber lo que hacen o lo que dejan de hacer. Ahora, si tienes esa sospecha yo miraría lo siguiente: ¿tu novio ya conocía a esa chica antes que a ti? ¿antes de vuestra relación él ya tenía esa amistad con ella? Porque si antes de ti, ya estaba ella, si hubiera querido estar con ella se habría ido con ella y no habría iniciado una relación contigo, ¿no? Ahora, si a esta mujer la conoce después de haber iniciado vosotros esta relación, creo que la cosa cambia... no tiene por qué estar engañándote con ella, pero si tú sospechas es por algo, ¿no? Y lo mismo, te puedes fiar de tu novio, pero no de las intenciones de la chica... lo mejor en este caso, es hablar directamente con tu novio y plantearle las cosas: si quiere estar contigo, seguirá contigo, y si quiere estar con ella, le estarás dando la oportunidad exacta de hacerlo al sacarle el tema. Además, estando embarazada, que para mí es uno de los momentos más especiales de la vida en pareja, no debería "bromear" con ese tipo de cosas... estamos más sensibles debido a nuestras hormonas y deben mimarnos y no "picarnos" con bromitas de esas... Espero de verdad que tu novio no te esté engañando y que todo salga muy bien. Muchísima suerte.

A
amuy_77c6abz
26/11/09 a las 13:06

Mi opinion
Hola,lo primero tranquila x el bebe que es lo mas importante y no es bueno enfadarse ni preocuparse.
Creo que no son las hormonas,sin estar embarazda estarias igual solo q quizas le mandabas a paseo si no esperaras el bebe.
Mi opinion,le diria se acabo esa colega.No quiero mas mensajes,llamadas,escapadas con amigos/as.
Si se te pone enfadado y a la ofensiva es pq ha hecho algo malo.
En todo caso si tienes buena economia y familia q te pueda ayudar no necesitas a nadie.Te vas y q se de cuenta d lo q pierde.Ya se arreglara todo si se tiene q arreglar.
Una traicion(para mi un beso ya lo es)no se perdona y menos cuando vas a ser mama de su hijo/a.
Si empieza asi a saber como acaba.
Yo soy bastante posesiva y a veces sin motivos me he puesto como una fiera pero hay q saber hasta donde tolerar y hasta donde no.
Saludos y un beso

A
ananda_9416613
26/11/09 a las 13:19

Igual si la situación fuera otra....
HOla

Seguro que a él no le haría ninguna gracia si fuera al revés y le dijeras tu que te has besado con un colega del curro y despues lo
desmintieras ...jejejejeje es que vamos ...
Yo le contaría mi inquietudes para estar segura de la relación porque la verdad, la desesperación no el buena para ti ni para
el niño ....y aunque se diese el caso que no hubiera niño de por medio ...vamos que tambien lo hablaría. Desde la calma, pero
lo haría porque lo primero para una buena relación es la confianza.

Ánimo ...que a lo mejor no es nada!!

Saludos
Maria

H
hidaya_737635
26/11/09 a las 18:27


Mira, soy lo menos celoso que ha parido madre...me lo tienen que poner delante para que me mosquee o decírmelo claramente...pero entiendo que si estándo embarazada me dice el contrario que se ha besado con "no sé quién" le monto un pollo de padre y muy señor mío...ya no porque lo haya hecho, que mal está, si no porque encima mira, tanta sinceridad, estando tú preñi...como que hace daño...que sí, que muy bonito y muy sincero pero dando por culit...no sé...no le veo sentido a hacerlo, pero si lo ha hecho a decirlo...y luego a desdecirse...pues menos...¿de qué vá?...

Yo seguiría investigándo...y entiéndo que te cueste porque es meterte en la intimidad del otro, pero yo intentaría saber qué hay de cierto en el tema y desde luego, una vez sepas lo que hay, si es cierto, valora con quién estás...un poco inmaduro ¿no?, pero no por el tema cuernos, eso nos puede pasar a cualquiera...si no por cómo lo plantea y lo hace...

No quiero decir con esto que dé por válidos unos cuernos si no me entero ¿eh?...es que el tema es muy aaaaaaampliooooooo.......y dificil de tratar en un post...si no que los cuernos, depende del momento de la relación, de las crisis de pareja o del estado personal de cada uno en ese momento pueden pasarle a cualquiera...

No sé cuánto tiempo lleváis juntos...ni por qué fases habrá pasado vuestra relación...la mía es larguísima y probablemente la percepción, distinta...sé a lo que estaría dispuesta por mi contrario y a lo que no...piensa sobre esto que te digo...porque en ello está la base de las alternativas a tomar en caso de que sea cierto el tema...pero yo, combinar preñéz y cornamenta...no lo veo, no lo veo....

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest