No tiene por qué, pero...
Hola,
Mi opinión: creo que en una pareja debe haber confianza porque nadie podemos estar 24 horas con nuestras parejas para saber lo que hacen o lo que dejan de hacer. Ahora, si tienes esa sospecha yo miraría lo siguiente: ¿tu novio ya conocía a esa chica antes que a ti? ¿antes de vuestra relación él ya tenía esa amistad con ella? Porque si antes de ti, ya estaba ella, si hubiera querido estar con ella se habría ido con ella y no habría iniciado una relación contigo, ¿no? Ahora, si a esta mujer la conoce después de haber iniciado vosotros esta relación, creo que la cosa cambia... no tiene por qué estar engañándote con ella, pero si tú sospechas es por algo, ¿no? Y lo mismo, te puedes fiar de tu novio, pero no de las intenciones de la chica... lo mejor en este caso, es hablar directamente con tu novio y plantearle las cosas: si quiere estar contigo, seguirá contigo, y si quiere estar con ella, le estarás dando la oportunidad exacta de hacerlo al sacarle el tema. Además, estando embarazada, que para mí es uno de los momentos más especiales de la vida en pareja, no debería "bromear" con ese tipo de cosas... estamos más sensibles debido a nuestras hormonas y deben mimarnos y no "picarnos" con bromitas de esas... Espero de verdad que tu novio no te esté engañando y que todo salga muy bien. Muchísima suerte.