Foro / Maternidad

9 meses mi niña ya los cumplio el dia 1, que hacen vuestros bebes de 9 meses????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 18:32
E
emely_5680155
10/9/09 a las 10:34

hola chicas me gustaria compartir y saber tambien que hacen vuestros bebes de 9 meses pues yo tengo algunas obsesiones porque todavia no me llama mama a veces dice ma- pa- ta-ta-a-ta dice mucho ta-ta y a-ta pero mama no bueno empiezo la comida:

a las 9:14 : bibe de 180ml con cereales.

sobre las 13:30 o 14:00 su pure de verduras de 200gr con judias verdes, calabaza, calabacin, pollo o pavo y su patata. luego si yogurt natural a veces se come poco y otros la mitad

sobre las 6:30 la tortura de la fruta le hago manzana y pera o platano o galleta pero nada no le gusta se come 3 o 4 cucharadas y luego un bibe de 150ml con cereales,pero no le gusta la fruta me gustaria que me dijerais que le dais vosotras porque yo me vuelvo loca con la merienda le da fatiga y no la quiere la pobre he provado con potitos tambien pero tampoco los quiere, yo esque quiero darle frutas porque se que es bueno pero no se que hacer. bueno a ver si me dais ideas.

y la cena sobre las 22:30 pues si bibe de 210ml con cereales.

a la hora de hacer cosas esta muy bien pienso yo porque ya gatea de una punta a otra le pongo cosas que le interesa y va de punta a punta, tambien se pone de pie sola en el sofa se sienta sola tambien en la cuna, ahora estan saliendole dos dientes de abajo, esta mallla para dormir se despierta mucho por la noche y yo le pongo el chupete y se duerme otra vez, tambien le doy agua poqrue pienso que tendra sueño, le cuesta mucho dormirse y dormir toda la noche entera nunca lo ha hecho siempre se mueve mucho se da toda la vuelta a la cuna jejejejejejeje, es muy malilla jejejejeje, a ver mas cosas que hace dice adios mucho con la mano toca los palillitos tambien y hace los lobitos a veces ya no tanto lo que mas hace es decir adios y pegar grititos jejejejejej, le gusta mcuho la piscinita chica que le compro mi madre se vuelve loca y coger cosas que no debe, otra mania es que se lo lleva todoa la boca esta siempre con la boca uffffffffff, yo le tengo comprado varios mordedores pero de momento me lo tira todo, la pongo en la trona y me tira todo lo que le doy y cierra los ojos antes de tirarlo porque sabe que va hacer ruido jejejejejejejej. bueno ahora le compre hace 3 dias el andador pero se cansa de momento de el dura como unos 5 minutos de momento me hecha los brazos no se si empezara pronto andar pero ella gatea bien y se pone de pie se sienta solilla pero no se si andara pronto o no veremos a ver espero que si. bueno aqui os dejo ahora contadme vosotras a ver que hace vuestro bebe de 9 meses. venga besitossssssssssssssssssssssss sssssssssss

Ver también

S
sughra_5417919
10/9/09 a las 14:57

Que casualidad la mia los cumplio el dia 2
Pues mira, mi niña de hablar muy poquito , dice mucho tatata, empieza a decir adios, y de mama y papa nada de nada, también dice más, y chillar chilla un monton.

De comida: Desayuna bibe de cereales 150ml sobre las 9 más o menos
Come a la 13.00 pure de verduras con ternera o pollo 200ml, o pure de verduras y pescado a la plancha con ajito y perejil, en trocitos le encanta.
De podtre media fruta a trocitos, tube que hacerlo asi porque la papilla de frutas no le gustaba, asi se la come, no se porque pero...
Merienda:un iogurt y a parte dos galletas maria, o dos tostadas tuc, y aveces le hago papilla de galletas, le encanta.
Cena; 21.00 papilla de cereales muy espesa 180ml.

Dormir: ahora empieza a hecharse la siesta , hasta hace poco no dormia nada durante el dia, cabezadas de diez minutos. Por la noche si que la duerme del tiron, aveces tengo que levantarme a ponerle el chupe, a cogido una mala costumbre a las 3..00 siempre se despierta con hambre, asi que le doy un bibe de 150ml. Por lo que he visto la mia es la que menos cantidad toma.

Habilidades: empezo a gatear muy pronto con 6 meses y medio , asi que ahora se recorre toda la casa a sus anchas, se pone depie en cualquier sitio y anda a trocitos agarrandose, en la cuna se vuelve loca, salta, se da coscorrones,, se da la vuelta una y otra vez. Otra igual le gustan todas las cosas que no son suyas, le chiflan los relojes, pulseras, los mandos. Entiende el no, y como la fruta se la come a trocitos se la lleva ella a la boca. Mi mayor problema es el pañal, no hay manera de que se lo deje cambiar, ni que le deje las cosas prohibidas, ni que me ponga seria y firme, nada ella se pone rigida y se da la vuelta, cada dia es peor, mira que yo siempre le he hablado, pero nada, en fin. Saludos

M
marlen_5837757
10/9/09 a las 18:32

El mio hizo 9 meses el dia 4
Casi quier andar de las manos agarrado corre como un loco pero no gatea lo pones se queda boca abajo y ni se mueve,dice hola,agua y de momento nada mas que se le pueda entender.de comer a hora mejor pero lo suyo no eran los pures pero desde hace unos dias se los come sin protestar.
Desayuna:210 leche con cereales
Come:Pure de verduras mas yogur o bibe a veces.
Merienda:Papilla de frutas
Cena:240 ml de leche con cerales o a veces le hago en papilla y le encanta,
Duerme de un tiron normalmente ,salvo algun dia pero suel dormir muy bien,las siestas tamabien suele dormir 2 horas o mas depende.

Le encanta coger todo y que lo tngas en el cuello pero ya pesa ,que son 8 kilos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest