Foro / Maternidad

Colgué mi +++++ el dia 1 nov. os cuento sintomas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 21:06
E
elisa_6445450
6/11/09 a las 16:22

Yo siempre he sido la Sra. Sintomas....así q os los pongo, pq a mi me encantaba leerlos, a ver si os sirve de ayuda y orientación:

Puncion 19 Oct.- Tranfer 21 Oct. Me tranfirieron 3 gordit@s

Justo a los 7 días...empezaron unos dolores q jamas...los habia notado...era como un pellizco muy fuerte (como un retorcijon) pero justo en el CENTRO DEL UTERO, justo encima del pubis...y muy centralizado..nada de dolor de ovarios (q suelen ser por los lados)..sino en medio-medio !!!!
Dos dias antes y con el dolor de pechos (debido a la proge)..me ví las venas muuuuy marcadas en las dos tetis y se me pusieron muy hinchadas...pero justo el día q me dió el dolor de útero (7 dias post transfer) las tetis volvieron a desincharse un pelin...y lo EXTRAÑO y RARO era q me dieron como uns "Rayos" como si fuera una electricidad desde ls axilas hasta por todo el pecho...pero los picotazos empeazaban por las axilas...otro síntoma q jamás lo había notado....

Por la noche, era cuando me seguian dando esos rayos en el útero mientras dormía...

Tambien un dia me limpié y note un poco de clara de huevo transparente en el papel, pero fue tan solo una vez

Luego, tambien me he dado cuenta q olía toooooooodas las olores de haber y por habido....de sudor, de colonia, de pescado....etc.

El dia 11 post...me hice un TE tradicional y ++++++++++ y por la tarde un clear blue que marcaba "embarazada 1-2 semanas"

Nada de sangrado de implantacion (tan solo el dia 12 post transfer un ligerisimo marron cafe con leche...pero muy muy leve....y ya está) y ese día me hice la beta dándome (221,5)

A dia de hoy..esos rayos del útero q os comentaba...siguen de vez en cuando, aunq las tetis (si no me las toco, no me duelen) ahora...en cuanto mes las toco veo las estrellas..y estan mas redonditas...y en algun momento del dia tengo q ir tragando saliva, pq parece q tenga un pelin de acidez.

Yo pensaba q todo ésto era sugestión mía...pero al final (y gracias a Diós) no fué así...y por fin despues de 3,5 años, lo he conseguido!!!

Por cierto mis 3 embriones fueron calidad C (dijeron q para ellos eran bastante feítos) pero para mí han sido los mas preciosos y lo mas maravillosos de mi vida)

Espero q os ayada servido un poco de ayuda.....y a si llenamos este foro con montones de +++++++++++++++++++++!!!

Pondeme velitas....q el día 11 tengo mi 1 Eco !!!!!!

Besos

Ver también

A
atocha_8871465
6/11/09 a las 16:27

Felicidades bbebe
Y muchas gracias por la información d los síntomas la verdad es que a mí tambien me gusta saber qué sintomas podemos tener.
Mucha suerte par tu primera eco, mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
ferial_8733702
6/11/09 a las 16:38

Cuánto tiempo bbebbe!!!! felicidadesssssssss!!!!!!!!!!! !!!!
Me acuerdo de tí de mi anterior fiv hace tres años. Yo me quedé en aquel tratamiento y ahora tengo un nene de dos años!
Estoy en beta-espera para aumentar la familia.
Felicidades guapa!!!!!! me ha dado un subidón al leerte. Todo llega, ahora descansa y disfruta de esta experiencia que empieza para ti. Vas a sentir cosas hermosas que te harán olvidar el calvario que has pasado......
Un besito grande y no dejes de contarnos cómo avanza la gestación
Yujuuuuu

B
bozena_7284904
6/11/09 a las 16:39

Felicidades
Por tu positivo pero lo de los sintomas no os fieis mucho xq yo ahora estoy de 8+5 y no tengo sintomas y al principio tenia y cuando se te van llendo piensas todo lo malo y luego esta todo bien osea q no os ralleis con los sintomas ,ahora trnquila y disfruta chao


A
ayah_8103139
6/11/09 a las 18:30

Hola bbebbe
los embris de calidad C cuantas celulas tenian i q te han puesto de frescos o conges

E
edesia_7990251
6/11/09 a las 18:32

Felicidades
enhorabueeeeeeeeeena y que todo siga bien te pongo estas velitas
para que te protegan a ti y a tus niños.

A
an0N_863508799z
6/11/09 a las 18:56

Bbebbe...
Espero que nos cuentes con detalle tu primera eco. ¿no te la hacen un poco pronto?

Yo hasta el dia 18 no la tengo y se me está haciendo laaaaargoooooooo..peor que la betaespera.

Nos cuentas vale.

Un besazo....

E
elisa_6445450
6/11/09 a las 18:57
En respuesta a ayah_8103139

Hola bbebbe
los embris de calidad C cuantas celulas tenian i q te han puesto de frescos o conges

Hola mimi
los embris eran frescos...y no te sabria decir cuantas celulas...pero fue la puncion fue un lunes y la transfer el miercoles (psaron dos días) lo q no se cuantas células tendrian...

Cuando vaya a la consulta se lo preguntaré a la Dra.

Besos

E
elisa_6445450
6/11/09 a las 18:59
En respuesta a an0N_863508799z

Bbebbe...
Espero que nos cuentes con detalle tu primera eco. ¿no te la hacen un poco pronto?

Yo hasta el dia 18 no la tengo y se me está haciendo laaaaargoooooooo..peor que la betaespera.

Nos cuentas vale.

Un besazo....

Nenaa..quizas sí !!!
La Dra. me pedia cita para el jueves o viernes...pero como no podemos...pues nos citamos para el miercoles...

Pero me da igual ir prontito....!!!! ainsssssss

y tus sintomas cuales fueron, nenaaa?????

I
iman_9619338
6/11/09 a las 20:41

Hola bbebbe
Yo tube la transferencia de un embrion calidad c el dia 30 de octubre ,y ahora cuando me he ido a limpiar a los 7 dias de la transferencia tambien tenia flujo clara de huevo me he asustadop un poco pero no mancho nada todavia

E
elisa_6445450
6/11/09 a las 21:34
En respuesta a iman_9619338

Hola bbebbe
Yo tube la transferencia de un embrion calidad c el dia 30 de octubre ,y ahora cuando me he ido a limpiar a los 7 dias de la transferencia tambien tenia flujo clara de huevo me he asustadop un poco pero no mancho nada todavia

Pues eso pinta bien !!!
Es más, yo conozco de amigas...q tuvieron muchíiiiiiisimo flujo...cuando obtuvieron el +++++

Yo solo tuve una vez...(q yo me haya fijado) y ya no más... !!!!

Lo q tb noté es q al ponerme la progesterona....tenia la vulva interna como mas hinchadita y muy humeda...

Te deseo muuuucha suerte, wapa !!!

Besos

E
elisa_6445450
6/11/09 a las 21:37
En respuesta a ferial_8733702

Cuánto tiempo bbebbe!!!! felicidadesssssssss!!!!!!!!!!! !!!!
Me acuerdo de tí de mi anterior fiv hace tres años. Yo me quedé en aquel tratamiento y ahora tengo un nene de dos años!
Estoy en beta-espera para aumentar la familia.
Felicidades guapa!!!!!! me ha dado un subidón al leerte. Todo llega, ahora descansa y disfruta de esta experiencia que empieza para ti. Vas a sentir cosas hermosas que te harán olvidar el calvario que has pasado......
Un besito grande y no dejes de contarnos cómo avanza la gestación
Yujuuuuu

Gracias wapaaaaaaaa
Si.... es verdad....yo llevo en el foro desde Dic 2006 !!! (en Deseo de Tener un hijo)
Asi q ....mira cuánto ha llovido desde entonces. !!!!
Muchas Felicidades por ese nene q tienes q te traerá loquita de amor....
A ver si ahora viene los mellizos y pasáis a ser familia numerosa

Mucha suerte y no dejes de contarme !!!!

Besitos

G
gricel_6000301
7/11/09 a las 12:15

Hola guapa!!!!
Muchas felicidades!! llebo tb buscando un bebe 3.5 años, y me encanta leer los síntomas de embarazo )
Muchas gracias y cuidate!!!

)

E
elisa_6445450
8/11/09 a las 2:14

Si si
esos rayitos de los q hablo...son totalmente calambres !!!!

A
an0N_866473799z
8/11/09 a las 8:53

Hola bbebbe
A m i me hicieron tranfer el jueves de dos embriones de calidad A pero estoy super preocupada porque desde ayer tengo m ucha tos y me da miedo que al toser los pueda expulsasr.Tu crees que la tos me puede perjudicar la beta espera???????????????'

felicidades por tu posi

besos

E
elisa_6445450
8/11/09 a las 10:31
En respuesta a an0N_866473799z

Hola bbebbe
A m i me hicieron tranfer el jueves de dos embriones de calidad A pero estoy super preocupada porque desde ayer tengo m ucha tos y me da miedo que al toser los pueda expulsasr.Tu crees que la tos me puede perjudicar la beta espera???????????????'

felicidades por tu posi

besos

Silgado enhorabuena por esos
embris de tan buena calidad !!!!

No sufras para nadaaaaaa (aunq es inevitable de pensarlo)...es mas yo tb lo pensaba cuando estornudaba..
Pero piensa q eseos embri son unas "Microcélulas minúsculas" q estan haciendo "huequito" en el mullido de tu utero...y de allí no se escapan....

Yo recien, hecha a transfer, y despues de tan solo 10 minutos de reposo, hice pis...y al chico del laboratorio le hice la misma pregunta...(supongo q es normal, el pensarlo) pero te aseguro q no!!!!

Besitos, y aunq esa betaespera se hace dura y eterna....ya veras como despues obtienes la mejor de las recompensas !!!!

Mucha suerte wapa !!!!

X
xiaoyi_6446507
9/11/09 a las 17:54

Me alegro un monton por ti
hola guapa gracias por tu caso, a las que estamos en la beta espera, sabes que nos ayuda mucho leer estos casos, fue en tu primer intento, fueron conges, dime

yo es mi segundo intento, en julio de dos embris estupendos no cogieron, y ahora iba a por mis dos conges, pero solo me pudieron poner uno, ay dios espero que sea muy fuerte y se quede conmigo,

besitos malagueños

E
elisa_6445450
10/11/09 a las 11:07

Gemitaaaaaa....
fue una transfe de "frescos"...y no me quedaron conges !!!!..
tu tranquila pq con conge...tambien dan positivoooooo...asi q mucha suerte bonita !!!!

Muaaaaaaa

E
elisa_6445450
10/11/09 a las 11:10

maianaaaaaaaa
te subo el post...por si t sirve de ayudaaaaaaa con los síntomas q tuve !!!!!
Ya veras q la betaespera es muy duraaaaaaaa.....pero si tienes sintomas lo mas seguro q empiezes a tenerlos a partir del dia 7 post transfer...

Mucha suerte wapisimaaaaaaaa... ya me irás contando, vale?????


Pd.Mañana tengo mi 1 ecooooooo......estoy un poco nerviosaaaaaa...pondeme velitas...porfi !!!!!!

Muaaaaaaa muaaaaaaaa

E
eliene_8089681
10/11/09 a las 11:17
En respuesta a elisa_6445450

maianaaaaaaaa
te subo el post...por si t sirve de ayudaaaaaaa con los síntomas q tuve !!!!!
Ya veras q la betaespera es muy duraaaaaaaa.....pero si tienes sintomas lo mas seguro q empiezes a tenerlos a partir del dia 7 post transfer...

Mucha suerte wapisimaaaaaaaa... ya me irás contando, vale?????


Pd.Mañana tengo mi 1 ecooooooo......estoy un poco nerviosaaaaaa...pondeme velitas...porfi !!!!!!

Muaaaaaaa muaaaaaaaa

Gracias bbebbe....
mucha suerte mañana en tu eco!! qué nervios q vas a ver cuantos hay!!!!! vete tranquila que todo va a estar perfecto!

Lo que me pasa es que noto que el pecho me duele menos que ayer y eso me ha mosqueado bastante y tb lo noto más deshinchado.... me voy a volver loca.... y encima no noto nada y eso me desespera. Supongo que tengo que ser paciente.....


Bessos y mil velitas para mañana!!

A
an0N_866473799z
12/11/09 a las 11:05

Bbebbe
Hola reina me gusta mucho leerte!!!!!!!!!!!!

la verdad que estoy preocùpada porque yo solo he tenido un pequeño pinchazo 3 dias postranfer durmiendo como 2 pinchazos que me desperte de golpe como exaltada.

pero me encuentro bien no tengo ningun sintoma y me esta acabando la paciencia.

necesito alluda

gracias

E
elisa_6445450
12/11/09 a las 11:38
En respuesta a an0N_866473799z

Bbebbe
Hola reina me gusta mucho leerte!!!!!!!!!!!!

la verdad que estoy preocùpada porque yo solo he tenido un pequeño pinchazo 3 dias postranfer durmiendo como 2 pinchazos que me desperte de golpe como exaltada.

pero me encuentro bien no tengo ningun sintoma y me esta acabando la paciencia.

necesito alluda

gracias

Silgado..eso pinta bien
y los pinchazos fuertes...suelen dar por la noche !!!! asi q ...a ver q pasa !!!1

Asi q ahora toca esperar....!!!! Cuando es tu beta?????

E
elisa_6445450
12/11/09 a las 11:39

Os cuentooooooo !!!!!
madre míaaaaaaaa.....no sabía q estábais todas pendientes de mi !!!! y me averguenza...el no haber entrado ayer..por eso os quiero pedir mil disculpas y mil perdones

Pero es q ayer cuando salimos...nos fuimos a cenar...para celebrarlo...y cuando llegué a casa me fui directa a la camita a dormir...

Bueno a lo q vamos !!!


..asi q tenemos un gordito muy bonito con su puntito...metidito en su bolsita (segun la gine) se ve muy agarradito e incluso crecidito por el tiempo q estoy ...

Otra cosa me dijo q estaba de 5 semanassssss
y yo calculaba q hoy estaba de 6+3...así q como no me empano de nada...q ver si alguna me explica.

Mi uiltima regla 5 Oct / Puncion 19 Oct / Transfer 21 Oct.

Cuando salimos...mi marido yo explotamos...toda nuestra tensión parece ser q hizo plofffffff..nos alegramos por ese gordito...(pq 2, para mí, seria un embarazo de altisimo riesgo por mis problemas)...y nos abrazamos nos besamos y nos alegramos mas q nunca !!!!!

Bueno wapas os dejo pq he tenido q repetir el (post) y aqui en el currito y con la jefa detras es un rollo !!!

Mua muakkkkkkkk..Gracias por estar pendientes de mi !!!

A
akhtar_8806732
12/11/09 a las 11:48
En respuesta a elisa_6445450

Os cuentooooooo !!!!!
madre míaaaaaaaa.....no sabía q estábais todas pendientes de mi !!!! y me averguenza...el no haber entrado ayer..por eso os quiero pedir mil disculpas y mil perdones

Pero es q ayer cuando salimos...nos fuimos a cenar...para celebrarlo...y cuando llegué a casa me fui directa a la camita a dormir...

Bueno a lo q vamos !!!


..asi q tenemos un gordito muy bonito con su puntito...metidito en su bolsita (segun la gine) se ve muy agarradito e incluso crecidito por el tiempo q estoy ...

Otra cosa me dijo q estaba de 5 semanassssss
y yo calculaba q hoy estaba de 6+3...así q como no me empano de nada...q ver si alguna me explica.

Mi uiltima regla 5 Oct / Puncion 19 Oct / Transfer 21 Oct.

Cuando salimos...mi marido yo explotamos...toda nuestra tensión parece ser q hizo plofffffff..nos alegramos por ese gordito...(pq 2, para mí, seria un embarazo de altisimo riesgo por mis problemas)...y nos abrazamos nos besamos y nos alegramos mas q nunca !!!!!

Bueno wapas os dejo pq he tenido q repetir el (post) y aqui en el currito y con la jefa detras es un rollo !!!

Mua muakkkkkkkk..Gracias por estar pendientes de mi !!!

Enhorabuena por tu positivo y por tu eco...
Efectivamente estás de 5 semanas, a ti te coincide la punción con la supuesta ovulación por lo como el día 5 de octubre fue lunes cada lunes cumples una semana, ahora mismo según estos datos estás de 5 semanas y 3 días... suerte y que siga todo así de bien.

B
betisa_8483102
12/11/09 a las 21:06
En respuesta a ayah_8103139

Hola bbebbe
los embris de calidad C cuantas celulas tenian i q te han puesto de frescos o conges

Número de celulas
A mi hicieron la punción el día 30 de octubre y la transfe el día 3,

Solo tuve 3 y dos de ellos fueron fecundados, tenían 8 y 9 celulas (creo que eso es bueno).

Mañana es mi día 14 postpunción y 10 post transferencia.

Ayer estuve manchando un poquito, color marrón a veces y rosita en otras, pero hoy ya casi no he manchado nada, es como un fluido muy liquido y de color leche manchada.

Creeis que mañana si me hago el pipitest podría aclarame si estoy o no embarazailla????????? o no sería muy fiable??????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir