Foro / Maternidad

9 semanas de embarazo y mucha angustia y nauseas todo el dia q no puedo hacer nada. alguna solucion?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 13:10
M
mariya_6485548
8/2/07 a las 11:57


Llevo ya varios dias con una gran angustia y nauseas que se prolonga todo el dia, la sensacion esa de devolver y que no puedes y mucho malestar.
Alguien en mi misma situacion? Esta tarde ire a la matrona a ver si me puede recetar algo. Gracias
Mis comidas son sanas, como 6 veces al dia, con frecuencia liquidos, etc..

Ver también

M
mariya_6485548
8/2/07 a las 12:02

Angustias y nauseas y caribban

Mientras estoy comiendo parece q la sensacion del estomago y angustia disminuye y lo q parece q me vaya bien es hacerme tostadas de pan.
Leo q el caribban no es muy efectivo, como os va?

V
vanja_5377154
8/2/07 a las 12:09
En respuesta a mariya_6485548

Angustias y nauseas y caribban

Mientras estoy comiendo parece q la sensacion del estomago y angustia disminuye y lo q parece q me vaya bien es hacerme tostadas de pan.
Leo q el caribban no es muy efectivo, como os va?

Caribán
Yo estoy de 26 semanas y gracias a dios las angustias pasaron hace rato pero en su momento lo pasé fatal. Te recomiendo que cuando te sientas mal comas algo, una pieza de fruta, un yogurt o unas tostadas si te gustan más, eso lo hará mas llevadero. Yo de todas formas terminé por utilizar el caribán. Tomaba una pastilla por la noche y otra por la mañana y la verdad es que a mí me fue bien. De todas maneras es mejor que antes de tomar ningún medicamento primero consultes a tu tocólogo o a tu matrona.

Un saludo

E
elena_7400445
8/2/07 a las 12:13
En respuesta a mariya_6485548

Angustias y nauseas y caribban

Mientras estoy comiendo parece q la sensacion del estomago y angustia disminuye y lo q parece q me vaya bien es hacerme tostadas de pan.
Leo q el caribban no es muy efectivo, como os va?

Cariban
A mi si me vino muy bien el cariban. Pero te diría que hasta que no pasan dos o tres días seguidos tomadolo , no mejoras realmente.

Yo lo he estado tamando hasta la semana pasada, que cojí una gripe tremenda y lo tube que dejar, pero si vuelvo a tener la misma sensación de fatiga, volveré a tomarlo.

Ana 20s

C
clhoe_8611788
8/2/07 a las 13:10

Mis mejores amigas....
CARIBAN... desde que empezaron mis nauseas nada me consuela, solo cariban, jeje. Tomo dos a la noche y una en la mañana ahora estoy de 17 semanas y ya he bajado la dosis a una solita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook