Foro / Maternidad

A las q tengais la silla pliko mini de peg perego...

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 5:08
F
fadma_6444450
13/2/13 a las 15:34

Me gustaria saber vuestra opinion, que destacais positivamente i qué negativamente? Mi hija tiene 25meses pesa 11.7kg y llevo mas de medio año decidiendome x una silla de 2a edad ya q tengo el quinny buzz y ya no puedo con el pk hay q plegarlo x separado y la niña no quiere ir en el. No me acababa de decidir q si bugaboo bee, cosatto... y en una tienda vi la pliko mini en tejano y m gusto mucho y mas la peculiaridad del plegado q luego la mantienes de pie... lo q no m convence es la cestilla no es muy pequeña? Y elplastico de lluvia original no es demasiado pekeño? Cubre bien ? Es desde nacimiento? X internet m salede 0 a 3 años pero n la tienda m dijo q no esta homologada... alguna la uso desde bebe? Gracias

Ver también

M
monika_8516932
13/2/13 a las 22:03

hola ¡

Yo la tengo desde que la nena tenia un añito ( ahora tiene 2)

ventajas:

- plegado fácil y mas compacto que la mayoría de sillas
- capota super grande
- mangos con 2 posiciones
- muy ligera
- bastante económica
- es resistente, aunque parece muy enclenque en comparación con otras
- desenfundable y lavable, solo se quitan 2 tornillos
- se reclina del todo

desventajas:

- parece enclenque
- el cesto, en todas las de segunda edad es mas peque que en las sillas "primeras" de los trios, no se comparada con otras de segunda edad
- el plástico es un poco engorroso de poner ( va a la capota ) por eso parece peque, no me convence mucho

en definitiva, a mi me gusta y me alegro de la compra que hice si puedes mirarla y manejarla en la tienda, compara con otras a ver si te gusta, no creo que ste homologada de nacimiento, aunque se recline totalmente

saludos ¡

F
fadma_6444450
15/2/13 a las 1:50
En respuesta a monika_8516932

hola ¡

Yo la tengo desde que la nena tenia un añito ( ahora tiene 2)

ventajas:

- plegado fácil y mas compacto que la mayoría de sillas
- capota super grande
- mangos con 2 posiciones
- muy ligera
- bastante económica
- es resistente, aunque parece muy enclenque en comparación con otras
- desenfundable y lavable, solo se quitan 2 tornillos
- se reclina del todo

desventajas:

- parece enclenque
- el cesto, en todas las de segunda edad es mas peque que en las sillas "primeras" de los trios, no se comparada con otras de segunda edad
- el plástico es un poco engorroso de poner ( va a la capota ) por eso parece peque, no me convence mucho

en definitiva, a mi me gusta y me alegro de la compra que hice si puedes mirarla y manejarla en la tienda, compara con otras a ver si te gusta, no creo que ste homologada de nacimiento, aunque se recline totalmente

saludos ¡

Gracias x cobtarme tu experiencia y/o punto de vista
Pero cuando dices q te parece enclenque... a q te refieres exactamente? La verdad q no quiero comparar mucho pk llevo un monton d tiempo indecisa y cuando no s el precio es el color o cualkier cosa y ahora q he conseguido kitarme el bugaboo bee d la cabeza me he decidido x esta y otra cosa en referencia al plastico d la lluvia me lo recomiendas? Gracias de nuevo

M
monika_8516932
15/2/13 a las 5:08
En respuesta a fadma_6444450

Gracias x cobtarme tu experiencia y/o punto de vista
Pero cuando dices q te parece enclenque... a q te refieres exactamente? La verdad q no quiero comparar mucho pk llevo un monton d tiempo indecisa y cuando no s el precio es el color o cualkier cosa y ahora q he conseguido kitarme el bugaboo bee d la cabeza me he decidido x esta y otra cosa en referencia al plastico d la lluvia me lo recomiendas? Gracias de nuevo

hola ¡

enclenque, porque es mas peque en comparación con otras, es la sensación que me dio el primer día que la compre de ups, me falta silla jeje ( por internet, no había en la tienda) por eso te digo que compares el manejo con otras sillas en la tienda, la mía esta como nueva después de 2 años, o sea no es que se vaya a romper jeje, y le pego trote cuesta arriba y abajo

el plástico, casi no lo he usado, de mas peque, si llovía la llevaba en la manduca, y ahora, a pie. Me da engorro ir con la silla si llueve... el que va con ella es pequeño porque se agarra a la capota y va bien, mira por internet a ver si hay fotos de como queda

al desplegar ( con un solo movimiento, hay que asegurarse que los seguros se han puesto, hay un vídeo en su pagina web )

a mi la verdad, es que me ha resultado una buena silla y muy ligera y cómoda de manejar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir