Foro / Maternidad

"ya tengo el skate de peg perego en casa"

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 9:58
I
ilazki_8480530
4/2/08 a las 20:19

El sábado fui a Barcelona y recogí el carro de mi niña, la compra fue por teléfono, pero no me ha defraudado para nada, al revés me ha parecido precioso y el color muy bonito para combinar, si alguna tiene dudas de algo y os puedo ayudar ya sabeis que os ayudaré en lo que pueda, por cierto los chicos de la tienda son un encanto.Un beso para todas.

Ver también

A
an0N_637022999z
5/2/08 a las 10:53

Y qué ca tienes?....
yo tengo la silla Aria y le puse un patín de Ms q vale para todos cochecitos

A
an0N_637022999z
5/2/08 a las 10:55

Perdona quería decir q carrito, y se me borró...
...
Saludos.

A
an0N_800080999z
5/2/08 a las 11:37

A mi no me ha convencido
Me alegro de que estes satisfecha con tu compra, la verdad es que las telas son muy bonitas, pero ayer logre verlo en directo y el chasis me parecio enorme, tanto plegado como sin plegar ¿y como meto yo esto en el coche? me dije. Asi que nada, a seguir buscando.

B
birgit_5452826
1/3/08 a las 20:59

Donde encontraste el skate
Hola estoy interesada en saber donde puedo encontrar este cochecito. Vivo en Barcelona y quisiera verlo para ver si por fin elijo finalmente un cochecito.
Muchas gracias

A
an0N_800080999z
4/3/08 a las 20:44

La has manejado ya?
La he vuelto a ver y me ha gustado más que la otra vez, me sigue pareciendo un pelin grand eplegada pero bueno ¿como os cabe en el coche?

I
ilazki_8480530
5/3/08 a las 8:40

" mi experiencia con el skate"
El Skate lo compré en Barcelona en la calle Sant Medir 4, lo compré completo en color moka,hasta el 27 de Mayo no lo emplearé, si mi niña es puntual a nuestra cita, lo que no tengo es el bolso no sé si compraré el del Skate o uno que me enseñarón en el nuevo catálogo de little company que era precioso en color moka y pespuntes fusias.No tengo problema de maletero en el Touareg me sobra maletero, pero si os puedo decir que el bugaboo de una amiga lo he llevado en mi maletero y es más engorroso, pues van las ruedas por un lado con el bulto de la cesta y el cuco por otro, mientras que el Skate va todo en bloque y no hay que soltar nada, mi amiga ha manejado por casa el Bugaboo y el Skate y manejándolo con los ojos cerrados no sabe diferenciarlos, además reconoce que es una gran ventaja el regular la altura del capazo, cada día estoy más contenta de mi compra.Besos para todas las barriguitas.

A
an0N_800080999z
6/3/08 a las :12

Pues
a mi me dieron un precio de 800 o cerca completo, con huevito incluido, sin él como 650 o asi porque me acuerdo que el capazo para el coche eran como 150.
De ancho mide un pelin más que el Bugaboo (1 o 2 cm más creo) los pusimos uno en frente del otro y más o menos eran iguales.

I
ilazki_8480530
6/3/08 a las 9:58

"te cuento..."
El precio del carro con cuco, silla, grupo 0 con anclajes, plásticos, portabiberenos todo 830 , el bolso no lo cogí pero eran 50 y respecto a las medidas cual quieres que te mida de rueda ancha a rueda ancha o la anchura del cuco, pide por es boquita que si está en mis posibilidades te mando lo que necesites.Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir