Foro / Maternidad

Opinion silla peg perego si

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 12:28
R
retaj_694490
15/3/10 a las 8:48

Alguien conoce esta silla? estoy entre este modelo y la Giro de Asalvo, alguien me puede aconsejar?
Gracias!

Ver también

R
retaj_694490
15/3/10 a las 19:49

Nadie?
nadie? necesito ayuda..

A
an0N_630037299z
16/3/10 a las 18:13
En respuesta a retaj_694490

Nadie?
nadie? necesito ayuda..

Hola
Yo tambien estuve mirandola y pedi opinion, pero nadie me contesto, tu la has visto en alguna tienda ?

R
retaj_694490
16/3/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_630037299z

Hola
Yo tambien estuve mirandola y pedi opinion, pero nadie me contesto, tu la has visto en alguna tienda ?

Silla peg perego
Hola! no la he visto en ninguna tienda, sólo por internet en Bimbomarket la tienen a buen precio pero no me decido porque no la he encontrado en ninguna tienda para poder verla...al final por cual te has decido tu?

A
an0N_630037299z
17/3/10 a las 10:54
En respuesta a retaj_694490

Silla peg perego
Hola! no la he visto en ninguna tienda, sólo por internet en Bimbomarket la tienen a buen precio pero no me decido porque no la he encontrado en ninguna tienda para poder verla...al final por cual te has decido tu?

Hola
Yo, quiero verla y a demas me gustaria hablar con alguien que la conozca,ya que el año pasado compre una y no estoy contenta con ella. Asi que no quiero volver a meter la pata. Yo te aconsejo que la pruebes antes de comprarla. Cuando pueda ire a buscarla por las tiendas para probarla con mi hijo. Un saludo

K
kanza_7850333
17/3/10 a las 11:48

Yo prefiero la giro de asalvo
Yo prefiero la Giro de Asalvo porque además de tener el chásis de aluminio, de plegarse muy bien, tener 4 posiciones de reclinación en el respaldo y otras tantas en el reposapiés es más ligera, pesa sólo 6.2 kg, a lo que hay que añadir que la capota tiene una ventana de quita y pon por la que puedes ver lo que hace tu pequeño en todo momento, y si te haces socia del club Asalvo te sale aun más económica ya que te descuentan un 5% en las tiendas club. Míralo en su web y lo comprobarás.

PD: tiene 8 ruedas con suspensión lo que la hace mucho más estable y todoterreno.

R
retaj_694490
17/3/10 a las 14:49
En respuesta a kanza_7850333

Yo prefiero la giro de asalvo
Yo prefiero la Giro de Asalvo porque además de tener el chásis de aluminio, de plegarse muy bien, tener 4 posiciones de reclinación en el respaldo y otras tantas en el reposapiés es más ligera, pesa sólo 6.2 kg, a lo que hay que añadir que la capota tiene una ventana de quita y pon por la que puedes ver lo que hace tu pequeño en todo momento, y si te haces socia del club Asalvo te sale aun más económica ya que te descuentan un 5% en las tiendas club. Míralo en su web y lo comprobarás.

PD: tiene 8 ruedas con suspensión lo que la hace mucho más estable y todoterreno.

Giro asalvo
Muchas gracias por responder, la Giro como dices tb tiene buena pinta pero aún no la he encontrado en ninguna tienda para poder probar al niño, así que estoy a la búsqueda de la sillita...una pregunta, sabes si da problemas para bajar escaleras? es que me han comentado que algunas sillas al tener el freno abajo se encasquillan con los escalones y eso para mí sería un problema ya que tengo 10 escalores para llegar al ascensor.
Alfasineta si veo la peg perego en directo ya te contaré.

Saludos

I
izare_8308818
17/3/10 a las 18:28
En respuesta a retaj_694490

Giro asalvo
Muchas gracias por responder, la Giro como dices tb tiene buena pinta pero aún no la he encontrado en ninguna tienda para poder probar al niño, así que estoy a la búsqueda de la sillita...una pregunta, sabes si da problemas para bajar escaleras? es que me han comentado que algunas sillas al tener el freno abajo se encasquillan con los escalones y eso para mí sería un problema ya que tengo 10 escalores para llegar al ascensor.
Alfasineta si veo la peg perego en directo ya te contaré.

Saludos

Las tiendas que venden asalvo
he llamado a Asalvo y un chico muy amable me ha dicho donde podemos ver en que tiendas la puedes encontrar sus productos, mira aquí:

http://www.asalvo.com/index.php?Caso=13

También le he preguntado por lo de los pedales y me ha dicho que sobresalen realmente muy poco y tendría que tumbarse mucho la silla para que roce un escalón, además me ha dicho que el pedal del freno es muy redondeado por lo que no se quedaría pillado con facilidad.

Espero que te sirva.

R
retaj_694490
18/3/10 a las 9:51
En respuesta a izare_8308818

Las tiendas que venden asalvo
he llamado a Asalvo y un chico muy amable me ha dicho donde podemos ver en que tiendas la puedes encontrar sus productos, mira aquí:

http://www.asalvo.com/index.php?Caso=13

También le he preguntado por lo de los pedales y me ha dicho que sobresalen realmente muy poco y tendría que tumbarse mucho la silla para que roce un escalón, además me ha dicho que el pedal del freno es muy redondeado por lo que no se quedaría pillado con facilidad.

Espero que te sirva.

Giro asalvo
Muchas gracias martamcs! ya he visto donde la venden y hoy mismo iré a probarla.
Gracias por contestar todas mis dudas! si finalmente la compro ya os contaré qué tal funciona.
Saludos

G
ginka_9125490
26/4/12 a las 12:28

No le recomiendo a nadie el coche peg perego si
Hola, mi experiencia con ese coche fue negativa. Me enamore del coche y lo compre por internet. Cuando lo abrí pude darme cuenta que es muy inestable y se va fácilmente hacia atrás. Pensé que siendo un coche tan costos debió superar los controles de seguridad y monte a mi bebe. Estábamos en un restaurant cuando de pronto muevo el coche suave (con mi bebe adentro) para mecerla y el coche se cayo. Por suerte mi bebe no se lastimo, pero lloro mucho y se asusto demasiado. Mas nunca use el coche y prefiero alertar a otros padres para que no pasen por esa mala experiencia. El coche es demasiado inestable!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir