Foro / Maternidad

Cochecitos - peg perego

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 15:46
L
lijie_6950000
9/7/03 a las 15:32

Hola chicas,

estoy embarazada de 26 semanas y acabo de empezar a ver cochecitos y por ahora me están gustando mucho los de la marca Peg Perego, en especial el modelo Culla:

http://www.pegperego.com/showPage.php?template=pro-ducts&id=69&masterPage=ganciomatic.html&search=02

Teneis alguna experiencia con esta marca? Lo más importante es que sea ligero, porque vivo en un cuarto piso sin ascensor. Me podeis recomendar alguno (que no sea Jané, please, que aqui no la venden).

Un saludo y muchas gracias!

Ver también

P
polya_8273473
10/7/03 a las 10:58

Mi hermana me lo deja
exactamente el modelo que tú dices, aunque eso corresponde al capazo, tú le puedes poner cualquiera de los chasis de la marca (mi hermana tiene el de 4 ruedas pero yo voy a comprarme el de 8 porque mi maridín dice que no le gusta el otro). Es bastante ligero y muy fácil de manejar -sobre todo en lo que se refiere a quitar y poner el capazo o la silla- pero tienes que tener en cuenta que el cierre es de libro así que necesitarás espacio en el maletero -aunque no veas igual la de cosas que meto yo, jejeje-. Yo tengo otro niño así que estaba pensando comprarle para él y para aprovecharla luego la silla Activ de Bebéconfort pero ahora estoy pensando en decidirme por otra de las de paraguas de peg-peregó porque así podré aprovechar el portabebés tanto para esa como para el cochecito que me deja mi hermana. Ella vive en un tercero sin ascensor y dejaba el carro abajo pero si eso no te apetece más vale que compres un sistema de esos combinados donde el carro es con cierre de paraguas porque será más fácil de manejar -como ya te he dicho, la marca Peg-Peregó también los tiene y además el capazo es el "Navetta" que es mucho más ligero que el "Culla"-. Uf, creo que te estoy liando. Por si acaso te envio mi e-mail: mariluz44@hotmail.com. Muchos besitos.

L
lijie_6950000
10/7/03 a las 11:12
En respuesta a polya_8273473

Mi hermana me lo deja
exactamente el modelo que tú dices, aunque eso corresponde al capazo, tú le puedes poner cualquiera de los chasis de la marca (mi hermana tiene el de 4 ruedas pero yo voy a comprarme el de 8 porque mi maridín dice que no le gusta el otro). Es bastante ligero y muy fácil de manejar -sobre todo en lo que se refiere a quitar y poner el capazo o la silla- pero tienes que tener en cuenta que el cierre es de libro así que necesitarás espacio en el maletero -aunque no veas igual la de cosas que meto yo, jejeje-. Yo tengo otro niño así que estaba pensando comprarle para él y para aprovecharla luego la silla Activ de Bebéconfort pero ahora estoy pensando en decidirme por otra de las de paraguas de peg-peregó porque así podré aprovechar el portabebés tanto para esa como para el cochecito que me deja mi hermana. Ella vive en un tercero sin ascensor y dejaba el carro abajo pero si eso no te apetece más vale que compres un sistema de esos combinados donde el carro es con cierre de paraguas porque será más fácil de manejar -como ya te he dicho, la marca Peg-Peregó también los tiene y además el capazo es el "Navetta" que es mucho más ligero que el "Culla"-. Uf, creo que te estoy liando. Por si acaso te envio mi e-mail: mariluz44@hotmail.com. Muchos besitos.

Hola!
Hola!

cuánto tiempo sin saber de ti!! La verdad es que entro poquísimo al foro, qué tal llevas el embarazo? Sabes ya lo que vas a tener? Yo llevo una nena, la vamos a llamar Malena. Me parece recordar que tenemos la fpp muy cerquita, no?

Gracias por la información. El capazo "Navetta" mwe gusta mucho, si que parece más ligero, aunque no se si será bueno para el frio, y aqui en invierno suele hacer bastante mal tiempo. Incluso había pensado en coger el "Piumotta", que tiene pinta de ser muy abrigado!! De todos modos por ahora lo estoy viendo todo en internet, porque aun no he tenido tiempo de ir a ninguna tienda, y me hago un lio con cuco, capazo (es lo mismo??) y demás componentes. A ver si saco un par de horitas y voy a algún sitio a que me lo expliquen. La silla de paraguas se puede usar con un recién nacido?

Un abrazo.

D
daphne_5469496
11/7/03 a las 18:17

Hola
NO tengo ni idea de esa marca pero te aconsejo que te asegures que se puede abrir con una sola mano. Cuando lo llevas en el cuco o portabebes y tienes las ruedas en otro sitio es facil pues dejas al bebe en el suelo y abres las ruedas pero cuando quitas todo el invento y ya va solo en la sillita dime tu a mi como c..... abres la susodicha usando las dos manos y sin dejar al bebe.

YO lo guardo en el maletero del coche o cuando lo dejo en casa de mi madre y si bajo con ella en brazos menudo numero.

Parece tonto pero fijate bien que luego hay problemas.

Besos

P
polya_8273473
14/7/03 a las 10:55
En respuesta a lijie_6950000

Hola!
Hola!

cuánto tiempo sin saber de ti!! La verdad es que entro poquísimo al foro, qué tal llevas el embarazo? Sabes ya lo que vas a tener? Yo llevo una nena, la vamos a llamar Malena. Me parece recordar que tenemos la fpp muy cerquita, no?

Gracias por la información. El capazo "Navetta" mwe gusta mucho, si que parece más ligero, aunque no se si será bueno para el frio, y aqui en invierno suele hacer bastante mal tiempo. Incluso había pensado en coger el "Piumotta", que tiene pinta de ser muy abrigado!! De todos modos por ahora lo estoy viendo todo en internet, porque aun no he tenido tiempo de ir a ninguna tienda, y me hago un lio con cuco, capazo (es lo mismo??) y demás componentes. A ver si saco un par de horitas y voy a algún sitio a que me lo expliquen. La silla de paraguas se puede usar con un recién nacido?

Un abrazo.

A mí me toca para el 15 de octubre
y cuando le dije a mi madre que, a pesar de tener el capazo iba a comprar el portabebés porque para llevar en el coche -como ya está la silla de Jordi- es más práctico me miró como si estuviera loca. "¡¡Con el frío que hace!!", me dijo; pero he visto que también venden saquitos para los portabebés y además también pienso utilizar el capazo y el saco que mi hermana compró para él -aunque tendré que quitarle los lacitos de color rosa, no sea que a Sergi le entren ideas raras desde tan pequeño, jejeje-. Respecto a la silla de paraguas; el otro día estuve en Prenatal viendo la que te comentaba de Peg-Peregó y me gustó bastante, el respaldo se pone casi horizontal pero no es para utilizarlo de recién nacido -y mucho menos en meses tan fríos- por la espalda y eso. Yo con Jordi la silla -casi en horizontal- no la usé hasta cerca de los 5 meses -tuve que ponerlo pronto porque era tan grande que en el capazo me parecía un pelín embutido, pobre-. La silla que miré además lleva un asa para cogerla una vez cerrada lo cual supongo que sería más práctico para ti si tienes que subir tantas escaleras. Lo cierto es que con Jordi compré más lo que me gustaba que lo práctico pero esta vez pienso guiarme más por esto último, aunque me guste menos porque luego pasa como la otra vez que me tocó comprar otra silla porque el carro que me había comprado era un rollo de cargar, descargar, montar, doblar,... uf, no quiero ni acordarme. Así que aunque mi hermana me deja el suyo, la silla de paraguas igual me la pienso comprar porque a la larga pienso que es lo más práctico -también depende del sitio en el que vivas y del uso que le des: yo vivo en una casa pero todos los días tengo que coger el coche y aparcar en un parking sin ascensor por mi trabajo o sea que necesito algo ligero y manejable-. Bueno, vaya rollo que te he metido otra vez, jejeje. Besitos guapa y ya me contarás qué decides.

M
melika_8628339
14/7/03 a las 17:22

Es guay
Hola Maria,
yo tengo un peg perego, no sé que modelo es pero te recomiendo la marca. son ultraligeros, plegables, y la capota la puedes utilizar para ir en automóvil. La única pega es que son bastante caros, al menos aquí en las Alemanias... nosotros hemos pagado 400 euros. pero vale la pena, yo tampoco tengo ascensor y lo puedo subir y bajar sin problemas.
un saludo
Nerea

L
lijie_6950000
15/7/03 a las 14:51

Gracias!
nada de rollo, me habeis ayudado muchisimo. Al final nos hemos decidido por un buggy/silleta de Peg Perego, el modelo se llama Pliko, con el capazo "navetta" para los primeros meses (Nerea, es el mismo que has eligido tu?). La verdad es que estéticamente a mi me gustan mucho más los cochecitos clásicos, pero son demasiado pesados, asi que me voy a lo práctico, creo que esta silleta y una mochila me apañaré bastante bien, a pesar de no tener ascensor. Había otro modelo de Inglesina muy parecido, pero nos decidimos por el de Peg porque el capazo es mejor.

Nerea, enhorabuena por tu bebé! Qué tal estais? Espero que todo bien. Estuve el sábado viendo los cochecitos en el Baby-Walz de la Konstablerwache, si que son carillos. Dónde lo has comprado tú? En qué barrio vives? Yo en Bornheim, es un barrio que me encanta, a pesar de los inconvenientes (p.ej. qué casi ninguna casa tiene ascensor!). Ayer por la tarde fuimos al "Infoabend für werdende Eltern" del Uni-Klinik. En qué hospital has dado a luz?

Un abrazo para todas y gracias!

M
melika_8628339
15/7/03 a las 15:46
En respuesta a lijie_6950000

Gracias!
nada de rollo, me habeis ayudado muchisimo. Al final nos hemos decidido por un buggy/silleta de Peg Perego, el modelo se llama Pliko, con el capazo "navetta" para los primeros meses (Nerea, es el mismo que has eligido tu?). La verdad es que estéticamente a mi me gustan mucho más los cochecitos clásicos, pero son demasiado pesados, asi que me voy a lo práctico, creo que esta silleta y una mochila me apañaré bastante bien, a pesar de no tener ascensor. Había otro modelo de Inglesina muy parecido, pero nos decidimos por el de Peg porque el capazo es mejor.

Nerea, enhorabuena por tu bebé! Qué tal estais? Espero que todo bien. Estuve el sábado viendo los cochecitos en el Baby-Walz de la Konstablerwache, si que son carillos. Dónde lo has comprado tú? En qué barrio vives? Yo en Bornheim, es un barrio que me encanta, a pesar de los inconvenientes (p.ej. qué casi ninguna casa tiene ascensor!). Ayer por la tarde fuimos al "Infoabend für werdende Eltern" del Uni-Klinik. En qué hospital has dado a luz?

Un abrazo para todas y gracias!

Hola maria
creo que también tengo el capazo "navetta" y un buggy para más adelante aunque no pone el modelo por ningun lado (de la adquisición se encargó mi amorcito, creo que en una tienda en Dreieich-Sprendlingen, los tenían rebajados - los del Baby-Walz son la hostia de caros). Estoy supercontenta con el Peg Perego, aunque soy más bien debilucha lo manejo sin problemas.

Yo he dado a luz en el Bürgerhospital, me parece muy recomendable, los médicos son buenos y el ambiente muy agradable y tranquilo (al final opté por una cesárea, no me arrepiento de haberlo hecho).
Chica, que casualidad que tú vivas tambien en Frankfurt, por qué no quedamos un día ? Yo vivo en Oberrad.
un abrazo
Nerea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir