Foro / Maternidad

Dónde comprar trona tatamia de peg perego?????????

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 20:08
M
marivi_9718147
24/7/09 a las 16:58

Hola, nos gustaba la trona Bloom, luego vimos la nueva de Chicco, la Polly Magic y nos encantó la idea de incorporar un arco de juegos a la trona, pero hemos visto en Internet la Tatamia, no la hemos visto al natural pero nos ha encantado.

Alguien sabe dónde comprarla en Zaragoza????

Muchas gracias.

Ver también

G
ghzala_5456698
17/8/09 a las :21

Trona per perego
Hola, la firma Per Perego se vende en Prenatal, así que supongo que tendran la Trona tambien

M
marivi_9718147
25/8/09 a las :37
En respuesta a ghzala_5456698

Trona per perego
Hola, la firma Per Perego se vende en Prenatal, así que supongo que tendran la Trona tambien

Gracias
No la tienen. Al final la compré on-line en Eurekakids, sin verla pero estoy encantada con ella, le compré el accesorio con arco de juegos y a mi niña le encanta!!

Gracias por tu respuesta.

J
jiayi_6971482
19/9/09 a las 19:15
En respuesta a marivi_9718147

Gracias
No la tienen. Al final la compré on-line en Eurekakids, sin verla pero estoy encantada con ella, le compré el accesorio con arco de juegos y a mi niña le encanta!!

Gracias por tu respuesta.

Yo tambien la he comprado
nosotros tambien habiamos visto la Bloom, pero mirando mirando, encontre esta en internet, y tambien la pedimos en la misma pagina a lo loco sin verla fisicamente (la Bloom al menos si la habiamos visto) y estamos encantados, mucho mas bonita y no nos arrepentimos. ademas, para todas las funciones que tiene, no me parece nada cara

J
jiayi_6971482
19/9/09 a las 19:16
En respuesta a jiayi_6971482

Yo tambien la he comprado
nosotros tambien habiamos visto la Bloom, pero mirando mirando, encontre esta en internet, y tambien la pedimos en la misma pagina a lo loco sin verla fisicamente (la Bloom al menos si la habiamos visto) y estamos encantados, mucho mas bonita y no nos arrepentimos. ademas, para todas las funciones que tiene, no me parece nada cara

Por cierto
se me olvidaba, en PRENATAL no la venden, tienen otro modelo, pero pregunte en central y me dijeron que no el modelo TATAMIA no lo comercializaban

L
lelia_8043884
1/2/10 a las 19:59


ups

M
milka_9039363
21/3/10 a las 20:08
En respuesta a marivi_9718147

Gracias
No la tienen. Al final la compré on-line en Eurekakids, sin verla pero estoy encantada con ella, le compré el accesorio con arco de juegos y a mi niña le encanta!!

Gracias por tu respuesta.

Hola
Hola Valquiria...NOsotros estamos pensando en comprarla pero me surgen algunas dudas, a ver si me puedes ayudar:
- He visto que no tiene reductor, no afecta esto a cuando el bebe es pequeñito?
- El kit musical y todo eso que lleva la funda esta bien?
- Realmente el columpio merece la pena? al no ser automatico lomismo es un poco rollo....

Muchas gracias por tus ocmentarios ya que estamos un poco hechos un lio....

Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir