Foro / Maternidad

Cochecito bebe peg perego

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 13:05
A
asif_7842241
21/11/15 a las 10:22

Hola!!! Estamos pensando en comprarnos el cochecito de bebé Peg Perego book 51 pop up ya que lo hemos visto y nos ha gustado y tenemos el problema del ascensor pequeño, pero hay poquitas opiniones por internet. Alguna tenéis algún cochecito de esta marca? Qué tal son? Mil gracias!

Ver también

I
igone_5286838
20/12/15 a las 14:46

Yo lo mire
Aunque le plegado es fácil y me gusto
No me gusta la holgura del manillar se mueve además de que no tiene mucha amortiguación, ni protección para el sol
No se no me convenció la marca además me pareció cara al lado del Bebetto que he comprado.
Me dio todo lo que buscaba por menos precio

A
anny_7244396
17/2/16 a las 20:42

Yo voy a comprarlo
Pues eso, yo voy a comprarlo, pero con el chasis último el Book Plus S, que dicen q tiene buena amortiguación, además me encanta lo de poder plegar el capazo y la silla.
Aún así reconozco que es caro, y no entiendo por qué no incluye la sombrilla... pero bueno, ya os contaré mi experiencia en unos meses

U
ugo_752448
19/2/16 a las 21:05
En respuesta a igone_5286838

Yo lo mire
Aunque le plegado es fácil y me gusto
No me gusta la holgura del manillar se mueve además de que no tiene mucha amortiguación, ni protección para el sol
No se no me convenció la marca además me pareció cara al lado del Bebetto que he comprado.
Me dio todo lo que buscaba por menos precio

Hola he visto en internet la silla de paseo ezzo de lcp kids
Hola quería saber si alguna tenéis la silla de paseo ezzo de Lcp kids o sabéis si es buena. Esq en Internet viene poca información. O si sabéis de alguna silla de bastones en tonos moca, marrón... Gracias

A
anny_7244396
1/3/16 a las 18:52

Dos veces el mismo consejo? sospechoso
Gracias por el consejo, pero sinceramente no estoy de acuerdo.
He mirado el bebetto y creo que es una copia del peg perego hasta en los colores, las ruedas son de aire y eso no me hace gracia, pero lo que menos me ha gustado es que no encuentro información ni de la ocu ni del race sobre la seguridad de la sillitas del coche del Grupo 0, que es el motivo por el que empecé a mirar el peg perego (viajo mucho y la seguridad es lo primero)
Gracias de todos modos y lo dicho, cuando lo tenga ya os daré mi opinión práctica, pq on line todo es mu bonito

A
anny_7244396
28/3/16 a las 16:42

Ya lo tengo!
Bueno pues ya lo tengo en casa y por ahora muy buenas vibraciones, la tienda me ha regalado el colchoncillo, y como no trae mosquitera para el capazo y mi zona es de mosquitos la he comprado universal y le va muy bien.
El color es precioso y se ve fuerte y muy fácil de recoger, el pop up sorprende a todo el mundo jejeje, sólo espero que mi marido no se deje a la niña dentro.
Tb he comprado el isofix y lo recomiendo, es un puntazo colocar la sillita del coche con un click.
Ya queda menos para que lo pruebe la niña.
Saludos.

A
aase_8347115
6/4/16 a las 16:00
En respuesta a anny_7244396

Dos veces el mismo consejo? sospechoso
Gracias por el consejo, pero sinceramente no estoy de acuerdo.
He mirado el bebetto y creo que es una copia del peg perego hasta en los colores, las ruedas son de aire y eso no me hace gracia, pero lo que menos me ha gustado es que no encuentro información ni de la ocu ni del race sobre la seguridad de la sillitas del coche del Grupo 0, que es el motivo por el que empecé a mirar el peg perego (viajo mucho y la seguridad es lo primero)
Gracias de todos modos y lo dicho, cuando lo tenga ya os daré mi opinión práctica, pq on line todo es mu bonito

Karmela , lo has clavado.
Es muy sospechoso , por no decir otra cosa.
Todas las opiniones dadas desde el rencor y la venganza no son muy fieles a la realidad.

A
aase_8347115
6/4/16 a las 16:04

Por el interés te quiero andrés.
Cuando lo vendias , era una cosa. Ahora el que vendes es otra. Poca neutralidad veo ahí.

A
aase_8347115
12/4/16 a las 13:05

Belen , reconozco que eres incansable.
Como puedes vivir tranquila con tanto lio.? Hay que ir de cara y decir: si , soy la que comprar los coches en Polonia y son así. . El que quiera que los compre. Y no con malas artes. Además a corto plazo eso se nota.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir